South Park - 15ª Temporada

dicon

Pues aqui estoy otra vez como la temporada pasada, si actualizo esto igual que el del año pasado me puedo dar con un canto en los dientes xD

Sin mas dilación. Hilo de la anterior season : South Park 14ª Temporada

Informacion de utilidad :

  • El link sera siempre a la version 720p, en caso contrario lo avisare, la razones son que se ve mejor, es el que yo me descargo, los subtitulos esta temporada estan saliendo siempre compatibles para ambas versiones (el mismo subtitulo vale para ambas) y al ser capitulos de 20 mins ocupan 550 mb con lo que no hace falta cuenta premium (archivos de mas de 1gb) para bajarlo como si ocurre con otras series mas largas.

  • El link de subtitulos lo pongo siempre con el video porque la ruta no cambia, si lo abris y no os va es simplemente porque aun no se ha subido el subtitulo, cuando alguien lo haga ese link sera valido. Esto lo aviso para que no me digais "el link de los subs no va".

  • Hacia el 6 de octubre (APROX) hay un paron, es la forma en que se emiten muchas de las series de Comedy Central, media temporada antes y media despues.

The Making of South Park : 6 Days to Air

Documental sobre como se hace un capitulo de SP en 6 dias (al parecer es su sistema de produccion, sin planificacion ni nada). El documental ha sido rodado durante 3 meses en los estudios y tiene la participacion de sus creadores, guionistas y animadores, vamos que no es algo en plan "outsider", ellos mismos cuentan todo.

Espero que os interese.

Season 15th

Parón hasta el 5 de Octubre

Fin de temporada

6
ivangl

Muchisimas Gracias!!!!!!!!!

Sust0

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

dicon

Justo me ha explotado un poco en la cara porque para este capitulo han salido ambas versiones de subtitulos, si esperais un poco estaran para 558mb (la version que he puesto).

Si veo que el tema sigue asi en vez de como en otras series entonces pondre tambien los links normales y que la gente haga lo que quiera.

Si os puedo decir que yo lo veo todo en 720p y nunca tengo problema con los subs.

Kb

dios la escena en la tienda JAJAJAJAJAJAJA

Czhincksx

Este primer episodio me ha parecido magnífico. De un nivel impresionante de principio a fin.

XtreamZ

Me cambio de hilo que no había visto éste, gracias dicon!

Tremendo el capítulo, esta serie mejora a cada temporada.

overking

única serie del mundo que empezó bien pero con humor de caca pedo pis, y con el tiempo se va convirtiendo cada vez en mejor y con crítica más profunda y brutal.

Las temporadas 13 y 14 son la polla, voy a ver este a ver que tal

dicon

Ya me he visto el capitulo y la verdad que es dios xDD ya cuando cartman hizo la segunda broma me esperaba lo que paso xDD

overking

vale, estamos de acuerdo en que la coña de la tienda es brutal xd

bastante bueno el capítulo, se ve que han tenido tiempo para refrescar las ideas

dicon

Ya teneis el segundo capitulo en #1

1 respuesta
Kb

gracias campeon!!

1
UnReaL

gracias #11 !!

GaTToO

soy un inútil, no se descargar el srt de http://www.subtitulos.es/south-park/15x02

alguien le puede ayudar a este pobre idiota?

1 respuesta
dicon

#14 Donde pone "descargar" haces click xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GaTToO

#15
me lleva a http://www.subtitulos.es/
:(

http://www.subtitulos.es/updated/5/17948/0 y no va

dicon

http://www.subtitulos.es/updated/5/17948/0 <---- Pues ese link es el que me da a mi tamb al dar a descargar, he probado ahora mismo y me lo bajo sin problemas.

No se que decirte... utilizo chrome pero he probado con los que tengo installed (ffox y explorer vete tu a saber que version) y tamb me va bien.

1 respuesta
GaTToO

#17 me he tenido que instalar el opera, puede que esa web no funcione bien con ff4.1 ¿??¿¿?

bueno voy a disfrutar de el capitulo
gracias por todo

overking

uff pues no me ha gustado ni siquiera un poco este segundo...

O no tengo el día o no me ha hecho ni puta gracia

dicon

A mi siempre que salen los crippled o la gente esa me parto el culo... el capitulo "Crippled Summer" de la temporada pasada fue mi favorito, simplemente les escucho hablar y ya me rio xD

Evidentemente el capitulo anterior tuvo un par de puntos muy buenos pero me ha gustado mas la trama de este, a mi me parece que el nivel ahora mismo no lo bajan ni por un segundo.

sinh86

A mi también se me ha hecho infumable el último capítulo...

Czhincksx

Dios como se pasan con los canadienses en este capítulo XD Aunque no es de los mejores la verdad.

GaTToO

#1 estamos esperando el capitulo :cool:

dicon

Se me habia olvidado ya, lo tenia requetebajado y no me di cuenta xD

Ya teneis act #1

GaTToO

esta vez no me puedo descargar los subtitulos no con el opera
pero ya me los he conseguido por ai

Tikeisi

Alguien sabe si los canadienses se han quejado o se quejan por alguno de estos capitulos en los que van a muerte a por ellos? xDDD

1 respuesta
dicon

#26 En temporadas mas tempraneras (los origenes de la serie y eso) les metieron mierda desde alli algunos medios estirados, en plan publicaciones serias y eso, pero nada mas...

La verdad es que no es la unica serie ameriacna que mete mierda a los canadienses, ni pelicula, ni etc... lo unico que aqui son mas burros pero ya ves tu, tambien ponen a parir a muchos famosos de USA y las demandas no progresan por la misma razon que las de Family Guy xD

Que te menten en SP y se rian de ti no es para tomartelo al menos como algo personal.

SETH

Para mi esta temporada ha tenido un comienzo flojillo. El primer capitulo si estuvo bastante bien, tanto los puntos como el transfondo, pero el 2º ha sido una pedazo de mierda bajo mi punto de vista.. Se podria haber sacado mucho mas partido al asunto de los alemanes etc y mas que SP, parecia Family Guy con mucho humor facil y repetitivo (excepto la parte de Cartman vendiendo a Kyle como un judio fresco y tierno)

Y al 3º le doy un 6.5\10, las partes de Mr.Macky se me hacian interminables aunque el final si ha estado de bien.

Se echa de menos mas Randy, mas Cartman y mas Butters.

overking

pues tampoco me ha gustado mucho este tercero... estoy de que no!

#29 falta más butters seguro! xd

ZaEk

Diosss xddd que bueno el ultimo

spoiler

Usuarios habituales

  • dicon
  • Czhincksx
  • GaTToO
  • Sust0
  • bloodhound
  • opk
  • ZaEk