Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Darkmesias

promo pic del 5 #535 #537

no digo mas señores

3 respuestas
C

#541

spoiler
Krosita

Prfrffff deseando que llegue el siguiente capitulo

ekeix

capitulazo y esperando la llegada del gran Gannicus!!!!
Liam McIntyre para mi encaja cada vez mejor en el papel, solo le falta algo más de cuerpo y raparse el pelo como lo tenía Andy y ya cuadraría perfecto porque las facciones de la cara son casi idénticas.

1 respuesta
Korso

Cada capítulo tengo un orgasmo.

1
C

Vengo a deleitaros con este vídeo, para ir abriendo bocas de cara a la semana que viene

Manitas aqui!

Estoy deseando ver la cara de Crixus al ver a Ganicus

6
weeheee
spoiler
sidali

#541 Me estoy mojando.

Mikuu

#541 que buena noticia xd Volveremos a ver al Rey de Capua!

HeXaN

Para que luego digan que las rubias son tontas xD Muy buen capítulo.

danyes2000

video promo de proximos acontecimientos estoy palote no digo mas

9 3 respuestas
MaikelNait

#551 Piel de gallina !! diuuuu que hype

Showt1me

#551 brutal

HeXaN

#551 Nunca veo las promos, pero este capítulo me ha dejado tan hypeado que no he podido evitar verla. Mi hype ahora es infinitamente mayor >.<

danyes2000

Se avecinan

GR33N

Esta es la última temporada?

1 respuesta
HeXaN

#556 La última que hay ahora, sí. En esto de las series nunca sabes cuánto pueden alargar las cosas.

1 respuesta
GR33N

#557 Quicir si se ha confirmado una nueva temporada para el año que viene o no.

2 respuestas
HeXaN

#558 Que yo sepa no se ha confirmado otra temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
alph

#558 #559 La serie esta renovada por una 3ª Temporada desde antes que empezará esta.

4 1 respuesta
HeXaN

#561 Buenas noticias entonces :D

Vehuiah
spoiler
1 comentario moderado
C

A mi la verdad es que de spartacus lo que menos me ha llamado la atencion siempre ha sido el mismo spartacus, incluso con Andy, en la primera temporada se hacia muy pesado tambien, y preferia ver a Crixus peleando, a Batiatus hablando o cualquier cosa antes que las escenas de spartacus abrazandose a su novia.

En la precuela, por ejemplo, ni me acorde de el, teniendo la historia de Crixus y a Ganicus, para que quieres un buen spartacus? la serie sabe que la gente anda con ansias esperando a Ganicus, xq el personaje de spartacus no es lo que era, y eso se nota.

Crixus, Ashur, El_negro, GANICUS >>>>> Spartacus, y mas con el nuevo actor

1
clota71

Si puede ser, a mi me pasa que viendo ya la tercera de las series, recuerdo la primera por lo impactante, por su calidad de imagen, su música y hoy me parece que todo aquel elenco era brillante. La precuela reconozco que tenia prejuicio de verla y me parecía un invento, que me tapo la boca porque como dije antes fue extraordinaria. De ésta ya he dicho lo que pienso. Lo que no comparto amigo mío, es el gusto por Crixus, pero bueno esta muy bien, de eso se trata la opinión. De que todos tengamos una diferente.

1 respuesta
C

#566 No, yo estoy contigo en que el actor que hace de Crixus no es muy bueno. A lo que me refiero con que prefiero a Crixus antes que a Spartacus es por el personaje en si, el caracter que tiene, y, sobretodo, en combate, me parece mucho mejor que Spartacus. Luego como actor deja bastante que desear, con esas caras de extreñimiento que pone, en eso estoy contigo.

1 respuesta
Johnata

Pero esto que puta mierda es???? 150mbs 1 hora ¿?¿?¿ pero si me voy a tirar mínimo 2 horas para descagar esto, me voy a cagar en la puta ya

kizzs

increible lo que va a pasar....que ganas!

Kelem

Muy buenos capítulos, como siempre :D

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17