Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Seyriuu

#750 Yo no entiendo como la gente que se queja de que Walking Dead es Talking dead no estén todos viendo esta pedazo serie, joder.

¿Por qué tiene tan poco reconocimiento? A mí todas las temporadas me han parecido muy buenas, pero es que esta última está rompiendo moldes.

1 1 respuesta
CsNarsil

#751 Hay mucha gente que la dropeó en la 1º temp y ya tienen la idea de que es un basurón.

2 respuestas
Hayworth

#752 ya has visto el nuevo??? a ver si puedo verlo antes de irme a dormir!!

1 respuesta
Seyriuu

#752 Pues hombre, a mí los primeros capis de la primera temporada ni fú ni fá, pero luego mejora bastante y no me parece para nada mala temporada, no se rompe como la precuela de gannicus o esta última temporada, pero la primera temporada y la segunda (tercera si contamos la precuela) son bastante buenas.

¿Por qué cojones iban a considerarla basurón? Joder. Merecen que les quiten el derecho a ver series.

1 respuesta
CsNarsil

#753 Esta tarde :P

#754 Mucha gente (en mi entorno básicamente) se quejaba de la cutrez de los efectos y esa sangre que parecía de plástico. Yo no le daba mucha importancia porque sabía que si salía adelante la serie era lo primero que iban a mejorar.

1 respuesta
Seyriuu

#755 A mí me gustaban, eran los efectos personales de esta serie, le daban estilo

B

Yo recuerdo con cariño el que es el mejor capitulo de una serie en la historia de la television o, almenos, el que me hizo emocionarme mas por segundo. El ultimo capitulo dela primera omg

4
Mutran

Acaba de filtrarse en amazon el soundtrack de la temporada. Hay unos spoilers más grandes que el puto Júpiter. Yo, gilipollas como ninguno, los he visto.

En serio, cómo cojones permiten colgar el soundtrack un mes antes y encima con esos títulos? Pero de qué van, hostia!?

Los foros de Spartacus están que echan humo y el director ha pedido disculpas en Twitter, pero vamos, a mí solo me queda rezar para que las escenas no sean así.

En fin, que me voy a dormir con la peor noticia que podría recibir estos días.

2 respuestas
ArcSTAR

#758 Same here xD dat Soundtrack 29..xDD

Os aconsejo de corazón que no os dejeis llevar por la curiosidad, os va a destripar la serie xD.

Galdor
spoiler
19
december

Capítulazo.

spoiler
Galdor
spoiler
clota71

#758 yo también lo he visto que bueno que lo avises, para que a los demás no les pase lo mismo. En verdad es una pena y además no me he podido sacar ese maldito spoiler de la cabeza por Dios!, yo también cruzo los dedos para que sea un error o que se yo, no soporto la idea.

Krosita

La cancion 29... :(

VrokeRock

Ahora mismo voy a ver el cap. xD!!!!

PD: Malditos spoiler, no quiero abrirlos y al final los abro :(

1 comentario moderado
Hilda85
spoiler
Eterno

#766 No hace falta que nos restriegues tu falta de paciencia y nos des ideas de lo que va a pasar (aunque sea historia que sepamos todos).

Tampoco entiendo a la gente que entra al hilo sin ver el capítulo.. Muestran una falta importante de sentido común, y encima se quejan.

1 respuesta
HeXaN

Para mí ha bajado el nivel de la serie bastante en esta temporada :/ Ha tenido un par de capítulos buenos, pero el resto no me terminan de llenar como en otras temporadas.

1 respuesta
MaikelNait

#769 Porque te falta Lucretia en pelotas.

Respecto al capitulo...la táctica de

spoiler

es algo que ya usaban los mongoles. Lo contó el otro día mi profesor de historia y es curioso que ahora lo vea en Spartacus xD

weeheee
spoiler
gaLiix

Gran capitulo como de costumbre!

En el final he entendido que..

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#772 No. Los

spoiler
1
CsNarsil

#772

spoiler
che8

Me ha gustado bastante el capitulo

spoiler

Pd: Me encanta como hablan, ni una puta frase clara pero todo metaforas y referencias bonitas xd

1 respuesta
Seyriuu

#775

spoiler
1 respuesta
che8

#776

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#777 Esa es otra...

spoiler
1 respuesta
Hmngio

joder que decepcion.... ya pensaba que

spoiler
2
VrokeRock

#778

spoiler

#768 Anda sal a coger un poco de aire por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN