Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

Yorka_95

#1008
Muchos preguntáis sobre la cojera de Jax,

spoiler

Ahh y la canción de la preview del capitulo final.

1
sickxk

#1044

spoiler
4
rauul13

Lo único que me ha afectado ha sido

spoiler
1
kRain-

Una pregunta, se sabe la duración del capi final y si el hilo se pondrá en live? :clint:

HG_Tevez
spoiler

Viene interesante el ultimo capitulo

ToRDeN

#1048 cierto, no me acordaba

A

A pesar de todo lo que está pasando no me está pareciendo una season finale ni de lejos. No me causa "esa" sensación de que todo se va a acabar como sí me causaron otras. No sé, parece una temporada de transición dando pie a otra más.

A mi parecer debío acabarse en la 5º temporada, han estado repitiendo los mismos patrones y situaciones durante demasiado tiempo; todo se resuelve de la misma manera con distintos matices y quizá eso sea lo que haga que me deje todo un poco meh.

tloud

Que sepáis que he leído cada uno de vuestros comentarios escuchando este tema que viene como anillo al dedo de fondo, después de haberme visto este ultimo cap:

Sobre la escena final:

spoiler
3
kamalito

LOLLLLLLLLLLLL

Sutter ha mandado a los fans de la serie una guia sobre esta sin darse cuenta que spoileaba el ultimo capitulo, quien muere y que pasa, ha pedido ya disculpas oficialmente pero s eha cargado la finale.

1 1 respuesta
Deswar

#1059 No te has enterado NADA de la noticia

Yorka_95

Un error ha sido el culpable de que se difunda por la red el final de Sons of Anarchy antes de tiempo, una verdadera faena para su creador: Kurt Sutter.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtra-final-sons-anarchy-una-pesadilla-para-su-creador-94158

Ni si quiera he entrado, así que no se si es verdad xDDDDDDDDD

B

FAN APOLOGY
It has been brought to my attention that our SOA Collector's Edition Book has been sent out a week early by some distributors and book outlets. This book contains details about the final episode of the series. This, my friends is a storyteller's worst nightmare. I wanted this book to be a compliment to the show. It contains personal messages and photos from the cast, in-depth behind the scenes information and detailed breakdown of episodes. It's a smart, well-conceived book that I was very excited for the fans to have. AFTER the motherfucking finale. There are a thousand fucking people I can blame. And I assure you, by the time I am done, my fucking basket will be filled with heads of incompetent cunts. But as far as the fans go, the burden is on me. I fucked up. It was my idea for the book, so ultimately, I am to blame. So if you received a book, I apologize. I ask that you not share your wrath or pain or opinion in social media so as to not spoil the experience of others. There is no excuse for utter ineptitude. It pains me that this will be the parting memory of some fans. I hope you all tune in for the finale. It plays much better than it reads.

Sincerely

ks

1
Uriel246

Gracias, ahora tendre que vivir en un zulo hasta que salga el capitulo.

HG_Tevez

Vaya troll el amigo Kurt Sutter

CsNarsil

Que llegue el miércoles por favor.

Deswar

Hasta el miercoles por la mañana

8
B

Mañana se acaba la serie y aquí todos tan tranquilos. Debería reinar la anarquía.

Oh wait.

1 respuesta
O

#1067 Ya verás mañana. Todos depresión post-trauma incurable.

pa1nkill3r

Después de como han ido desarrollando esta ultima temporada...no se

spoiler
3
Vanhel

Aunque SoA me ha encantado y he visto las 6 temporadas anteriores en cuestión de 2-3 semanas, mi reflexión ante el final es que...

spoiler
1
Prozacks

B
spoiler
5 2 respuestas
rauul13

#1072 Estoy totalmente de acuerdo

spoiler
1 1 respuesta
Gazzlikk

Sabeis de algun sitio donde se pueda ver online esta noche como con los caps de GoT?

Vanhel

#1072 #1073

spoiler
1
JonySama

Soy yo el único al que le molaría una precuela, en la que aparezca JT con Clay, Piney, Bobby, etc...yo lo vería con buenos ojos

1 respuesta
Gazzlikk

#1076 Irony no?

1 respuesta
Sergio_Ford
spoiler
JonySama

#1077 Ironía 0, a mi me gustaría saber mas sobre JT y como se fundó el club xD

2 respuestas
Gazzlikk

#1079 Lo decia por que

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags