Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

O

#1440 Que levante la mano el que prefiera spin off de los mayan antes que First 9.

6
13 días después
shortyStyle

Buenas! No he empezado esta serie, y he leído/escuchado muy buenos comentarios.
Mi duda es, existe algún pack en DVD/BR de las 7 temporadas a la venta?
Alguna forma de verla entera en HD?

Gracias!

1 respuesta
sickxk

#1442 En formato físico la tienes por Amazon, tanto las temporadas sueltas como cajas con la serie completa, tanto en BR como en DVD.
Aunque para estas últimas tienes que comprarte ediciones de fuera porque la séptima temporada creo que aún no se estrenó doblada.

De todas maneras, si quieres tirar de descarga encuentras fácil repacks en HD tanto de las temporadas sueltas como de la serie completa.

En cuanto al spin off de los Mayans... En fin. Según lo leí hace unos días me pregunté que tipo de descanso quería darse Sutter de todo el universo SoA. Habló de centrarse en The bastard executioner y dejar reposar el proyecto de First 9. Pero de repente anuncia esto. La pela es la pela y FX querrá tratar de repetir el éxito de los Sons sacando algo similar.

Porque no se que diferencias/innovaciones puede tener este spin off con la trama original. Es otro MC, con otro código interno, pero que no deja de estar en la misma ciudad y operar de forma muy similar. Además, con personajes principales y enfrentamientos que ya conocemos.

1
blackoN

Sutter ha confirmado en una entrevista sobre su nueva serie "The Bastard Executioner" que el spin off de los Mayans no sería una precuela y que sería algo a parte de First 9.

fuente

1
29 días después
L

¿Alguien sabe si van a estrenar la 7 temp en España?
Vale, no hace falta q me contestéis, me acabo de enterar q la séptima temp no se estrenará en España O_o Yo flipo

1 respuesta
Deswar

#1445 source? Muchos sabíamos del lío que había en el contenido de Movistar y las cadenas, pero estaba traducida

1 respuesta
RusTu

#1446 FOX España confirma fechas para TWD, Homeland, Bones, Modern Family, AHS y más. Sons of anarchy y otras, AUSENTES.

Con el anuncio de estos estrenos queda claro, pues, que FOX España apuesta por las series más recientes y vuelve a dejar en la cuneta algunas de las ficciones cuyas temporadas siguen sin emitirse en España.

Entre ellas, destaca la séptima y última temporada de Sons of Anarchy, la tercera temporada de Wilfred, los últimos capítulos de Futurama, nuevas entregas de Los Simpson o Bob's burgers, la última temporada de Californication (que acabó estrenando Movistar Series), las últimas entregas de Parenthood y otras series como Covert Affairs, Último aviso, de las que no hay ni rastro.

1 1 respuesta
21 días después
Adrieff

#1447 Entonces ni idea de para cuando saldrá en español verdad? a mi me da exactamente igual que no salga en español pero por ejemplo mi madre no la quiere ver en ingles xd, es un marron para todos aquellos.

3 respuestas
Li3cht

#1448 Dile a tu madre : "Jisus craist"

1 respuesta
Adrieff

#1449 :cry:

DarkHawX

#1448 El 2 de Diciembre la encontrarás por las bahías en Español:

CeC Series

A mis padres también les encanta Sons of Anarchy, así que estoy esperando a que salga el BluRay doblada el día 2 de Diciembre XD.

Lo bueno es que tendremos la temporada 7 de golpe, no tendremos que esperar semana tras semana a que vayan sacando los capítulos.

1 1 respuesta
Adrieff

#1451 Oh shit, al final tendremos suerte.

RusTu

#1448 Yo era por mi novia por lo que andaba atento xD

Pjroll

Alguien se ha comprado la colección completa por Amazon u otra web? Me gustaría saber qué tal está y qué idiomas trae en subtítulos.

Me gustaría tenerla pero para verla con voz original y subtítulos en español y supongo que hasta que no se emita la 7 temporada y la saquen en dvd no podré comprar el pack en España.

28 días después
RusTu

Hoy se ha puesto a la venta la 7ª temporada en DVD de Sons Of Anarchy. La podréis ver doblada a partir de hoy.

Sons of anarchy 7 temporada estreno en DVD. Extras (más de 2 horas), pack con la colección completa y comparador de precios de CEC

2
Colberg

Hola¡¡ Sabeis si aparte del pack con todas las temporadas en DVD van a sacar algun otro pack con mas cositas como el que sacaron de la caja de madera?

Savi0rz

Alguien MePodria decir de dónde descargarla en español? No la encuentro.

1 respuesta
RusTu

#1291 Pues me ha gustado el final xDDD

spoiler

Y que Lost eran los personajes lo está demostrando Lindelof con The Leftovers xDD

1 año justo desde ese comentario :clint:

tobas

#1457 md!

20 días después
xapistan

Ya esta rulando por la red la ultima temporada en castellano.

1
ValdemarAK47

Yo he terminado de verla hoy... Esta última temporada ha estado bastante mas animada que las dos anteriores,se me ha hecho más llevadera.

16 días después
sfek

La mejor serie para mi de todas.

spoiler
23 días después
B

En los ultimos 20 dias me he visto la serie entera y tengo que decir que me a maravillado! Gran serie

23 días después
B
2
2 meses después
NoFiSoX

En marcha el esperado spin-off de 'Sons of Anarchy' en FX.

4
1 mes después
0nLy

Bueno, me acabo de poner a revisionarla con mi novia desde el principio (ella todavía no la había visto).
Nos acabamos de terminar la 1º temporada en 2 días. Lol. No la había visto tan enganchada a nada en mi vida.

Y yo la verdad que no me acordaba de lo que pasaba en esta primera temporada y he estado enganchadísimo también aún sabiendo lo que pasaba (la muerte de la mujer de opie y poco más).

Encantadísimo con volver a ver la serie que más me ha marcado en mi vida.

1 comentario moderado
13 días después
jaumemaulet

La acabo de terminar. Se queda un vacio muy grande en mi ;(

16 días después
iKarbOne

Yo me puesto esta semana a verla, y por el momento la voz del rubio es lo que mas me ha gustado xDD

21 días después
Phil_Rich

Bueno al fin he acabado esta serie, la deje abandonada en su dia en la sexta temporada y con las vacaciones tocaba acabarla.

spoiler

7/10

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags