Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

clota71

algún link para descargar la BSO de War of the damned?

che8

#1590 Yo quiero creer que habra algo mas por como termina. Se esfuerzan por desdemonizar a Crasso y Cesar para que no sean vistos con odio y el comentario sobre el triunvirato me da esperanzas xd

1
dovitodkb

#1588 se estaba debatiendo en las entrañas de Starz a finales del anterior año, de momento no hay novedades. Puede que se haga, puede que no.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/starz-eyeing-spartacus-spinoff-395310

choper

Joder.. han esperado a ser buenos actores para el último capítulo.

Si hasta ha emocionado y todo hoyga. Mira que el prota nuevo me parecía un actor pésimo, pero los últimos 10 minutos de capi me ha dejao flipens.

DRUG0

Lo del triunvirato y presentación de Pompeyo... podría oler a futuro proyecto

putrido69

sobre el tema andy y lian hay poco que opinar, todos sabemos que los 4 primeros capis de la 1º temporada fueron muy flojos, pero a medida que la trama avanzaba lo que nos engancho fueron andy y para mi manu bennet, actor perfecto para el papel de crixo.
Vengeance es muy floja y liam no esta al nivel de andy en esa temporada, pero en esta ultima para mi creo que si no lo supera en momentos de la serie estan al mismo nivel, haciendo el personaje suyo que es lo mas complicado

bammargera

Hostia ahora he leido varias veces que Vengeance fue floja cuando me pareció mejor que la primera xD se que ni estaba el gran Batiato ni Andy y tal, pero desde el capítulo 5 en el que queman la arena todo no hizo más que mejorar a lo bestia hasta el último capítulo de la batalla en el Vesubio

UnleasheD

Hombre, a mi Venganza me gustó, pero a mi entender empieza flojita y va subiendo.

Sube bastante... luego War of the damned empieza en el nivel que quedó venganza y lo catapulta.

Es una progresión geométrica.

Corven

No obstante hay que decir que el papelon que hace Liam en los últimos 15 minutos es muy bueno. Esa escena en la que aparece corriendo hacia cámara me parecio brutal la verdad.

4
alberthoven

Part ways and live free :qq: :qq:

2
CaLaTa

A mi el que me parece que lo borda es Simon Merrells (Crassus)

6 2 respuestas
YonkiLeon

#1601 Y el cambio que pego

1 2 respuestas
Rohan

#1602 Ciclos sanos.

1 1 respuesta
marius_

y lo de la cabeza

Kiwii-chan

#1602 si no le salen mas papeles siempre podra continuar su carrera en la teletienda.

3
Leonidasxx
spoiler
Hilda85

#1601 Pienso igual, le ha dado un buen toque a la temporada, una gran elección aunque el mejor siempre será Batiatus :)

vene-nemesis

#1603 Craso error huehuehuehue

2
clota71

Esto es parte de lo que la esposa de Andy, escribió en su blog debido al final de la serie,

spoiler

dejo el link, para quien le interese. http://www.maybemcqueen.com/at-the-end-you-will-find-the-beginning/

2 respuestas
UnleasheD

#1609 Me quieres hacer llorar? Lo estás consiguiendo...

1
bammargera

#1609 Dice que el documental está casi terminado, que ganas de verlo, aunque para los seguidores de la serie sobretodo va a ser un /cry exagerado

10 4 respuestas
CsNarsil

#1611 Para cualquier persona con un poco de sensibilidad basicamente xD

2 1 respuesta
bammargera

#1612 jajajaja eso está claro, me refiero que en general, para los que vemos la serie es 100% seguro

suggus

#1611 que injusta es la vida, lo digo por el, y por todas las personas humildes y trabajadoras a las que les pasa esto. Y luego los hijos de p*** de los políticos y altos cargos ladrones que tenemos nosotros no cogen ni uno joder...

6
B

Se parecen

1 1 respuesta
N3mex

#1615 Además de verdad xD
Uno da,el otro recibe.

xD

#1611 No sabía nada de un documental,espero que lo subtitulen.

CaLaTa

Pues acabo de ver a Darek en Splash y también se da un aire.

/paraguas

jonathanE

#1308

La wiki a la que hago referencia es esta.

#1384

spoiler

#1419

spoiler

#1422

Es antigua pero quizás te pueda servir, Robin de Sherwood.

#1483

Que yo haya visto es la misma.

#1497

Eso hubiese molado ponerlo si

spoiler

Un final muy bueno la verdad y me han encantado los guiños con respecto a la primera temporada. En cuanto a los créditos muy buenos también incluso

spoiler

A mi modo de ver,

1 - Gods of the Arena
2 - Blood and Sand / War of the Damned
3 - Vengeance

1 1 respuesta
Hayworth

#1611 solo con la preview ya me entra mal cuerpo...

Jcm_jonathan

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN