Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

A

Es una pena , la serie es buenísima

znome

Yo he leido algo de un tal "Grant Bowler" como sustituto, pero no se yo que parte de verdad tendrá eso xDDD

Que pongan al actor de AVATAR "Sam Worthington", que a mi no se por qué pero me da un ligero aire a nuestro "Andy" xDDD a ver si así se nos hace más ameno U_U

2
B

#662 Cierto, fue en el primer tío que pensé al ver la noticia que puso darkavm. En la foto que ponen se me pareció muchísimo, aunque Andy esta más buenorro.

8 días después
alph

Wenworth Miller parece estar interesado en el papel de Spartacus y se ha puesto en contacto con la cadena.

:palm:

gitoes

Michael Scofield haciendo de Spartacus? Tendra que ciclarse un pelin, no? xD

2
HoRuS

eso esta hecho... veras tu como se pone en un par de meses ;)

B

No me pega nada ese tío. Siempre sera el niño guapo de PB, no tiene "planta" para ser Spartacus.

3
H

Que al de Prison Break se lo lleven los infiernos, no tiene ni la pinta, ni el carisma, ni los cojones necesarios para ser Espartaco

que linkee alguien

2
gitoes

#668

Pero que cojones?? Se ha comido a L.Barrows?

1
darkavm

Está barrilete.

Loker

Esa foto tiene ya mucho tiempo, mira que sois malos... ahora estara mas gordo aun

Silvio_Dante

ya puestos a cambiar de actor preferiría uno completamente desconocido :(

1
HoRuS

joder ke fachoso esta colega... veras tu lo ke tarda en ponerse fuerte xD
igualito ke tardamos nosotros vaya haha

nokel

Esa foto tendra tiempo no? porque en la pelicula de Resident Evil Ultratumba está normal...

Nuevosevilla

Vaya me acabo de enterar de esto...menuda putada,no se si vere la segunda parte,depende del actor que pongan,porque sino se le parece estoy seguro de que no tendre ni ganas de verla,joder.

Er_XaVo

Yo preferiria, como han dicho arriba, un actor desconocido asi no tendriamos prejuicios.

ZalY

Él solo se ha ofrecido para que le tengan en cuenta, no quiere decir que lo cojan ni mucho menos xD, esperemos, porque yo no lo veo interpretando a Spartaco ni de lejos, como vosotros, preferiría mil veces a un actor desconocido...

TxArly

aunque el de avatar se le da un aire bastante importante, no estaría mal...

9 días después
Crus

He visto los 13 capitulos en 4 dias, pedazo de serie xD

aiaiai

Lo mejor que pueden hacer es matar al personaje y hacer otro igual de épico o más para que lo olvidemos, no habrá otro spartacus nunca.

Dabra4hire

Si matas a Spartacus y metes a Manolo te queda:

Manolo: Blood and Sand

Dificil tarea los de publicidad y marketing.

1
darkavm

Estreno de la precuela el 21 de enero.

Scottie

tienen fecha y no han confirmado actor? :S

darkavm

Precuela =! 2ª temporada

-L0B0-

En realidad yo me quede sorprendido de que tuviera una 2a temporada, yo creo que la historia de la 1a ya es bastante completa. Yo creo que no deberia haber segunda temporada y quedarian como señores, pero por otro lado quiero que haya mas pq la serie mola.

Si, soy un ignorante y no se la historia original de espartaco.

tick_tackB

Bueno, esperemos a ver como va, alomejor no esta tan mal y alucinamos todos!

AoShi

#685 Pues justamente porque no conoces la historia de Espartaco te parece completa la primera temporada xD

Scottie

#684 eso ya lo se.

pero la precuela lo harán sin que salga ni un segundo spartaco? solamente batiato y demás?

alph

En la precuela no va a salir Spartacus. Se centrará en el antiguo campeón de Capua y en como Batiatus va ganando poder.

T

Acabo de terminar de ver la 1ª temporada que me faltaban unos capitulillos, y el final es jodidamente épico, hacía tiempo que no veía una serie (o temporada) que terminase tan bien.

Por mí como si termina la serie aquí, así se quitan de líos de buscarse otro actor, o de joder la serie con otras temporadas...pero para mí, esta primera a sido awesome!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander