Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

Baltar

GRANDE

spoiler
iosp

Joder con el tercero.

spoiler
1 1 respuesta
TokChi

Que ca-pi-tu-la-zo

Opino como #332

spoiler
1 1 respuesta
Strangelove

Digo lo mismo que los dos anteriores. A cada capítulo esto mejora, y de una forma mas intensiva entre capítulos que en la primera temporada.

spoiler
Joluma

#333

spoiler
Leinz

que decir

spoiler
JaViTXu_

Pues a mí este tercer capítulo me ha parecido algo flojillo...

En los 13 capítulos de Blood and Sand también había uno que era flojo (el de los nuevos reclutas, donde salía el pichalarga) pero eran 13 capítulos... si en ésta que son 6 meten un capítulo soso... se queda en nada.

Para mí, capítulo de transición salvando 2 o 3 detalles.

2 respuestas
_Akiles_

buen capi

spoiler
1
Cheester

Ganas de que salga ya el cuarto.

Cada capitulo se superan mas.

2
ekeix

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
Denian

#340

spoiler
2 respuestas
ekeix

#341 jaja por eso mismo lo digo yo también lo creí xD

Silvio_Dante

#337 +1 este me pareció mas flojo que los 2 anteriores

#341

spoiler
Johnata
spoiler
CaLaTa
spoiler
TheBis
spoiler
willyanson

#337 +1

nunca mejor dicho

karlosin
spoiler
znome

Que grande es la casa de BATIATUSSSSSSS

B

grande crixus joder! se me paso muy rapido este capitulo y tampoco fue la bomba como decis.

Er_XaVo

Pues a mi me a parecido un capitulazo a la altura de los dos anteriores.
En este momento se me han puesto los vellos de punta!!!

spoiler
ekeix

A mi también me ha parecido un pedazo capitulo

spoiler
isnotavail

En la serie anterior, no me terminaba de gustar crixus y no veia el porque de su "fama" , pero en esta lo esta bordando .

HoRuS

ke no fue la bomba? eske algunos de verdad no se ke esperais de la vida...

spoiler
1 respuesta
JaViTXu_

#354 algunos de verdad no se ke esperais de la vida...

A veces decís cada tontada que flipo. De la vida dice... xDDDD

btw, nadie ha dicho que este capítulo fuera flojo porque no se dieran cera suficiente en la arena o no saliera suficiente sexo, precisamente fue por lo contrario, por no aportar apenas nada a la historia y ser un capítulo practicamente de transición.

Si a ti te gustó, encantó, motivó, enamoró, me parece bien, como debería parecertelo a ti cuando digo que para mi fue flojo.

Er_XaVo

No es suficiente importante en la historia el hecho de que Crixus se convierte en gladiador? Y encima de la manera que lo hace.
Para mi es el punto mas destacable en lo que llevamos de temporada.

Lamadrid

Cada vez me parece peor la decisión con respecto a Batiatus de la primera temporada.Ese personaje valia su peso en oro.

1 respuesta
-L0B0-

Pues a mi me esta gustando mas de lo que esperaba. Sinceramente pensaba que iba a ser algo asi como "relleno" pero esta siendo muy buena la precuela.

Er_XaVo

#357 No recuerdo bien el final, pero muere seguro? Es que Batiatus es mucho Batiatus eh xD

1 respuesta
E

Para mi ha sido el capitulo mas emocionante hasta ahora, no he podido moverme de la silla ni un segundo, me he quedado con la boca abierta desde el comienzo con el trio y el vino sobre las tetas hasta la pelea de Crixus que no ha sido muy gore o espectacular pero si que estuvo entretenida y emocionante, por las palabras de Batiatus y la progresión de crixus.
He acabado el capitulo y me ha dejado con muy buen sabor, esta temporada de momento esta siendo muy buena aun sin espartacus, un aplauso para los directores!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_