Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

ReD-SKL

#149 ajajaja lo siento, pense que fuiste tu el del Spoiler xD, ya lo cambié.

Volviendo al tema, en cuanto a los decorados a veces me recuerda a un civilitation o un age of empires con el croma de fondo xD

Yukkon

Ha comprado cuatro los derechos? es que a mí esta serie me gustaría verla doblada

1 respuesta
TokChi

#134 Cuando se usa el comando spoiler, se entiende que dentro encuentras cosas ya acontecidas en la serie hasta el momento. Si es de algo futuro, se avisa en el spoiler de lo que vas a hablar usando el que tiene un = y especificando después. Gracias por el spoiler que me he comido con patatas, estaba muy rico.

Sobre el capítulo, me ha encantado, como cabía esperar. El nuevo Spartacus me gusta, aunque necesito un par de capítulos más para acostumbrarme.

spoiler
Korso

#134 Gracias, de verdad, da gusto llegar a casa y leer opiniones de la serie así...

B

sobre alguien que aparece en el primer capitulo de la segunda temporada:

spoiler
2 respuestas
B

#155

spoiler
joooze

#155 No eres el único. Además, cosas como ésta:

Hacen pensar que va a enseñar cacho

pkjn

#152 Sabes ya algo? XD

1 respuesta
Yukkon

#158 nada de nada tío, pues yo paso de vero con subtitulos, al menos esta serie, ya que el doblaje era bueno, así que supongo que me tocará esperar....

2 respuestas
Vehuiah

#159 La última temporada si no recuerdo mal en Canal + sí la echaron, así que puedes dar por hecho que en español al menos va a salir, pero como siempre irá con retraso, pero vamos, que como mucho serán unos meses, ya que con series como juego de tronos o boardwalk empire cuando empiezán a emitirlas en español éstas aun no han acabado la temporada en inglés.

Johnata

#159 te aconsejo que no entres mucho por aquí a leernos... xDDDDDD xk esto tiene pinta de que cada capitulo sera EPIC MODAFAKER POLLA DE JUPITER

tu espera, que en unos meses saldrá doblada por canal+

mTh

Visto.

Buen inicio aunque tampoco ha sido "OMG EPIC AAAAAAAAAAAAAAAAH"

spoiler
Zendel

La serie sigue su ritmo como siempre y los guionistas hacen un gran trabajo, pero lo siento, no puedo con el nuevo spartacus, me parece 100% cutre en comparacion con Andy ;(

5
ayumorz

Como cojones

spoiler

el nuevo Spartacus no me desagrada mucho pero tiene un largo camino por delante para reemplazar a Andy la verdad

Thuth-BT

Lo mismo que dicen todos. El nuevo Spartacus no está mal, pero evidentemente nunca podrá estar a la altura de Andy por muy bien que lo haga. Principalmente porque siempre tendremos presente a Andy, y luego ya porque Andy es sublime.

1 respuesta
ayumorz

#165 correcto, además Andy me parecía bastante mas expresivo..quizás influya que solo hemos visto al nuevo Spartacus durante un capitulo.

chestterzgz

Estamos tan acostumbrados a Andy que ver a este nuevo Espartaco se nos hace muy raro , eso no quita que lo haga bien , es muy buen actor , a mí me da la impresión de que este Espartaco tiene menos autoridad

spoiler
1 respuesta
C

Alguien me puede pasar por privado el documento en 720p subtitulado en español? ya me entendeis, que sino me ocultan el mensaje

1 respuesta
Krosita

#168 Aham

6TasSsaDaR9

A mi este nuevo Spartacus me parece un poco Steven Seagal... está bien y tal (ni de lejos al nivel de Andy sobra decir) pero me da la sensación de que siempre tiene la misma expresión en la cara.

1
letman

Pasarme. El documento ami también pls. Sub en español porfaaa

TokChi

Lo del nuevo es cuestión de acostumbrarse, aunque estoy de acuerdo en que le falta expresividad.

spoiler
TRON

Una pregunta, ¿aún no hay versión TV? Lo he mirado en subtitulos.es y al ver que no había subs para la versión TV he supuesto eso.

He estado desconectado de la serie al 100% por lo que no sé cuándo era teóricamente la fecha de emisión. Por no ver no he visto ni los PV xD

Creyben

Esperar un año para ver una serie doblada con voces mas que trilladas y doblajes malos y absurdos es de delito, por cierto no se si he sido el unico que ha quitado el capitulo a la mitad, me veo esta temporada buscando a la novia de crixus y al hijo de la otra, vamos un puto walking dead 2 sin accion y con pasteleo

1 respuesta
Xteal

#174 no se si has visto el mismo capitulo que yo, pero accion habia a cascoporro

5
B

#167

spoiler
1
N3mex

Joer,soy el único idiota que se está esperando el día 27?xD

3 respuestas
Vehuiah

#177 No estás solo, tranqui XD

1
weeheee

Yo tambien xDD.

TRON

#177 Un poco más arriba preguntaba por qué día salía el capi en 720p reales y no esa basura de WebRip. Así que no, no estás solo xDD

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17