Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

juanak4
Birras_cs

#1473 Voy poner unos pocos que no me quiero cansar.

spoiler
3 2 respuestas
TERRyBoGaRd

decepcionado, no me ha gustado la temporada por muuuuchas cosas.

Jcm_jonathan

Empezo Floja pero luego remonto el final fue muy epico :O

ArcSTAR

#1502

spoiler

Respeto tu opinión pero sigo pensando que te quejas por quejar. Es una simple serie de TV y, como todas, tiene fallos en el guión y cosas surrealistas (Si tienes quejas de incoherencias en una serie tan simple como Spartacus, no te recomiendo ver Sherlock).

8 1 respuesta
Birras_cs

#1505 Pero es que la serie me encanta y estoy acostumbrado a ciertos fallos y acostumbrado a que los ejercitos sean de "20vs20" pero en este capitulo juntaron demasiados.

6TasSsaDaR9

#1500 Rome... Qué gran serie...

2
D4rk3viL

#1500 cierto pero ganicus > tito pullo :/ xD

pd: rectifico ganicus > all

1 1 respuesta
GR33N

http://es.wikipedia.org/wiki/Enomao

http://es.wikipedia.org/wiki/Crixo

:D

1 respuesta
Pompino

donde ver online??? estoy probando los enlaces puestos y no lo consigo con ninguno ....

Maaarc

#1509 Eso tiene spoilers de la historia real, ponlo en spoiler que leyendo el primero me he comido un spoiler, aunque ya lo sabia de antemano pero bueno.

1 respuesta
Pompino

#1511 si yo tb ....

Blead

FUCKING EPIC

spoiler
3
Pompino

lo intento yo


Corven

#1500 Que serie es? Me interesaria verla.

1 respuesta
TRON

#1515 Roma (Rome en inglés), de la HBO.

Muy recomendable.

CsNarsil
Historia Spartacus
Txenon

Quien no haya visto la serie ROMA y esté con el mono de más romanos, ahora es el momento.

Risa de Gannicus > all.

Flying-flame

Los que hablais sobre fallos del capítulo

spoiler
2
Enccel

#1491

spoiler
PLeaSuReMaN

É
PI
CO

iFRiT89

#1502

Segun la historia:

spoiler
1
BarryPr0Leim

#1508 Gannicus = chuck norris de joven...

jaumemaulet

Esta es la mejor serie que he visto nunca.

spoiler

Ahora a ver Roma, ya vi el primero y pinta muy bien.

2 1 respuesta
joooze

Me ha parecido bestial este último. La temporada ha ido a mejor con cada capítulo, y los últimos me parecen insuperables, tremendo final.

A ver qué tal la próxima temporada, si supuestamente es la última.

Y mientras, yo también me pondré con Roma, que me he quedado con ganas de más (y dicen que también hay tetas :D)

1 respuesta
ArcSTAR

El fondo de escritorio de mi PC:

3 1 respuesta
Ronso

#1524 #1525 Roma > Spartacus de aquí a China xD. Yo me he dejado los capítulos en casa así que volveré a descargarlos ahora para terminarla esta semana a ver ese final tan "impactante" que decís xD

1
HeXaN

#1526 Abre el paraguas para la lluvia de "gay" que te va a caer xD

Por cierto, Roma dejaron de rodarla porque no les daba el presupuesto. Ha sido la serie más cara de la historia hasta hace poco.

1 respuesta
ArcSTAR

#1528 Solo te digo que es la imagen mas hetero que podía poner. Omg, buscas Crixus en google y solo salen pollas por todos lados, que asco de serie xDDDD

TRON

Acabo de terminar el capi.

Bastante bien para ser un final de temporada, alguna parte un poco coñazo (como nos tienen acostumbrados) como la de Naevia por ejemplo, y predecible como de costumbre. Salvo lo de

spoiler

7/10 ha sabido mantenerse bastante bien, sigue siendo una buena serie para pasar el rato y para ver algo de acción cuando apetece.

P.D: No vale la pena comparar Roma con Spartacus, son series totalmente distintas con propósitos de entretenimiento distintos, simplemente Spartacus va a lo fácil con la sangre y las tetas y Roma te da un guión espectacular.

1

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17