Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

tximpa

hace tiempo me puse el piloto y no me molo demasiado...hoy en cuatro le he dado otra oportunidad y sigue sin atraerme lo mas minimo...

visualmente me parece cansino el abuso del chroma, y los efectos me parecen un tanto reguleros y aun asi abundantes...

Johnata

pero... que quieres que te digamos? no te gusta ? no la veas.. xD

flipante enfin

4
Er_XaVo

#866 Eso me he dado cuenta hoy al verlo en cuatro, ademas del abuso de sangre sin sentido en pantalla. Joder como cambia la serie en la parte medio-final comparada con el principio.

NioRz

pues yo solo he visto los 2 primeros capitulos que han puesto en 4 y me ha molado, hay ostias y sexo, ¿que mas quereis para pasar la noche de los miercoles?

Lo que me ha gustado tambien ha sido ver actores/actrices que salen en otras peliculas/series.

sarvadohh

Vi ayer los dos primeros capitulos en cuatro y está bien, pero no me emociona mucho. Pero bueno, como estoy leyendo por aqui que a partir de media temporada mejora bastante, seguire viendola

N

Visto los dos primeros capitulos le doy un 5 pelon, la seguire viendo por que no tengo nada mejor que hacer los miercoles por la noche, pero regulera, regulera.

Lo unico bueno es que me pase los dos capitulos palote perdio xD

TokChi

Yo vi ayer los capitulos que dieron ya de terceras y... a aquellos que os guste teneis que verla en vose. La voz de los personajes no tiene precio!

1 respuesta
Joluma

Hola he visto 10 minutos de una pelicula que dura 2 horas y ya tengo una opinion formada sobre la misma.

2
Er_XaVo

#877 Batiatus sobre todo, en español pierde muchisimo.

B

Por curiosidad, como han traducido lo de "Jupiter's cock" y demás? lo han censurado?

#881 Ah, bien. Sinceramente no pensaba que fueran capaces de poner la serie a esa hora y de traducir las "burradas", por las posibles quejas de papis y demás con o sin razón xD. Aunque siendo T5...

1 respuesta
ekeix

#880 Aquí no se censura nada XDD por la polla de Júpiter creo que dice literalmente vamos xD

1 respuesta
bammargera

Pues a mi me encantaron los dos, si encima mejoran la historia y los efectos es la polla, es como 300 en serie pero con sexo everywhere xdd

1 respuesta
ekeix

#882 Si te encantaron estos 2 capítulos lo vas a flipar con lo que viene xD

bammargera

La gran atracción de la noche era la serie estadounidense 'Spartacus: sangre y arena'. La producción de Sam Raimi calificada por la crítica como la serie más polémica del año por sus excesivas escenas de acción, sexo y violencia, y que parece 'un historia para un juego de la Play', despertó el interés de 2.100.000 personas en el primero (10,7%) y 2.046.000 (14,3%) en el segundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/24/television/1298541680.html

1 respuesta
sonic_2005

#884 Peroes q un mono con pistola...quizás no entiendan q en aquella el sexo y la violencia estaban a la orden del día y para hacer una serie realista tiene q ser así.
Una cosa son este tipo de escenas y otras las de peliculas como "A Serbian film" q son para gente enferma bajo mi punto de vista.

albertazo

Ha empezado hace unos minutos y creo que hay un epic fail.

El 2 capitulo que hicieron,gladiatorum sacramentum,es el mismo que el de hoy, ¿no?

Pff si es asi menudos listos...

sonic_2005

a mi me pudo el ansia y me descargue la serie xD voy por el 7º una semana para esperar me era demasiado

fl0recilla

wat¿ ahora empieza el tercer capitulo? han juntado los dos primeros? joder no me entero de nada xd

1 respuesta
Denian

#888 Si te refieres a Cuatro la semana pasada pusieron los 2 primeros y hoy el 3 y 4, ponen 2 cada semana.

1 respuesta
ekeix

#889 Creo que hoy han empezado por el 2º cap de nuevo según dicen xD

B

Si, no se que ostias hicieron anoche. Primero pusieron el 1er y el 2º cap a cachazos recortados, después pusieron el 2º otra vez y después el 3º >_<

No me desagradaron las voces, pero pierde muchisimo sin las originales :_

kun294

Yo la he visto en vose la 1ª temporada, y es una gran serie y en español pierde muchísimo

fl0recilla

YA decia yo, no entendia nada...veia que habia trozos que se repetian xd
no sabia si eran flashbacks, si eran fallos de 4, o era yo que me estaba volviendo loca xd
edit. dios, me la he acabado ahora, lunes por la noche xd 11caps; 11h en 3 dias; casi 4 al dia xd ha sido intenso
vaya epic de serie

MaikelNait

Me la he visto en 3 dias, acabo de terminar el ultimo capitulo y es bestial esta serie...

KveR

Acabo de terminar el último capítulo también, no ha estado mal la serie.

¿Va a haber más temporadas?

1 respuesta
ekeix

#895 Aquí tienes la precuela que hay que verla después de Blood and Sand.

alph

Si.

De momento échale un vistazo a la precuela.

http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-gods-of-the-arena-precuela-401159

KveR

Sï, si es lo que acabo de terminar de ver jeje, me refería si hay pensamientos de que siga la serie.

Edit: Vale ya he leído en el otro hilo que si, gracias.

-Skynet-

La serie es la misma polla de Júpiter... Lastima que en la 2º temporada se deben de centrar en Krixo al tener el prota cancer en la vida real... (segun me dicen)

2 respuestas
ekeix

#899 Para nada, el prota sigue siendo Spartacus pero el actor es distinto.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander