Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Hilda85

#1673

Pues vaya :(

dovitodkb

Prefiero diez capítulos intensos y espectaculares que 30 capítulos más alargando la historia hasta que aburra.

7 1 respuesta
Azzazel

#1682 Pues yo quiero ver como coño piensan comprimir en 10 capítulos la historia de Espartaco.

Algo me dice que el presupuesto no les va a alcanzar.

1 respuesta
Hilda85

#1683

Dejandose la mitad de cosas en el tintero, porque es imposible, las prisas no son buenas, ya lo veremos. . .

1
iosp

Quizas, vamos quizas estoy loco o algo, no vayan a ceñirse a la historia y darle un final inesperado.
No me parece mal que termine en la tercera, mejor asi que cinco temporadas mas de nada.

Arctrax

Joder si hicieron una peli de 3 horas condensando, no van a poder hacerlo con las 3 temporadas que llevan ? Lo que es menester, es que se dejen de historias moñas con la negra o los gayers y metan lo interesante y gore.

1 respuesta
B

en 10 capitulos no meten todo lo que hay que meter a no ser que lo compriman muuuucho

#1686 la pelicula no era una serie, estaba todo medido en la misma escala de tiempo: la de una pelicula.

en cambio al haber habido las temporadas de la serie que ha habido, la historia no ha sido precisamente muy condensada ni rápida, si ahora aceleran y condensan se notará y mucho.

Van_Wilder

Me sabe mal que termine ya la serie, porque me encanta, pero prefiero mil veces que acabe a lo grande y con pocas temporadas que no que se alargue y la terminen cancelando en su 5º o 6º temporada como pasa con tantas otras.

1
dovitodkb
4
Dinity

No tiene mucho que ver con la serie pero si con Andy Whitfield:

28 3 respuestas
HeXaN

#1690 Grande Andy, una pena. Para mí siempre será el mejor Spartacus.

1
strobe

#1690 Awesome :/

6TasSsaDaR9

#1690 Me he emocionado un montón viendo ese video... he tenido amigos y familiares que han pasado por lo mismo y es algo muy duro. Me da muchísima pena este hombre.

Korso

Los pelos de punta... pobre ;(

letman

joder que emotivo coño , pobre hombre pff y toda la gente que pasa la mierda esa.. enfin.. :(

Krosita

Grande

Hilda85

Me encantaba este actor, una lastima haberlo perdido tan joven. La serie no es igual sin el.

CsNarsil

+124124 para Andy.

Hmngio

pfff de verda ... al borde del llanto ... enfin que asco de vida

ArcSTAR

joder....

Be Here Now.

HoRuS

Igual soy el único tonto pero, hay un montón de cosas que se me escapan del ingles... no hay subs?

7 días después
-KiLLeR-

Estoy viendo la última temporada y la verdad es que ha bajado un poco la intensidad, al menos en los 3 primeros capítulos que llevo. No es lo mismo sin Andy tampoco...

1 respuesta
joooze

#1702 Los 3 primeros... es que esta última temporada empieza muy floja, pero tú sigue dándole, ya verás como mejora brutalmente.

15 días después
danyes2000

Video chulo de la nueva temporada http://www.bing.com/videos/watch/video/spartacus-war-of-the-damned/5bka0o1?q=spartacus&rel=msn&from=en-us_msnhp&form=MSNRLL&gt1=42010

blackoN

Anoche vi el primer capítulo de esta temporada y no sé, parecía que estaba viéndo otra cosa. Me ha decepcionado el primero.

1 respuesta
Maaarc

#1705 Paciencia, que es como un cubata, cuando el hielo lo enfría el sabor mejora, deja que el hielo lo enfrié jaja

darkavm

3 2 respuestas
JaNiZ

Yo tambien he visto el primer capitulo y creo que algunos gladiadores incluyendo al prota son un poco tirillas.

Parasigma

#1707

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17