Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

weeheee
spoiler
1
B

hablais del estado de los gladiadores y si estaban con mas aparencia de mazaos o no, pues bien, esta demostrado que los gladiadores eran muy fuertes, pero tenian un % considerable de grasa corporal para que pudiera hacer de "colchon" de grasa ante heridas y protegian los vasos sanguineos, solo poned "Gladiadores grasa" en google y ya vereis.

yo al menos siempre que pienso en un gladiador como debian ser antes, pienso en el tio que se enfrenta a Maximo en la peli Gladiador en 1vs1 en el coliseo (Tigris de Galia), con mucho musculo, pero debe tener un 20% de grasa corporal.

1 respuesta
Pompino

#962 hombre mas q por el colchon de grasa, etc .. No creo que se tomaran su tiempo en definir trabajando en tronco tras nuca o press ñu en horizontal.

ArKan0iD

quizás en mi post anterior debería haber cambiado fuerza por definición del cuerpo. dudo mucho que los gladiadores tubieran "tableta de chocolate" en el estomago, por muy mala dieta que les dieran.

me recuerdan a los actuales trabajadores de campo, con su barriga y tal, pero que te levantan alpacas de paja como si fueran bolsas de plástico vacías.

B

por otro lado respecto al afeitado de Ashur, en el Facebook han puesto que se ha afeitado como simbolo de distincion:

cito textualmente:

"With only polished bronze mirrors and sharpened blades, the Romans considered it nearly impossible for a man to shave himself, and thus a shaved chin was a sign of distinction. This season, Ashur has gone from slave to Praetor's aid, and he has the clean shave to prove it! Do you think Ashur is worthy of this distinction?"

1 respuesta
Diward

#965 A mi fue esa la sensación que me dio. En termino más genericos, pero sin barba se le ve mucho menos gladiador, más elegante.

AleN

#956 http://farm3.staticflickr.com/2452/3966075735_9834ebdcae_z.jpg yo mira que no se mucho de historia pero… las esculturas y retratos que enseñan a deportistas y gladiadores totalmente mazados y bien definidos es por alguna mente calenturienta de la época que se los imagino así? O lo vieron en alguien para esculpirlo...

1 respuesta
TRON

#967 C&P de: "Fórum Científico de Historia sobre Gladiadores" de la "Facultad Cultura Física".

Los gladiadores romanos eran vegetarianos y tenían sobrepeso. [...] ?Los test realizados en fragmentos de hueso de los esqueletos de cerca de 70 gladiadores vienen a probar que estos comían básicamente cebada, judías y fruta seca? [...] "Esta dieta es espartana, pero confería a los gladiadores una gran cantidad de energía, generando a la vez un importante sobrepeso?. De esta forma conseguían engordar y tener una gran masa muscular, escudo natural que les protegía contra heridas profundas producidas durante los combates.

Si aquí me han engañado ya me callo, pero es lo que leí en su día xD

1 respuesta
wdaoajw

A mi parecer los gladiadores eran como los vascos que levantan piedras, no tienen tableta pero de un manotazo te destruyen

4
clota71
spoiler
3 respuestas
Vehuiah

#970

spoiler
darkavm

#970

spoiler
HeXaN

#970 Dimachaerus. Es el estilo de lucha en el que se emplean dos espadas, en este caso dos gladius.

1 respuesta
Deswar

#973

4
Skone

Estan por ahí los subtitulos del 2x06 ?

ekelon

Una pregunta sobre Spartacus porque es algo que ahora no recuerdo

spoiler
3 respuestas
ekeix

#976 Que yo recuerde en la primera temporada cuando se hace "famoso" pues le enseñan esa técnica y gana en la Arena así, pero en esta temporada

spoiler
TRON

#976 Podría decirse que es su "especialidad" y es lo que entrenó. Incluyendo lo general claro está.

1
Spit

#976 Al principio luchaba al estilo

thraex

, es después de su lucha con Theokoles cuando Batiatus decide que cambie al estilo dimachaerus.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sobre la "absurda" discusión de si los gladiadores eran mazados superdefinidos solamente se me ocurre emplear el sentido común.

Para estar mazadote con un tabletón de chocolate en el abdomen hay que tener una dieta muy muy rigurosa. Dudo mucho, muchísimo que en esa época los gladiadores comieran proteínas de buena calidad como para llegar a generar ese tipo de musculatura.

Es más lógico pensar que eran tipos fuertotes pero con un importante índice de grasa corporal puesto que la dieta básica por aquella época eran los cereales y las verduras.

1 respuesta
clota71

#979 Gracias la explicación es muy interesante y a todos los que respondieron.

clota71

#968 Leyendo la monografía a la que haces referencia, me viene también este tema del que preguntaba antes y es que justamente en ella da una descripción de todos los tipos de luchas en las que están catalogados los gladiadores y a propósito no figura ésta: Dimachaerus, quizás sea la misma que alguna de las nombradas pero con otro nombre. Es muy interesante el tema, si alguien lo puede aclarar.

1 respuesta
HeXaN

#982 Es que el Dimachaerus era luchar con dos cuchillos y lo usaban los griegos (creo). Luego los romanos y los persas lo adoptaron para las gladius y las cimitarras curvas.

1 respuesta
Lova

spartacus empieza a usar dual wield cuando lucha

spoiler

Respecto al físico de los gladiadores evidentemente NO tenían la misma musculatura que los de la serie, pero si empiezas un tvshow de gladiadores y los pones a todos mazados luego no des el cante poniendo al prota tirillas si tienes que reemplazar al primer actor.

clota71

#983 Graxx

bammargera

Leí en una entrevista que tuvo que prepararse en 4 meses, y venía de hacer un papel en el que le pedían que estuviera delgado, así que espero que en la siguiente temporada nos calle la boca a todos xd

danyes2000

Ep. 7 Scene Clip " A Phoenix From The Ashes"

1 respuesta
B

#987 Alguien traduce?XD

alejisjandri

Aqui estan todos los capítulos en MediaFire, el mejor servidor que hay actualmente.

Y en 720!!!!!!!

Vayan lloviendo esas manitassss

http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/1972766-spartacus-vengeance-hdtv-xvid-720p-hdtv-x264-v-o-ingles-mediafire-lb-ul.html

PD: Ilithya es el mejor personaje de calle. Está buena, es retorcida, tiene un cuerpo de escándalo y actúa de puta madre...

Dios creo que me he enamorado.

3
Chacal_0x

#980 Arroz y pollo de toda la vida.

Y lo de estar definidos por mucha grasa que comiesen lo podian estar perfectamente. Ahora se necesita una dieta porque la gente suele entrenar de media una hora al dia en el gimnasio. Entrenando sin parar todo el dia como esta gente quemaban mas calorias de las que ingerian, que al fin y al cabo de eso es de lo que se trata para estar definido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17