Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

Strangelove

Ya va por el capítulo 6 en castellano, y he encontrado versiones en HD de hasta 2Gb por episodio, y estoy seguro de que los hay mas grandes.

Las ventajas de la versión original residen en la calidad de audio en sí, y en poder oir la voz de los actores originales. A mí personalmente, algunos comentarios en VO suenan demasiado "americanos", y para eso hubiera sido mejor un idioma original con las lenguas auténticas de la época, al estilo Mel Gibson, aunque creo que hubiera complicado la realización de la serie considerablemente.

Lo mejor es que cada uno vea un mismo episodio tanto en VOSE como en castellano, y que decida por sí mismo.

Cheester

Yo llevo 2 capitulos (doblaje en Español) y no me han parecido tan malos como muchos decian.

wNNNN_

"Por la poya de Júpiter", a ver si veo ya el cápitulo del plus del jueves, el séptimo !!.

Strangelove

Bueno, no he podido aguantarme y me he bajado el resto de episodios en VOSE.

Tremenda, en todos los aspectos. El último episodio es el orgasmo final que se había estado formando a presión durante los 12 episodios anteriores, y que ...

spoiler
Cheester

El capitulo 6 es brutal.

spoiler
Strangelove

#485 Pues ese tema tiene mucho que ver ...

spoiler
alph

Fichajes para la precuela de "Spartacus: Blood and Sand", que se subtitulará "Gods of the Arena", Dustin Clare, como Gannicus el campeón de Capua en aquella época y lider del ludus, Jaime Murray como una representante de la sociedad de Capua, y Marisa Ramirez interpretará a una exclava, John Hannah (Batiatus) aun no está como lider de la casa.

Strangelove

Me parece un error dejar "en frio" a los actores de la historia principal. No me quiero ni imaginar que todo sea por no haber podido disponer de beneficios para hacer la continuación y que lo resuelvan con una precuela que vaya en la misma línea que la primera temporada, con los mismos escenarios y trama similar.

Y sobre todo pensando ...

spoiler
darkavm

#488 La precuela es por el tema de darle tiempo al prota para recuperarse del cáncer. La segunda temporada debería estar lista para el verano que viene.

iFRiT89

Para el verano del año que viene? pero tantooo tiempo?

alph

Te encuenta que ahora se van a poner a rodar la precuela para Enero, después por esas fechas se pondran con el rodaje de la segunda.

alph
Joluma

Buah no sale "nada" en ese trailer pero me corro recordando el jodido puto final de temporada. Quiero mas!!!!!!

alph

Es que aun no han empezado ni a rodarla. Estos de Starz, que son muy adelantados para promocionar xD

C

pero el protagonista se ha curado ya del cancer que tiene/tuvo?

#496 Perfecto entonces, Dexter y Spartacus sanos y listos para grabar.

alph

#419

alexander

Quizás habría que abrir un hilo para la precuela, ¿no?

Zuzu

me ha encantado,junto a blue state mountain lo mejor que he visto este año

1
meeka

Pensé que se trataba de una serie cutre y sin caras conocidas pero... me ha encantado sinceramente, la mezcla de ostias, mujeres desnudas, tacos y más mujeres desnudas me ha captado (YEAH!) Aun la debo terminar pero vamos, pronto lo haré y podré abrir spoilers tranquilamente xD.

ghost_kaos

Los links de Megaupload estan cerrados :(

¿Alguiens abe de donde los puedo conseguir? Merci!!!

blackoN

la estoy viendo en español y terminare de verla en ingles porque paso de esperar, muy buena la serie, recomendable sin duda

AoShi

Spin-off de

ya por favor.

melonzuelo

Acabo de terminar de ver la temporada completa, simplemente impresionante esta serie.

Cheester

Yo paso de bajarmela en ingles para vermela lo mas rapido porque luego tendre que esperar a que la vuelvan a emitir... Y esa espera es peor... xD

El ultimo que he visto (ayer) fue el de Whore y sin duda es uno de los mejores capitulos, sobre todo por ese final... Alucinante xD

sOyneGro

Esta serie es absolutamente grandiosa. La empiezas a ver como un mero entretenimiento, sin espectativas de ningun tipo y poco a poco la historia te va envolviendo hasta que al final todo explota y te hace saltar de la silla como si fueras un personaje mas de la serie. ¡Epica!

Johnata

Estaba siguiendola por canal+, alfinal no pude resistirme y me baje del 11 al 13 :/

kill them all

lo unico que espero, es que no le ocurra lo de ROMA

darkavm

Esta serie cuesta 4 duros al lado de la otra.

Cheester

Acabo de ver el de 'Party Favours' y joder con el final... ¿como coño pueden hacer eso? No me lo esperaba para nada.

Me ha encantado pero estoy cabreado, muy cabreado con ese final xD

spoiler
darkavm
spoiler
Cheester

#509 ¿Y quien no? xD

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander