Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

bammargera

En este capitulo

spoiler
cachuli
spoiler
6TasSsaDaR9

Andy tenía algo que el nuevo Spartacus no tendrá jamás por mucho que entrene. esa temible mirada de asesino que tenía cuando se cabreaba acojonaba más que ver al nuevo Spartacus matar a 200 romanos one handed, que la verdad no lo hace nada mal, pero desde luego Andy era una bestia en ese papel.

1 1 respuesta
TRON

Un poco sobrevalorado tenéis al viejo Spartacus xD. Se nota que palmó.

Era bastante mejor que el actual en todos los aspectos, pero os pasáis un poco alabándolo.

8
Azzazel

#933 No me gusta mucho el nuevo actor pero Andy tenia cara de bueno y lo sabes xD.

1 respuesta
ekeix

Criticáis al pobre Liam McIntyre como si el mismo hubiera echado de la serie a Andy xDD

7 1 respuesta
SuGaRaY

#936 Ya ves xD

sharker

#935 joder, pensé que era el único que creía eso, por fin alguien lo dice xDD

Andy tenía cara bueno, el nuevo Spartacus tiene más cara de duro, lo que pasa que como Andy ha muerto tendemos a sobrevalorarle xDD.

El gran problema es que el nuevo Spartacus se tiene que meter unos cuantos ciclos para llegar a ser como Andy, pero espero que en los siguientes meses eso se arregle.

6TasSsaDaR9

Nadie dice que el nuevo sea malo, al menos yo no, solo digo que Andy era el actor ideal para ese papel, y lo llevo diciendo desde el 1x01, antes incluso de enterarme de que tenía cáncer, así que no tiene nada que ver con que haya palmado, simplemente era muy bueno y punto.

El nuevo no lo hace mal, pero a mi entender le faltan muchas horas de gimnasio y entrenar un poquito las expresiones faciales, por el resto no hay quejas.

Lova

Me parece q no sabéis muy bien de que va la serie xdd son gladiadores y como tal han de tener unas características en este caso UNOS MÍNIMOS, si un tío pone cara de malo pero le ves el cuerpo y te da la risa pues que quieres q te diga lo criticaré siempre. Las actuaciones del nuevo no me las creo así de simple.

9 2 respuestas
ekelon

Sin contar que el nuevo lleva siempre una barba de 2 dias cuasi perfecta, cual modelo.

1 respuesta
Lova

#941 lo peor no es eso. Está claro que a todos les maquillan las formas/contornos de los músculos para remarcárselos pero es que al nuevo no hay manera joder jaja.

btw después de ver el capi de esta semana la nueva naevia es bastante anchota de caderas no?¿ hay un plano que se le ven las piernas y omfg patas de elefante -_-

Darkmesias

trailer del 7

http://youtu.be/zVz_FD1k9f8

1 respuesta
Akronhar

Ya cansan las comparaciones de Andy con "el nuevo"

Haced el favor de pasad página, disfrutaréis más la serie.

3
Lova

no hombre, te tendremos que pedir permiso para discutir lo que no nos gusta de la serie en su propio hilo. Nos ha jodio ahora.

1
Super3

Online aquí http://seriesid.com/popup.php?id=9111

Mercucio

Pues a mí no me desagrada para nada Liam McIntyre. Si hubiese sido al reves diríais: - joder, el nuevo esta super ciclao y tiene carita de bueno >.<

Como dicen por ahí arriba pasad página, que la serie lo vale :)

sharker

Ya os digo que el cuerpoescombro del nuevo se soluciona con unos cuantos ciclos, hay que dar algo de tiempo a la serie.

Mientras tanto intentaré obviar ese detalle y centrarme en los personajes que realmente lo están petando esta temporada:

spoiler
samper

#943

Avance siguiente capítulo

1 respuesta
dovitodkb

#949 ponlo en spoiler, a mi y a mucha gente no nos interesa ver nada del siguiente episodio.

1
Txenon

Si nos ponemos históricos seguramente este Spartacus sea más real que los bichos que salen en la serie xD. Antes la gente no iba mazada por la vida rollo Gym.

Eso si, a mi me molaba más Andy pero que se le va a hacer, esto es lo que hay y también está bien.

#954 Te iba a decir lo mismo que ya te han dicho. Antes cualquiera de clase noble o un simple campesino/esclavo estaban muchísimo peor alimentados. La alimentación hace mucho más que arar el campo.

Lo que si que es cierto es que serían mas animales, más brutos por asi decirlo. Pero más fuertes que la gente de hoy en día que se cuida, ni por asomo.

1 respuesta
Hmngio

#940 amen! me dolió más la muerte de Andy que de MJ! y mira que no le llega ni a la suela del zapato de moonwalk pero es así ... eske Andy era ... ufff no tengo palabras... era su papel, había nacido para eso... ofuu :((((

pd: siento repetir y repetir lo mismo pero eske no puedo evitarlo ... losiento

HeXaN

Con los pedazo de "secundarios" que tenemos esta temporada ni me fijo en Spartacus.

ArKan0iD

#951 antes la gente tenia incluso más músculo por su dura vida de esclavos/minas/trabajo en el campo.

otra cosa es que sean tan "estéticos" y simétricos y perfectos como lo quieren poner en las series.

vete a cualquier pueblo del interior donde todos han de currar en el campo y me cuentas como estan de fuertes todos allí xD ni gimnasio ni pollas, a levantar alpacas de paja, arar, etc..

#955 #956 bueno, he tenido en cuenta que a los gladiadores se les daba comida medio decente. con los mineros/esclavos me he colado. pero supongo que me habreis entendido lo que queria decir.

cualquiera con una comida "normal" de la época, se petaba a la mayoría de los actuales.

si tenemos en cuenta la dieta, diria que el nuevo spartacus está incluso mazado para lo que debería ser.

3 respuestas
HeXaN

#954 Sí, sobretodo porque esos esclavos/mineros/agricultores tenían una dieta magnífica.

2 respuestas
TRON

#954 Poco músculo iban a tener cuando apenas tenían para comer.

#955 Argh, te me has adelantado!

#954 Para nada. El ser humano cada vez tiene mejor cuerpo y vive más por algo. Ni comparación las dietas y cuidados que se hacen ahora con los de miles de años atrás. Tampoco hay que irse muy lejos, compara por ejemplo la mujer media de ahora con la de principios de 1900. Mejores cuerpos y más atractivos.

2 respuestas
-piroS-

Creo que soy de los pocos que piensan que Ashur >>>> all, xDDD jodido sirio como los mueve a todos

spoiler
1 respuesta
bammargera
spoiler
N3mex

#957 No he visto el capítulo,pero esta serie sin él perdería muucho xD

clota71

#940 si yo también estoy de acuerdo en esto, el nuevo no me cerró nunca y además es 10 años mas jóven de lo que era Andy,

spoiler

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17