Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

darkavm

Cualquier cosa que detalle aspectos del futuro de la serie va con spoiler y si está basado en un libro/hecho real/loquesea hay que indicarlo. Que aparezca en la wikipedia no es excusa para adelantar acontecimientos que pasarán dentro de varias temporadas como si todo el mundo lo supiera.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#391 No es que aparezca en la wikipedia, es que es HISTORIA, la puedes leer en infinidad de libros que recaben hechos de la época... Lo que comente en el spoiler, que tan amablemente has borrado, es el fin de las guerras serviles, hechos en los que se basa esta serie que es fiel a la historia real, por lo menos en los grandes detalles.

Me he vuelto a releer las normas del comando spoiler y esta situación no la contemplas, actualizalas.

1 respuesta
Er_XaVo

#392 Por ser historia se tiene que destripar la serie? es que no lo entiendo, que cuesta poner un spoiler?

1 respuesta
vene-nemesis

#393 El spoiler lo puse, y la discusión no viene a raíz de que lo haya puesto o no, leete la pagina anterior entera.

gaLiix

He visto que estan haciendo los anuncios en Cuatro de que la van a estrenar ahi, no veo que lleven mucha diferencia con la serie "original" dijeramos,, no tiene mala pinta habra que verla :D!

B

Estas dando por hecho de que como es historia todo el mundo la conoce perfectamente y vemos la serie para analizar en profundidad los acontecimientos.

A veces tirais de unos argumentos muy extraños -_-

corono

Esque nadie ha visto espartaco??

1 respuesta
vene-nemesis

#397 Yo soy espartaco!

Y obviamente no, aqui la gente salio ayer de la cueva.

2 respuestas
corono

Pues al que no haya visto la peli se la recomiendo, aunque es un pelín vieja y tal, es un clásico.

-L0B0-

Pues yo no la he visto, y me alegro! :D

Cuando se acaben las series seguramente la vea..

TokChi

#398 Por mucho que una serie se base en la historia, tu no conoces el ritmo de los acontecimientos que escogen los guionistas, asi que situaciones que das por hecho que ocurriran, pueden pasar en la temporada 489, con lo cual, me quedo igual.

Y dicho esto, me vuelvo a la cueva en la que vivo, dado que esta sociedad no me permite habitar en otro lugar al no conocer esa parte de la historia, a esperar con ansia que sea sabado para el proximo capitulo.

Y como han dicho por ahi

spoiler
1
VonRundstedt

Vi la primera temporada siguiendola "en directo" y me encantó, con esta me he visto los tres capitulos en un solo día y también me ha enganchado, muy bueno.

Me encanta el actor que hace de Solonius, es un puto genio, por lo menos en versión original.

CaLaTa

Si Solonius apenas sale en Gods of the Arena ...

corono

A mí lo que me intriga es

spoiler
2 respuestas
CricK

#404

spoiler
1 respuesta
corono

#405 Gracias!

iosp

#404

spoiler
corono

Voy a tener que revisarla otra vez XD.

_LoLu_
spoiler
1 respuesta
Baltar

#409

spoiler
2 respuestas
corono

#410

spoiler
Txenon

#410

spoiler
2 1 respuesta
gaLiix

He leido en los primeros posts que ya hay otra temporada o algo asi pero luego veo 1x01, 1x02 2011 y tal, que es un remake de una serie mas antigua?

2 respuestas
Er_XaVo

#412

#413 Supongo que habras visto ya, "Spartacus: Blood & Sand". Entonces la siguiente es la que da titulo al thread.

1 respuesta
ekeix

#413 Si estás viendo esta FAIL pues esto es una precuela de una temporada posterior que en realidad es la 1º temporada. Esthe thread es el de la precuela y deberías haberte visto la 1º temporada antes que la precuela pero como veas XD

1 respuesta
gitoes

Muy buen capitulo. Hasta hoy no lo he podido ver y joder, es que me encanto la de blood and sand y me encanta esta.

Por cierto, de lo de Cuatroº se sabe algo más? Solo van a hacer Blood and Sand o tambien Gods of the arena?

Er_XaVo

Por ahora blood & sand y a saber a que horas la emitirán.

1 respuesta
TokChi

#417 Probablemente tarde :S

No se sabe nada aun de fechas no?

gaLiix

#414 #415

Mierda no he visto la que decis...
Lo vi anunciado en Cuatro y vi este post y lo he seguido un poco por eso preguntaba

Vaya tendre que ver Blood & Sand

merci

1 respuesta
_RUGBY_

#398 Dejalos que visto lo visto el Espartaco que les debe sonar es de los programas del corazón.

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_