Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

CsNarsil

Yo coincido con vosotros en que la nueva Naevia apesta, no da el pego pero para nada. Pero vamos yo estaba enamorado de Melitta

1
Chacal_0x

Por cierto, poco se ha comentado del nuevo personaje

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#902 Yo creo que se llevará a

spoiler
2 1 respuesta
Darkmesias

#902 #903 yo creo que será

spoiler
Vehuiah
spoiler
B
spoiler
LLoskka

Me gusta el rumbo que esta tomando la serie.

Esperando ansioso de la vida el proximo cap

VonRundstedt

Que coño pasa con los de seriesyonkis!? venga! ese capitulo online!

Silvio_Dante
spoiler
2 1 respuesta
k0st0
spoiler
Azzazel
spoiler
ChaRliFuM

#909 +1

spoiler
Maaarc
spoiler
2
clota71
spoiler
1 respuesta
Lova

#914 mirate la precuela gods of the arena, y la 1º temporada de blood and sand ahí lo explican todo

1 respuesta
clota71

#915 las vi y no se a que te refieres.

1 respuesta
dovitodkb

Están abusando demasiado con el slow motion y los 90 litros de sangre que salen por cada corte que se hacen, en algunas peleas me he llevado las manos a la cabeza al ver que mal hechas están comparadas con anteriores temporadas.

1
Deswar

Cuando vi

spoiler

puse cara de
http://2.bp.blogspot.com/-gFh_1_TPeqk/Ty_rdlupnfI/AAAAAAAAAKA/F2GJdA3cbeM/s1600/jackie-chan-meme.jpg

B

lo que me ha molado y no me ha molado de este capitulo.

spoiler
Lova

#916 ahh q te entendí mal, pues lo sacan de la version original de la peli del año de la kika >.< esa q se ve en blanco y negro ahaha se supone q esta serie se basa en aquella peli y es lo que ocurre al final.

Respecto a lo que nadie le interesa spartacus no es eso, la movida es que ahora se centran mas en otros pj's si a eso le sumas que el prota ya no es andy y que no tiene tantos seguidores como el "original" pues lo explica todo.

1 respuesta
xXNaKeDXx
spoiler
Teoria propia
1 respuesta
Lova

#921

spoiler
sharker

Exageráis un poco con el nuevo Spartacus. El problema es que Andy era Andy y es difícil de olvidar (además del cómo se ha ido de la serie), es jodido cambiar eso.

Pero si hubiese empezado este desde el principio estoy seguro de que el 70% de las críticas desaparecerían. El problema es que está menos petado que Andy, pero de actuación yo les veo parecidos xD.

1 respuesta
Lova

#923 puede ser pero es q tío físicamente es un chiste el nuevo spartacus, en la pelea vs gannicus te pones a comparar y daba vergüenza ajena joder. Sin contar con el carisma de Andy no sé, no hay comparación.

Aquí mandaba yo al nuevo a sudar la gota gorda como un cabrón jajaja

Si viste el 2x04 el 2x05 y el 2x06 y comparas cuerpos con el resto de actores, da lastimilla.

Ausencia total de deltoides, romboides, dorsales y hombros? no se le marcan ni las fibras. El pecho? ya ni espero el abs 6 pac pero muchacho esto q es xdddddd ya de paso podían haber puesto al miniyo de nuevo spartacus.

3 2 respuestas
clota71

#920 Bien esta ok, era yo quien no entendía de donde venían las suposiciones de los post anteriores. Pero si, puede ser no lo sabremos hasta el final. Igual eso es lo bueno seguir enganchados porque por mas que la serie tenga sus pro y sus contras sigue siendo muy buena. Con respecto al prota pues bien es lo que hay.

Azzazel

#924 ¿No hay alguna forma de hacerle ganar peso? No seria el primer actor que se pone cachas para una producción en tiempo record.

SuGaRaY
spoiler
1 respuesta
CaLaTa

#927

spoiler
NoN3
spoiler
sharker

#924 El problema es que está menos petado que Andy, pero de actuación yo les veo parecidos xD.

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17