Spartacus: House of Ashur | STARZ

Ilirio

#28 Es un what if de que Ashur no muere y va después de la rebelión de Espartaco y lo llaman Spartacus simplemente como marca reconocible y porque es en el mismo ¨universo¨ llamémoslo así pero en esta serie Espartaco ya estará muerto. Y si, el actor es el mismo que en la original. Es mas en el tráiler se ve gente crucificada que supongo que será la gente de la rebelión de Espartaco.

KinachO

#21 Nunca les perdonaré lo de Crixus. Tremendo personajazo.

5
JackWhy

yo solo me vi la primera temporada, sobre todo porque cambiaron al personaje principal en las siguientes, merecen la pena?

2 respuestas
3D2Y

#33 La segunda es god, para mí la mejor junto a la primera, es una precuela así que no está el choque del cambio de actor principal porque Spartacus no aparece.

3
DalinarKholi

La primera fuera...uffff!!!!!

No espero mucho de esta la verdad, ojalá me equivoque.

1
APoKaLyPSiS

Si sale Ilithya yo ya

3 1 respuesta
LucianESP

Saxa boooof.

Naevia qué asco la pillé.

A ver qué tal está, aunque como decís, algo me dice que va a ser bastante light. Spartacus es la polla le quiten el sexo o no y lo sabéis.

Zzzx

#29 Ni cotiza que la protagonista es lesbiana.

ArcSTAR

#36 Madre de cristo la Lilithya.

1 1 respuesta
BeTiS

Donde esté el mujerón de Lucy Lawless que se quite todo lo demás.

1
fracarro

#39 uf la escena de la bañera estaba tremenda

Ekarus

Aún recuerdo cuando entró mi padre en mi habitación y estaba un negro percutiendo a otro.

Gran serie

24
BzKtN

Se atreverán a enseñar tetas tal y como está el patio hoy en día??

1 3 respuestas
HeXaN

#43 Hombre, por el tráiler te diría que sí.

BeTiS

#43 Esto nunca ha sido un impedimento.

1
JiMmY

#33 Al final al nuevo actor también le coges cariño, a mi me gustó mucho su actuación.

4
Ilirio

#43 No hay problema en Spartacus había paridad lo mismo veías un par de tetas que te comías una buena tranca…

SikorZ

mira que la serie original me flipo, menuda barbaridad de serie, pero esta y con una tia y encima negra? no, gracias, prefiero quedarme con el recuerdo

que mania tienen con cargarse en todo lo que un dia fue bueno madre mia

3
24 días después
Sir_Dekar
mxz239

Por la polla de Jupiter, la veré encantado.

Curiosamente, esta y House es de las pocas series que me gustan más en español que en inglés.

Nurglete

Ohh Spartacus , esa serie que es imposible verla con la parienta porque se ponia cachonda como una mona. Que buenos recuerdos

1 mes después
frekaice

Tenemos nuevo video:

Tiene pintaza!!!

3
porcho

No sé si había fecha ya, pero al final del video dice 5 de diciembre!

ArcSTAR

Que poco sentido tiene esta serie y como voy a metermela por el ojal

5
HeXaN

Se me está haciendo eterna la espera.

M

Toca revisionar la serie antes del día 5. Justo hace poco me acordé de esta gran serie que vi hace años y está en mi top five. Buena sorpresa esto.

1 respuesta
Nikola

Menudos feels recordar los viejos tiempos viendo esta serie.

JiMmY

#56 yo me la revisioné hace poco y es que es brutal.

1
ArcSTAR

El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla.

SikorZ

pero la prota no iba a ser una tia? xD

1 respuesta