Los Soprano emitirá sus últimos caps en Abril

Trafi

#28 Espero que sea un spoiler fake porque me acabas de joder el ultimo episodio, no podias haber esperado un par de dias no... arghhh

thrazz

^^^^ La próxima vez pondré SPOILER DE VERDAD DE LA BUENA u.U

He visto el capítulo dos veces ya porque está lleno de metáforas y el final es sublime.

Snapper

#28

spoiler
thrazz

#33

spoiler
Snapper

#34

spoiler

Puta pena que esta serie se haya acabado joder, era la ostia :\

thrazz

#35

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=ip1zsUIosoA

Snapper

#36

spoiler
thrazz

#37

spoiler
Trafi
spoiler
thrazz

Yo hablo de decente hablando de su personalidad eh, no del trabajo del actor xD

Trafi

entonces no hay nadie decente en la serie, bueno si, los bebes de phil.

thrazz

Hombre, dentro de lo que cabe Bacala es un buen tío que ni siquiera mata a nadie hasta después del roce con Tony. Sil asesina pero solo por "obligación", no se le calienta la cabeza y asesina al primero que ve como hacen el resto.

Solo digo que son los más "nobles" de la mafia.

9 días después
TuR0K_Vva

Al final no he aguantado y he visto los ultimos caps xD Ha sido dificil pasar estos dias intentando no enterarme del final de los soprano xD todo el mundo lo comenta

Mi interpretacion :

spoiler

Aqui os dejo el video de la famila Clinton parodiando el final de Los Soprano xDDD con la colaboracion especial de Jhony Sak :D

1 año después
Slipk

Perdon por revivir el tema pero una serie como Los Soprano se merece un buen hilo discutiendo sobre su final xD

Bueno ayer acabe de ver la serie! y segun he leido por ahi...

spoiler
Nm

hace poco me vi las 6 temporadas del tiron y tengo que decir que el final esta a la altura de toda la serie ... sencillamente genial.

-Fenix-
spoiler
RoBErTiTo

Yo he disfrutado mucho con esta serie pero la verdad es que la veo tan irregular y últimamente tan superficial (en el tratamiento de los distintos temas que aparecen a lo largo de la serie) que cuando acabé de verla la sensación era más de decepción que de otra cosa (aún después de un final tan especial).

r0rZ
spoiler

Para mí, la serie perfecta

Nm
spoiler
1 mes después
sk_sk4t3r

Como es lo mas reciento lo pongo aqui.

Estreno en Fox España el 1 de Noviembre. Todos los sabados con 2 capitulos.

8 meses después
mry00

siento reflotar el post, una vez mas, pero he visto ayer el último capitulo y simplemente me ha parecido genial, y el final me ha encantado:

spoiler

Y ahora que? Tengo que empezar a ver the wire?

Silvio_Dante

veo este post tan arriba y pienso: Mas capitulos!!!! pero no... XD

-Fenix-

#51 tendrías que haber empezado ya, porque yo creo que se come a los Soprano incluso.

mry00

#53 esa es una afirmación muy ariesgada...pero empezare a verla desde ya

dicon

Nadie se come a Los Soprano, eso implica demasiada superioridad, pero The Wire sin duda es la hostia (aun voy por la 4ª) asi que deberias verla.

22 días después
blackoN

empece a ver esta serie hace poco y es la ostia xD, me kedan 2 capis para terminar de verla entera, se me ha echo bastante cortas las 6 temporadas y en fin aunk no lo creia, tiene bastantes puntos de risa, silvio es el puto amo xDDD

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • TuR0K_Vva
  • thrazz
  • Trafi
  • Snapper
  • karkoitz
  • Onanymous

Tags