#28 Es un what if de que Ashur no muere y va después de la rebelión de Espartaco y lo llaman Spartacus simplemente como marca reconocible y porque es en el mismo ¨universo¨ llamémoslo así pero en esta serie Espartaco ya estará muerto. Y si, el actor es el mismo que en la original. Es mas en el tráiler se ve gente crucificada que supongo que será la gente de la rebelión de Espartaco.
yo solo me vi la primera temporada, sobre todo porque cambiaron al personaje principal en las siguientes, merecen la pena?
Saxa boooof.
Naevia qué asco la pillé.
A ver qué tal está, aunque como decís, algo me dice que va a ser bastante light. Spartacus es la polla le quiten el sexo o no y lo sabéis.
Aún recuerdo cuando entró mi padre en mi habitación y estaba un negro percutiendo a otro.
Gran serie
#43 No hay problema en Spartacus había paridad lo mismo veías un par de tetas que te comías una buena tranca…
mira que la serie original me flipo, menuda barbaridad de serie, pero esta y con una tia y encima negra? no, gracias, prefiero quedarme con el recuerdo
que mania tienen con cargarse en todo lo que un dia fue bueno madre mia
Por la polla de Jupiter, la veré encantado.
Curiosamente, esta y House es de las pocas series que me gustan más en español que en inglés.
Ohh Spartacus , esa serie que es imposible verla con la parienta porque se ponia cachonda como una mona. Que buenos recuerdos