Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

VrokeRock

#330 visto como termino este capitulo seguro que si es xD

1 comentario moderado
clota71

#330 Eso si se pone bueno!!

MaikelNait

Sobre Gannicus:

spoiler promo
1 respuesta
Darkmesias

#334 #332

spoiler promo
1 respuesta
clota71

#335 que sensacional, descubrir esos detalles, hace que ahora quiera saber como sigue todo, Crixus encuentra a a su chica? que hará con Lucrecia? de quien es el hijo de Illytia ?

1 respuesta
_Akiles_

Joder llevo vistos 10 minutos del 2º capitulo y solo puedo decir, que se metan el slow motion POR EL CULO, abusan muchisimo en esta temporada, no me esta gustando un pelo con tanto paron.

2
danyes2000

Soy el unico que esta esperando con impaciencia que le den con todo lo gordo a seppia.

7 1 respuesta
december

No ha estado mal, pero me gustó más el anterior.

dovitodkb

Ay omá la nueva esclava rubia.

1 respuesta
Yukkon

#338 you wins jaja

Johnata

#340 ufff ya te digo, estoy por abrir el capitulo y ver esa escena....yatusabe

N

Solo 2 capítulos de la nueva temporada me han hecho falta para dejar de ver esta serie, que decepción.

3 1 respuesta
Krosita

#343 Adios, no vuelvas.

23
1 comentario moderado
ekelon

Que asco la peña poniendo spoilers de la promo sin especificarlo, iros a la mierda.

1 1 respuesta
Zendel

¿Me lo parece a mi o con el nuevo Spartacus ha bajado mucho el nivel de las coreografías de lucha para abusar EXCESIVAMENTE de las cámaras lentas renderizadas a mas o no poder?

Es que me esta empezando a mosquear...

1
F

La mujer rubia del romano tenia esas berzotas en la temporada 1?

Yum!

1 respuesta
Hmngio

ya estan los capítulos traducidos??? al menos el 1º?? y a poder ser buena calidad :)!! no lo encuentro por ninguna parte .. :S

weeheee

El final ha sido apoteosico con esa

spoiler

Se requiere un personaje como el, a falta de Quintus. Una rata que se mueve al sol que mas calienta y que va dando puñaladas traperas sin cortarse un pelo.

HoRuS

Pues a mi el slow motion me gusta, le da una chispa que la hace diferente a las demas series :)
De momento, me quito el sombrero con los 2 primeros capitulos !!

ayumorz

#348 Ilithya siempre tuvo un buen par de tits la verdad, ademas es más puta que las gallinas y siempre anda cachondilla a todas horas..la escena

spoiler

Pero si hablamos de rubias,la nueva esclava gana de calle al resto.

1 comentario moderado
Pompino

#346 Pero que coño, si esta en un video que tampoco esta en spoiler y del que han hablado un par de paginas ... O_o

TokChi

A mi el capítulo me ha encantado.

spoiler

A mi no me resulta tan odioso lo del slow motion. De hecho no había pensando que abusansen tanto de él como decís hasta que os he leido.

CaLaTa

Pues la esclava que le hace el dedo a Ilythia tambien tiene un buen golpe.

4
Kenny
spoiler
2 1 respuesta
N3mex
Spoiler promo
suggus

Porqué pensáis que la pelea de la promo es

spoiler
1 1 respuesta
clota71

#357 ja no ya lo dije ayer yo, igual que bueno!! A mi también me dio sospecha que la rubia se la pasara recordando aquella historia!! tambièn queda pendiente que va a pasar con Lucrecia y Crixus, si éste va a encontrar a Naevia?, y seguro que cuando doctore se entere de la infidelidad de Melitta se pudre todo con Ganicus, que gancho!!, ahora la esclava rubia con quien la juntaran? Alguien sabe cuantos capitulos son?

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17