Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Kiwii-chan

joder, pues a mi Gods of the arena me pareció el mas flojo, me gusto mucho mas la primera temporada.

1 comentario moderado
Leonidasxx

a mi modo de ver: 1st-blood and sand ;2nd war of the dammed; 3rd gods of the arena y por ultimo la segunda temporada x el hecho de que al principio no le cogia el gusto con lo del nuevo spartacus.

che8

Para mi la primera y la precuela son igual de buenas y muy parecidas, si bien la primera tiene al prota y un gran final la precuela te dice todo lo que siempre quisite saber y nunca te atreviste a preguntar sobre ese Doctore tan servicial y ese galo que valora tanto su puesto de campeon, con el extra de Gannicus que a mi es el personaje que mas me gusto de toda la serie xd.

Y la ultima iria justo detras pues ya no va de gladiadores ni de combates 1 vs 1 epicos, pero es indudablemente buena sobre todo en los últimos episodios como corresponde a la culminacion de la historia, la otra bueno... es eso, la otra xd

1
Ux1o

Y de ahí el dicho...

spoiler
8
-L0B0-

que pintas de cani

5 respuestas
YonkiLeon

Parecen los chachos de la feria de mi pueblo.

1
vene-nemesis

#1626 canicus

29
thiffon

Agron tiene pinta de buena gente hasta en la realidad, yo creo que es el personaje que mejor me ha caido toda la serie.

9
Seyriuu

#1626 ¿Y la chica esa quién es? ¿La Maku?

1 respuesta
-L0B0-

Es kore.

#1633 esa misma

1 respuesta
Napier

#1630 #1631 Kore Kore Macu Macu

6
Seyriuu

Kore era ...

spoiler
1 respuesta
karlosin

pero por que capitulo va ya?

1 respuesta
zellverin

#1634 ya ha acabado la serie

1 respuesta
SkullraiN

me la volvere a ver cuando la doblen si si si

jonathanE

Ya sabía yo que alguien me sonaba en la foto de #1626,

Enlace

1 respuesta
karlosin

#1635 pero yo me he quedado en la 3 temporada, hasta q capitulo han hecho?

1 respuesta
zellverin

#1638

Blood & Sand - 13 caps
Gods of the Arena (precuela) - 6 caps
Vengeance - 10 caps
War of the Dammed - 10 caps

ekeix

No cataloguéis esta serie por temporadas pls, si no por lo grande que ha sido en su totalidad con un Andy y un Liam espectaculares como Spartacus y unos actores secundarios brutales. Que pena que esta serie ha durado solo 4 temporadas, es el sabor de boca que me queda.
Después de ver el último cap solo hay que pensar que el spin-off es posible

spoiler
1 1 respuesta
C

#1626 Madre mía, ya me imagino al Nassir diciendo "A mi me gusta la gasolina!!!!"

Pompino

Capitulaco, coño....

Tremendo momento

spoiler
Pompino

Y por cierto, dejad de rebanar testiulos con q andy por aqui y anduy por alla, cansinos. Ahora resulta q andy era super expresivo. Me parto y me mondo con mi pis.

1
PePiToGriLLo

Solo ppuedo decir Gratitude

9
Koalido

Esta es una de esas series que te hacia levantarte de la silla en algun momento de la lucha, desear que alguien muriera o todo lo contrario, que no mataran a tu personaje favorito y sufrir como el que mas.

Un placer haber disfrutado de esta serie, gratitud.

Dohko

Ayer me vi el ultimo capitulo, y solo puedo decir EPICO!. Jodida serie... Un gran final sin duda y se va a echar de menos :(

I AM SPARTACUUUUS!!

Grande Andy ;(

1 respuesta
Pompino

#1646 me he puesto el capitulo otra vez y justo leyendote "i am spartacus" lo estaba diciendo de fondo.. Q grande, coño.

Sinceramente, esperaba un final normalillo pero joder, TODO ha sido cojonudo. No quitaba ni un minuto..solo...crixus...joder

1 1 respuesta
KaLaTa

#1637 quien?

1 respuesta
1 comentario moderado
HoRuS

#1649 Te van a comer por no poner Spoiler xD

Ademas, no es Crixo cojones, es Crixus.

Ni Espartaco, es Spartacus, somos fans todos del VO !!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN