Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

VonRundstedt

#669

1
gitoes

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Tres candidatos para interpretar al nuevo Spartacus:

Stephen Amell

Aiden Turner

Liam McIntyre

Am7roK

Al primero le pega mas, el segundo no me convence y el tercero parece un pseudo Jesus vazquez

gitoes

El primero creo que es el que mas parecido tiene.

1sMAeL

Definitivo que será uno de esos 3? :wtf:

Ni idea de que tan buenos sean actuando

Hmngio

una serie jodidamente wena, me he convertido en un ludopata, he visto toda la temporada hoy ( si, hoy no he salido de mi cuarto ). la 4ª vez que la veo, y cada vez que veo el último capítulo, me quiero cortar las putas venas, sabiendo que Andy no va a protagonizar la 2ª temporada y que han tenido que hacer una puta precuela para hacer tiempo, pFFFF, personalmente prefiero que cambien al prota con tal de ver avanzar la serie, obviando que no será lo mismo, ni mucho menos, pero es mejor eso a que termine la serie ahí, o no? :wtf:

y también me gustaría ver el futuro de la serie e historia

spoiler

:ninjaedit:

darkavm

gitoes

Ese es el poster de la precuela? Me mola bastante! Que ganas de que vuelva!!

Johnata

del actor se sabe algo? se ha operado ya?¿? como va la cosa...

(ya se que estan buscando sustituto xddd)

Er_XaVo

Hay ganitas de Spartacus aunque no este el prota :qq:

Espero que en esta precuela mantengan el nivel de tits y sangre.

isnotavail
PePiToGriLLo

:O :O :O :O q buena pinta!!!

darkavm

Se nota que ahora tienen más presupuesto.

P

#703 el prota de la secuela es el hijo de kurt russel? xD

Leinz

en el trailer soy yo o no sale espartaco :S

que le ha pasado para que busquen un substito... vaya putada no sera lo mismo.

B

#706 Es el trailer de la precuela, no hay Spartacus por ningún lado. El sustituto es para la 2ª temporada, porque Andy Whitfield tiene cancer.

1
Hmngio

#706 700 posts y no te enteras de na ...

AlzeN

#706 No sale Espartaco porque es una precuela (antes de que el llegara). Pero el verdadero Espartaco tampoco saldra en la segunda temporada porque tiene cancer.

Leinz

En Septiembre de 2010 se informa que por complicaciones con su cáncer el actor Andy Whitfield no podrá volver a encarnar, por el momento, el papel del protagonista en la segunda temporada de la serie Spartacus: Blood and Sand, la que se retrasará hasta Septiembre de 2011 para la entrega de su segunda temporada.

De wikipedia, parece que aún nos queda bastante por esperar..

iosp

#702 que bien pinta el trailer, tengo ganas ya de Spartacus.

A ver como sale la segunda temporada, espero que bien. De momento la precuela tiene buena pinta.

ekeix

Que buena pinta tiene y no hay que esperar mucho, en enero ya tenemos Spartacus de nuevo, sin su actor pero una buena temporada seguro.

alph

#712 Es miniserie, seran 6 capis.

Joder, tiene buena pinta. Solo espero ver a Crixus dar estopa.

ekeix

#713 Pues no estaría de más que cuando acaben las temporadas de Spartacus a que empiece la siguiente sigan con la historia de la precuela con más miniseries XD

Er_XaVo

Me muero de ganas de ver al doctore dando tundas :clint:

Y si que se nota que tienen mas pasta, no hay mas que ver los combates en la arena.

Hmngio

#715 Doctore > all, por lo que se ve, la primera temporada ha triunfao, y bien :cool:

Er_XaVo

Lo que no me mola, de esta precuela, es que ya se sabe el final,no?

Sera este?

spoiler
Genuino

cojonuda pinta :)

iosp

#717 ummm lo dudo.

spoiler
Er_XaVo

#719 Yo creo que eso tampoco. El protagonista no es Crixus, es el campeon de capua pero el anterior a Crixus.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander