Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

weeheee
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#361

Es lo que tiene el amor (y más con la intensidad de esta relación como se ha visto en la primera y segunda temporada, por muy 'allá' que haya acabado una de las partes) :P

Hay que ver, salen un rato de la ciudad y la que se lía xD

spoiler

La verdad es que el final de este mes se pone de lo más intenso con esta pausa y la vuelta después de momentazo final de temporada anterior de Juego de Tronos.

Habrá que aprovechar y prepararse mentalmente para tanta actividad visual (y sus consecuencias).

lyan

Se puede ver la serie en español en algún lado?(no subs)

2 respuestas
bLero

Vengo a preguntar lo mismo que #363

¿Ya han estrenado la temporada 3 en castellano? En caso contrario, ¿Cuándo la van a estrenar?, ¿Se sabe algo?

Yo veo la serie en V.O pero mi padre quiere verla en español que con subtítulos no se empana.

1 respuesta
bammargera

#363 #364 Ya podeis esperar unos cuantos meses porque me suena que las otras llegaban sobre verano cuando las temporadas empezaban en enero

1 respuesta
lyan

#365 Pensé que estaría,ya que se puede ver en latino ;(
En inglés toca.

blackoN

Parecéis nuevos y no lo digo a malas pero joder, si siempre sale primero en VO, luego en latino y después en español no sé por qué pensáis que esta temporada va a ser distinto xD.

lyan

He de decir que no sabia a que idiomas lo traducían después de VO.
(Todas las he visto estando ya en ambos idiomas)

tipode

De todas formas ( y esto lo digo a título personal) todas las series se deberían de ver en VO. Ganan mucho ( o mas que ganan...no pierden por los doblajes) y ya no digamos las entonaciones, voces, etc.. de cada actor.
Habrá a quien le joda lo de leer, pero a los 2 o 3 capítulos te acostumbras y hasta parece que lo entiendes después... :D

2 1 respuesta
Napier

Alguien sabe si el presupuesto de esta temporada es mucho mayor que el del resto?

PD: respecto a lo de la VO, no quiero crear polemica porque no es el hilo y a mi me parece genial que cada uno vea las series como le da la gana, pero a nadie se le ocurriria escuchar una adaptacion de los beatles en español o la interpretacion personal de un pintor español de Van Gogh, no se por que en las series y pelis es distinto con la de oportunidades que se tiene ahora con el inglés (y con los libros pasa un poco lo mismo)

Kelem

en V.O es lo máximo

B

Hoy hay capitulo nuevo no?

2 respuestas
blackoN

#372 Para ti si porque eres especial.

7
sarvadohh

#372 Esta semana no hay.
http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-457815/17#489
#375 Por lo visto repiten estos tres capítulos, pero no sé el motivo. Quizás intenten pillar algunos rezagados :S

1 respuesta
N

#374 ¿Se sabe el motivo? =S

1 respuesta
B

#369 ademas de que el doblaje(al menos la 1ª temporada) es lamentable

tipode

A todo esto... de donde bajáis los subtítulos?
Tengo los 3 capitulos listos para ver, pero todos los subtitulos que me bajo...o me dan error o son mierdens...

Gracias por vuestra colaboración :D

1 respuesta
nosferatun

#377 subtitulos.es

1 2 respuestas
tipode

#378

;)

B

series.ly

Van incluidos. Si quieres invi mp.

lyan

La cosa está clara

crixo

PD.Asco de naevia

PD2.Asco de gays

1 respuesta
LLoskka

#381 Sep.

spoiler
1
suggus

Increible el capi de esta semana, no me esperaba el final.

#386 pensé que la gente picaría antes de 4 horas..

1 1 respuesta
Pompino

de donde se pillan los subtitulos, por el amor de Dios ... ?¿??

1 respuesta
Hilda85

#384 lee #378

1 respuesta
pyroslipknot

#383 Si esta semana no ha habido capi xD

1 1 respuesta
Pompino

#385 no salen

P

buen dia una pregunta alguien me puede explicar que le hace la esclava a "cesa", antes de la charla con el pendejo?

lo esta cortando pero no se entiende bien.-
graciac

1 respuesta
N

#388 No lo podemos adivinar wey, suponemos que cortarle mientras se la chupa

2
Kelem

no habia capi y yo frecuentando aquel lugar esperando a que lo subieran de ptm xDDDD.

se sabe por qué no hay¿? es simple curiosidad :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN