Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

Lamadrid

#359

spoiler
3 respuestas
ekeix

Pues a mí si aparece en la 2º temporada ni preguntaría el por qué no había muerto jajaaj sinceramente es el puto amo se merece estar ahí.

1 respuesta
ReD-SKL

#360, #361, #362 el comando

spoiler

está para algo.

spoiler
2 respuestas
D

Esta bien poner spoilers por respeto pero vamos el que entre al post sabiendo que es una precuela no se a que entra

ekeix

#363 Esto es la precuela el que ha empezado a ver esto sin verse la 1º temporada da lo mismo porque en el primer capítulo ya se ve como matan a Batiatus...

Ren0

buen capitulo , la serie sigue sin defraudar

spoiler
Skone

subt del 3º capiiiii ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
PePiToGriLLo

#367 http://www.subtitulos.es/spartacus:...f-the-arena/1x03

1 respuesta
Lamadrid

#363

Hombre , en el primer capítulo en el resumen aparece como rajan el cuello de Batiatus.Creo que se puede discutir un poco eso.

JManza

Me se de uno que ha hecho el mayor spoiler de la historia xD

Ruubeen

para cuando en cuatro?

1 respuesta
ekeix

#371 Esto es la precuela, cuatro pondrá la 1º temporada en unas semanas...
#373 la que emite cuatro es esta
http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-blood-and-sand-1-temporada-362580

2 respuestas
Ruubeen

#372 llamarme clasico pero esq soy de ver las series en la tele online me da mucha pereza jajaja

1 respuesta
Macholoko

Tele online no, yo tengo un cable hdmi tirado a la tele del salon, y lo veo en hd tan agusto ( y en VO )

Por cierto, tremenda temporada. Yo tal y como decis, seguiria exprimiendo a Batiatus. Creo que muchos nos enganchamos por culpa suya ^^ ( aparte de las peleas sangrientas y las hembras claro ).

Ruubeen

#372 SORRY!!

vene-nemesis

Pues si queréis seguir viendo este rollo de gladiadores y demás mas os vale que sigan con la precuela, yo aparte tengo interés en ver como Battiatus y Celonius se hicieron enemigos, porque la continuación de la primera temporada, en la linea temporal digo, es ir a la guerra contra el imperio romano.

ekeix

Celonius en la precuela aun no es lanista verdad? algo le tiene que hacer a Batiatus para que se ponga a hacerle competencia XD y por ahora muy amigos no son jaja que bien pinta la puta precuela!!!

1 respuesta
vene-nemesis

#377

spoiler
darkavm

¿Quién es Celonius?

2 1 respuesta
P

Solonius xD

ekeix

#379 Disculpenos es Solonius no? xD

vene-nemesis

http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5635694/solonius.jpg

4
poxe

alguien me puede linkear los subs del 3º cap? el link que a puesto #368 me dice pagina encontrada :S

TERRyBoGaRd

#361 gracias hombre, voy por el capitulo 9 de la 1ª temporada, es genial leer tu spoiler, le das la ultima pagina escrita del tema y sale de sopeton tu comentario. Gracias a esto no leere nada mas de este tema aki, solo hare una pregunta y haber si alguien sabe algo,
¿cuando se emitira en español sea en el canal q sea esta 2ª temporada?

3 respuestas
BigmAK

#384 Es una putada lo que te ha pasado pero te voy a corregir una cosa... esto no es 2º temporada de Spartacus, es una precuela (antes de los hechos narrados en la serie) y digamos que es un aparte, no es continuación de la 1º.

Cuando acabes con la T1 de Spartacus te la recomiendo completamente.

Ahora bien para disculpar a #361 ... la verdad es que meterse en este hilo es lo que tiene, de hecho en el cap. 1 de la precuela lo 1º que sale... es lo que te has comido, aún así no es T2 ni nada.

vene-nemesis

#384 No haberte metido en un post de la temporada actual cuando estas viendo la temporada anterior. De todas maneras, todo esto de spartacus es historia, no hay spoiler que valga.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#384 No tenía por qué haber usado el comando spoiler, pues está hablando de cosas que pasan en otra temporada, culpa tuya por haber entrado a este hilo.

#386 De todas maneras, todo esto de spartacus es historia, no hay spoiler que valga.

Vaya tontería....

1 1 respuesta
vene-nemesis

#387 http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Guerra_Servil como introducción se deja leer.

1 respuesta
JaViTXu_

#388 ¿Y qué me quieres decir con eso?

Decir que porque esté BASADA en una historia real, no hay spoiler que valga, es una TONTERÍA.

Pensar que el guión de una serie es sabido porque esté BASADA en una serie de acontecimientos históricos, es de NECIOS.

Puedo seguir si quieres... pero decir que no hay spoiler que valga a raíz de que una persona diga que al final de la 1ª temporada matan a Batiatus porque la serie esté situado en un contexto real, es una estupidez.

¿Te vale? Como si me pones todos los apuntes y libros de historia que haya por inet.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_