¿Soy el único que piensa que las series..

SnowLeonhart

#29 Eso es porque te pusiste a verla sin condón, porque sabiendo quien es el director no te habrías esperado nada serio de Pompeya.

mortadelegle

Firefly.
Cliffhangers y dilatada.

Vale, vale, veo que te lo has estudiao muy bien.

sickxk

Una película, aunque el formato y el contacto con el espectador sea diferente al de una serie, depende de igual manera de las audiencias. Otra cosa es que el feedback sea mucho más limitado y los guionistas no tengan tanta capacidad para amarrar a los fans dándoles lo que les gusta.

Pero vaya, hay y habrá siempre películas y series mal tiradas. Y libros de mierda, y discos infectos... Hay de todo en la viña del Señor y como hay muchas más probabilidades de que te salga un truño a la última gran obra maestra pues así vamos. E iremos. No es grave, con seleccionar un poco ya está. Seamos comprensivos.

Uriel246

Para eso se invento la barra de avance

chanS

deje de leer en "desarrollar cliffhangers "

kAm1

#1 Soy muy "seriéfilo" y lo que dices no me parece ninguna burrada. Eso sí, enfocándolo siempre en los productos "comerciales" por llamarlo de alguna manera. El negocio por encima del arte.

Pero sigue habiendo series que quieren contar algo, directores que no se cambian tan fácil de bando y que su producto es igual o tan de culto como muchas películas, con el factor tiempo a su favor, más tiempo para profundizar en cualquier personaje o asunto. Series que no necesitan engañar al espectador, porque su contenido ya es suficientemente rico que le permite prescindir de esos recursos.

Lo irónico es que las series que yo opino que no caben en tu saco, son normalmente menos vistas y valoradas, porque una gran masa necesita precisamente esas cosas de las que hablas. No es una crítica hacia ellos, simplemente les vale que el director les lleve por donde quiera como tú dices, y simplemente pasar el rato, aunque el argumento carezca de toda lógica/realismo/sorpresa.

Yo siempre comparo este fenómeno con la película "Alguien voló sobre el nido del cuco". Aunque la metáfora de la peli esté enfocada hacia otro tema, creo que es válido para este u otros.

lafundo

Serie de lo que sea en la que:

Prota separado de la mujer, o ella muerta.
Con niño mocosin...

Lo tienen jodio conmigo.

1
B

Te doy la razón, la mayoría de series con guión original suelen ser pésimas, ya que el guión se adapta/modifica según va avanzando la serie, acabando con un resultado pésimo (véase lost)

Por suerte hay honrosas excepciones que hacen que aún conservemos la esperanza

AbrahamFord1

No creo que seas el unico, pero esta claro que formas parte de la "Minoria" que piensa asi.

Usuarios habituales

  • kAm1
  • Uriel246
  • SnowLeonhart
  • KriaBrekkan
  • Aidanciyo
  • Dead_Cell
  • Drhaegar