Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

N

Buff, qué basto el previo del episodio nuevo. Va a ser super épico

Showt1me

con esa promo el capitulo promete ser legendary pffffff cant wait

Psik0tr0pic0

Que puta pasada de serie... Voy a echar mucho de menos la sensación de tener un nuevo capitulo por ver :(((((((((((((!!!

Por cierto, ¿alguien puede decirme un capitulo malo de esta última temporada? Es simplemente BRUTAL, me atrevería a decir que la mejor de todas.
Mencionar también a Craso y Cesar, me han parecido excelentes estos personajes y las interpretaciones geniales. Han sido una muy grata sorpresa.

1
rizis

no se que pensar de ese previo del capitulo 10...

spoiler
A

#1252 ¿Qué historia te he contado?.

Solo digo que esta serie no es histórica, por que solo tiene cierto parecido con la realidad, está claro que no hay suficientes datos como para recrear fielmente la 3º guerra servil y por eso es normal que se tomen licencias, pero de ahí a

spoiler

No soy de los que suelen quejarse de la series ni películas, de hecho no me he quejado, solo he señalado que no es histórica, pero si quieres saber mi opinión, que al fin y al cabo es de lo que se trata un foro, me parece que la serie ha perdido muchísimo desde la primera temporada, por lo menos Batiato introducía algo de trama en la serie, ahora es solo sangre mal hecha y sexo 50/50 gay/hetero.

Además no es que destaque por su calidad, los actores sobreactúan y el montaje es penoso.

Con esto no quiero decir que sea una mala serie, solo que es una serie normalita, pero para nada digna de ser endiosada.

2 respuestas
HoRuS

Joder como entrena el colega, ya podrian mandarme alli a mi, que en el gimnasio que voy, tengo que pedir cita como en la carniceria para hacer press de banca xD

trax_marc

qe años con sta seria se echara de menos es muy epic

1 comentario moderado
solidN1

Cuando se estrena en España?

thiffon

Esto no es una serie histórica como lo puede ser Roma. El que quiera tantísimo rigor histórico que no vea Spartacus o que no se queje, que venir a estas alturas a decirnos eso macho...

1 respuesta
A

#1270 No me quejo, solo he contestado al que dice que es histórica, también he dado mi opinión, y opino que la serie es del montón, aun que la primera temporada y la precuela fueron muy superiores.

1 respuesta
Rohan

#1271 Yo te doy la razón, no es histórica.

Pero está históricamente guapa.

thiffon

Quitando el tema de si es o no una serie histórica, a mi me parece que tiene muy buena trama, y las interpretaciones, aunque no sean de Oscar, no estan nada mal, aunque a veces se pasen de rimbombantes hablando xD
Y luego las escenas de lucha están muy curradas (casi siempre xD).

spoiler
Kiwii-chan

es ficción basada en hechos históricos.

C

La serie es LEGEND- (wait for it) -DARY!!!

(Homenaje a HIMYM, pero cuando molaba....

N3mex

Esta temporada ha sido bestial la verdad.
Ni un capítulo con poca chicha.

darkavm

El creador de la serie ha comentado que habrá sorpresa durante los créditos del episodio final, así que no lo quitéis antes de que acabe.

7 1 respuesta
HeXaN

El consuelo que nos queda es la serie del espacio que están preparando. Espero que sea un Spartacus pero contra aliens.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1278 El consuelo es Vikings

3
N

El consuelo es Breaking Bad, pero hay que esperar unos meses.

Vikings está bien pero no llega al nivel de "epicidad" de Spartacus en mi opinión. Y menos de momento, no se pueden comparar.

Game of Thrones puede ser una de las mejores series, todo depende de como sigan montándolo ahora después de la gran aceptación que tuvo.

Pero vamos, que los momentos que me ha dado esta serie y sobretodo algunas escenas de Gannicus (como cuando asalta el carro de la rubia esposa de Glaber de noche) no me lo va a dar ninguna otra serie

#1282 Me refieroa Breaking Bad como serie sustitutiva de nivel para no echar tanto de menos Spartaucs xd

YonkiLeon

Al menos Vikings se parece en la tematica (vale que la realizacion y la epoca sean diferentes) pero no veo que tiene que ver una serie de aliens o breaking bad con spartacus sinceramente xD

#1277 Eso huele a que se libran...

N

La sorpresa de los créditos será la típica de algún protagonista escapándose por ahí o en cualquier pueblecito xd

Ojalá sea Gannicus con la morenita

1 1 respuesta
lyan

#1265 De donde te has sacado lo de enomao y crixo?

dovitodkb

#1282 puede que ahí dejen algo abierto en el bando de los romanos confirmando el spin-off romano o ver a un personaje dar una bocanada de aire cuando presuntamente muere en la batalla final O a lo mejor sale Nick Furia reclutando a Spartacus para los Vengadores.

Lo más probable es que sea un epílogo de varios años después.

blackoN

Enorme esta temporada, no me ha decepcionado ningún capítulo, me da mucha pena pensar que ya va a terminar, una gran putada.

Sobre el capítulo 9:

spoiler

Ojalá que el último capítulo que queda sea epic.

1
thiffon

Lo de Nick Furia reclutando a Spartacus para Los Vengadores me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios que puta risa.

sidali

Igual es algún tipo de homenaje a Andy.

2
B

el spin off seguro que es alguien que sobrevive claramente, mi opinión es

spoiler

sería divertido xD.

1 respuesta
UnleasheD
spoiler
Trhunas

Yo voto por un X años después, en el que se exponga lo que la rebelión creada por Spartacus y los esclavos supuso.

El capítulo 9, una pasada.

spoiler

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN