Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Korso

Sin palabras...

bammargera
spoiler
3
B

Solo voy a decir

"I'm SPARTACUS"

Bueno, tambien dire que Lyam se ha marcado un papelon en este ultimo capitulo sobre todo.

3 1 respuesta
isnotavail

#1503 La verdad es que los primeros capitulos de Lyam tiraba mucho para atras, sobretodo en la segunda temporada, pero esta ultima lo ha bordado .

2
weeheee

Sencillamente, brutal.

spoiler

Si la llevan para Bluray, la pillo valga lo que valga.

1
T

Yo también...i am spartacus

marius_

se nos fue una gran serie :(

undyed

Final épico es poco, creo que voy a ver el capitulo otra vez...

B

Hemos tenido que esperar al último capítulo de la serie para ver una formación de escudos y relevos de linea entre los romanos. Lo gracioso es que ha sido contra un solo hombre, aunque este fuese Gannicus y pueda valer por 100 X_D

1 respuesta
N3mex

Al final al nuevo Spartaco se le ha cogido bastante cariño xD
Un gran final para una grandísima serie.

Sh1n0bY

10/10

xhiroz

Impresionante, hacia mucho que una serie no me entretenía y gustaba tanto, y eso que en los primeros capítulos de Liam no me acababa de convencer, pero ya todos hemos visto porqué lo ficharon.

No sé, simplemente awesome, probablemente el final de serie que mas me ha gustado de todas las que he acabado que no son pocas. Está plagado de pequeños detalles que lo hacen perfecto, y los últimos segundos tras los créditos, en repeat mode...

<3 Andy Whitfield

clota71

Valió la pena seguir esta serie

spoiler
1
blackoN

Acabo de ver el final, increíble capítulo, increíble serie e increíble temporada. No me acuerdo muy bien de las demás temporadas pero esta última ha sido perfecta. Una putada enorme no tener más capítulos de esta serie, mira que me jode terminar series pero esta me va a joder bastante.

luiscage

Impresionante episodio, me ha gustado casi tanto como Hispania!!!

1 respuesta
sidali

#1515 me ha gustado casi tanto como Hispania

WTF, ironía supongo xD.

Solpako

Quién me iba a decir después de esos 2 primeros capítulos de la 1º temporada que me iba a dar tanta pena que se acabara esto. Habrá que echarle un vistazo a Vikings a ver si la suple.

Zendel

Genial el final de la serie!

spoiler
1 respuesta
CaLaTa

Creo que es casi mejor dejar Vikings por un tiempo, porque si la ves intentando encontrar algo parecido a Spartacus, te va a decepcionar mucho.

1 2 respuestas
HoRuS

#1519 Vikings o cualquiera macho... lo que han conseguido hoy por hoy, nada se le asemeja.

1
Seyriuu

Y que la gente menosprecie tanto esta serie :(

Pero si ha sido brutal, hasta los capítulos tan flojos de la segunda temporada son buenos.

CaLaTa

Tampoco nos pasemos. Los 4 primeros capítulos de la 2ª temporada, y diría también de la 1ª, no son muy buenos.

bammargera

#1509 En parte tiene sentido

spoiler
1 2 respuestas
UnleasheD

#1523 Los diezmos en las legiones romanas existían. No era algo que se hiciese todos los días pero era una herramienta bastante útil para asegurarse que no iban a salir por patas.

Están locos estos romanos...

jaumemaulet

Se ha acabado, para mi, la mejor serie que ha habido, mi serie preferida desde hace años.. :(

Una pena, pero la he disfrutado muchisimo, y el último capitulo epico!

B

#1523 Eso está claro, pero por muy nuevas levas que sean en batalla campal los romanos van en formación, que se rompa a la mínima ya es otra cosa xD

meGa

Una pena que terminó, he leido que van a hacer spin off del primer triunvirato, es eso cierto?

Maratón con Spartacus, el spin off y Roma todo seguido :)

Turkit0

Quien cojones es: GRANT KRONFIELD

1 respuesta
CsNarsil

#1528 Grant Kronfeld, Visual Effects: Spartacus: War of the Damned.

1 respuesta
Turkit0

#1529 y k le paso

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN