Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Pompino

#177 q pasa el dia 27??

1 respuesta
Vehuiah

#181 Que sale el capítulo 1 en versión normal, de la tele vaya.

Lizardus

Hay expectativas de que en Cuatro se pase la precuela como se hizo el año pasado en estas fechas?

chestterzgz

por torrent esta en 720p y se ve perita , eso si ocupa 1,65GB

#185 , yo lo bajo por el tracker de freshon.tv , pero utiliza mejor el uTorrent , por lo menos a mí me va mucho mejor..

1 respuesta
C

#184 yo pongo el bittorrent y me baja a 10kb /s, que cojones hago?XD

#186 thanks

2 respuestas
JaViTXu_

#185 Bajarlo por DD como toda la vida y fuck torrents.

http://www.oneddl.com/tv-shows/spartacus-vengeance-s02e01-720p-webrip-x264-xs/

1 respuesta
bATUSORZ

el webrip 720p se ve peor q los 720p de la TV?

#188 #189 ok ty,me espero pues :>

2 respuestas
TRON

#187 Sí, por TV se verá mejor. Vale la pena esperar xD

1 respuesta
Ak3larr3

#187 yo lo descargué y lo quité al minuto, no me gusto nada la calidad. Estamos mal acostumbrados :(

1 1 respuesta
Lizardus

Episodio visto y lo dicho, un buen primer episodio sin mas, al nivel del primero de la temporada 1 . Con respecto al episodio:

spoiler
1 respuesta
Johnata

#190

spoiler
2 1 respuesta
Lizardus

#191

spoiler
1 1 respuesta
Johnata

#192

spoiler
Arctrax

Independientemente de como evolucione la historia, creo que tenemos entre manos una temporada prometedora. Por cierto alguien puede decirme cuando sale el segundo ?

1 respuesta
alph

#194 El 3 de Febrero.

1
Zendel

Pero es que no es que se te haga raro el nuevo spartacus, es que en mi opinión es demasiado cutre en comparación con el antiguo.

Da igual que pase 20 capitulos, particularmente no me acostumbrare.
Andy inspiraba temor y respeto con esas miradas profundas, (aparte de tener un físico superior en todos los aspectos) y este actor solamente sabe poner morritos, aparte de que parece sacado de un calendario de Hilfinger...

We miss you Andy ;(

17 1 respuesta
juanak4

me he bajado el capitulo de 550 MB, alguien tiene por ahi los subtitulos?

1 respuesta
chestterzgz

#197 http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/2x01

Yukkon

No he aguantado y me lo he visto ya jajajaja me ha encantado!!

massive222

Vamos a ver que tal está este primer capítulo, ya lo estoy descargando ;)

Lizardus

#196
Cierto lo del nuevo Spartacus...creo que costara acostumbrarse a el, y por eso los guionistas y demas responsables de la serie se lo habran currado para que esa sensacion se pierda enseguida. Lo que si que canta una barbaridad es que a nivel fisico son como la noche y el dia . Y eso que el primer Spartacus al lado del resto de moles del ludus no destacaba, pero es que lo del tipo este es de juzgado de guardia. Y no me refiero solo a lo cachas que esta, es que incluso los movimientos se los veo mas inflexibles .

suggus

Lo que tenía el otro spartacus era PRESENCIA... punto y pelota. Aunque yo he visto el primer capi y he de decir que está bastante chulo, simplemente hay que creerse que es el mismo personaje. Veremos en los próximos .

SuGaRaY

Hablais como si los productos hubieran decidido kickear del cast a Whitfield.

Creo que todos prefeririamos a Whitfield en el papel de Spartacus, pero era sustituirlo o cancelar la serie =/.. a mi no me parece mejor, pero menos es nada.

X

A nadie le ha gustado que cambiaran a Whitfield, pero que se le va a hacer, hasta la fecha lo de resucitar esta difícil. Como ya a dicho SuGaRaY era sustituirlo o cancelar la serie.

HoRuS

La locura, rapidshare bajando a 4mb sin premium... que esta pasando? jajajaja
No me termino de fiar, si no me gusta como se ve, me espero al sabado y au xD

rickO

Tremendo capitulo! A la espera del siguiente.. uff.. se hará eterna!! :D

TRON

No he visto el capi así comento por lo que dice la gente.

No es que se quejen de que le han sustituido, se quejan de que el sustituto sea tan inferior, cuando estoy seguro que existen otros actores que lo hubieran hecho mejor.

¿No?

Aunque bueno, si han tenido que coger a éste sus motivos tendrán... otra cosa es que los espectadores lo aprobemos xD

N3mex

el capítulo de la tele no salía hoy?
O el link de descarga estará por la noche?

alph

Se emite hoy, mañana para descargar.

C

Descargando el 2x01, ahora opino en un ratillo

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17