Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Seyriuu

#1288

jonathanE

Por si alguien tenía dudas acerca de lo que nos espera para el capítulo final aquí está el Tito Manu para aclarar las dudas (dos veces, en caso de que la primera no fuese suficientemente clara)

EDiT: La marca de tiempo no funciona :no: Para los/as interesados/as @ 2:17

1 respuesta
suggus

#1292 tiene que tener el record de más 'you know?' en una entrevista. Pese a todo se le ve buen tipo.

2 respuestas
jonathanE

#1293

Coincido, se le ve muy campechano y lo de los 'you know' me recuerda a un compañero de facultad que era famoso por sus 'you know what I mean?' xD

UnleasheD

Ocelote discrepa...

8
-L0B0-

En parte estoy deseando acabar la serie para empezar a tirar de wikipedia o lo que sea y leer todos los detalles de la historia real.

Averiguar que personajes fueron reales, etc..

2 4 respuestas
B

#1296 puedes hacerlo sin miedo, no te preocupes.

Psik0tr0pic0

#1296 Reales son la mayoría de personajes. Si lees en la wiki como mucho te destriparás el final de la serie y creo que todo el mundo sabe como termina Espartaco, no hace falta ser historiador para saberlo.

Puedes leer sobre los personajes y sobre la guerra de Roma contra los rebeldes sin problemas.

1 respuesta
trax_marc

con naevia pasa como con tara en true blood que no ay cojones a matarla xD

1
thiffon

Tara mola, Naevia no

B

#1298 teniendo en cuenta que realmente el final de Spartacus no esta claro del todo tampoco tiene porque destriparselo.

che8

#1296 Lee agusto, a no ser que creas que es una opcion que en la historia real Espartaco invadiera roma, en cuyo caso no lo leas que te vas a decepcionar xd

putrido69

bufff vaya temporadon...lo empece a ver ara una semana y me queda solo el capitulo 9 y el ultimo, la verdad es que esta siendo una gran temporada pero me da pena que se termine ya la serie, tiene grandes actores y creo que se le podia haber sacado mas jugo, ahora solo estoy pensando en ver el final y pensar en que serie ver cuando termine....

niitrox

Hoy es el día...

B

... en que todo termina.

Hilda85

Gannicus siempre te llevare en mi corazón :(

1 respuesta
jonathanE

#1296

También puedes echar un vistazo a la wiki de la serie para ver algunas curiosidades (porque un personaje sigue cuando debía morir en la primera temporada etc.)

#1306

2 1 respuesta
putrido69

#1307 qual es la wiki de la serie que no la encuentro

UeN

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy llorar....

Bufff... es que ya me veo tirado en el sofá, viviendo los últimos minutos de lo que no continuará... y seguro, que ponen imágenes de Andy... DIOSSSSSSSS!!! pelos como escarpias

UnleasheD

My body is ready...

UeN

Para ir quitando el mono poco a poco cuando termine...

Spartacus Legends (PS3)

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/galeria-spartacus-legends/61/1856105

2 respuestas
pyroslipknot

#1311 va a ser un juego poco sangriento me comentan XD

1
thiffon

Dios yo no me voy a meter en este hilo a partir de esta noche hasta cuando lo vea xDD
Cualquier minima cosa que lea sin haberlo visto me va a tocar los cojones, hasta un aviso de spoiler.

Turkit0

#1311 saldra para mas dispositivos, como pc? . Tiene buena pinta

Que ganitas de terminar la serie.

2 respuestas
UnleasheD

En teoría la subiran hoy por la noche no?

1 respuesta
Turkit0

#1315 sip, y los subtitulo hasta mañana creo

UeN

#1314 Ni diea, de echo me acabo de encontrar con que hay un juego! jaja. Habrá que abrir un hilo para comentarlo dentro de unos días

Altaiir

its day brothers !!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
bammargera

#1314 CREO que es free to play solo para consola, cada jugador tendrá su ludus y irá contratando luchadores, entrenandoles en diferentes estilos, dicen que hay miles de combinaciones disponibles entre estilos de lucha, armas y piezas separadas de armadura y me suena que podrás competir contra el ludus de tus amigos y cosas así xD para ser gratis tiene buena pinta

hostia que bueno, acabo de ver esto

el final es brutal xDDDD

3 3 respuestas
Galdor

Bueno, mañana último capítulo de una gran gran gran serie, una de las grandes, la única con la que he visto una escena una y otra y otra vez y es que Crixus gritando ese Kill them all es de otro mundo. Mención aparte al gran Andy que todos lo hemos echado y lo echaremos de menos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN