Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

DRUG0

Alguien no se ha quedado algo jodido con el final de

spoiler
Rohan

En palabras de Gannicus, antes de la batalla final, dirigidas a Spartacus antes de la batalla final:

spoiler
7
vene-nemesis

Se me ha saltado una lagrimilla al asimilar que se ha acabado :qq:

darkavm
jello

Pedazo de serie y de final, ahora que hagan una de anibal!

edito:

spoiler
Sarzen

Steven DeKnight:
Gotta go work on my sci-fi epic. Will be back when I have a moment. Love to you all.

Estaré esperando la nueva serie :)

#1567 Que no se poner el twitter xD

1 respuesta
CsNarsil

#1566 Tiene pinta de estar guapo guapo ese javascript.

[ tweet].[/tweet] creo que es.

1 respuesta
Kiwii-chan

Emocionadisimo me hayo, vaya puto finalazo.

spoiler

Para mi, personalmente, es la serie mas epica que he visto en mi vida. y he visto cientos de ellas.

2
B

A ver la serie está bien, pero se podrían haber currado más las escenas de combate y el tema de la sangre porque había alguna que otra cosa en este plan que llegaba hasta límites absurdos.

SkullraiN

#1555

Y porque te crees que es un problema el tener tanto territorio y frente abierto?
Por que no hay recursos para mantenerlos.

1 respuesta
che8

#1559 Segun tengo entendido en la historia real

spoiler

#1570 Que pesado muchacho, que si, que El imperio romano cayo por culpa de que Espartaco revelo a sus que, 100 mill exclavos? y por que cuando un ejercito de verdad como era el de Craso les persiguio fueron masacrados pero si, es el punto clave que marca la caida por que era un plan sibilino que consumiria Roma mas de 500 años despues pero eso si dejandoles que vean sus años de maximo explendor para que joda mas la caida....

Corven

Estoy viendo el final (minuto 40) y solo dos apuntes que hacer.

Spartacus está gustándome mas en esta última parte que en toda la serie entera (salvo evidentemente la temporada de Andy Withfield) y otra cosa, Gannicus es mucho mas plástico y vistoso con las 2 espadas que Spartacus.

Lo que habría sido esta serie con Andy...

Seyriuu

¿No creéis que os pasáis idolatrando a Andy? ¿Si en vez de morir por cáncer - que es una putada - hubiera dejado la serie, porque yo que sé, quisiera dedicarle más tiempo a su familia o alguna movida banal y no importante, seguiríais todos con el andy andy andy andy andy cada post?

Que joder, a mí también me gustaba como hacía de Spartacus, y el nuevo actor, me parece que lo ha bordado, y no pienso que Andy fuera mejor que el otro, la verdad.

Es que no sé, me da un poco de corage que no paréis de hablar de Andy como si fuera un dios terrenal o algo...

--Edit--

No lo digo por una persona ni pro nadie en concreto.

16 3 respuestas
B

#1573 A mi personalmente me gustaba mas Andy, la actitud que tenia y su manera de ser le daba al personaje un toque mas humano y tragico, Liam es mas plano y por lo menos a mi no me llega con la misma fuerza que Andy.

4 1 respuesta
Corven

#1573 Es como muy bien dice #1574

No es que Andy fuera un actorazo de la ostia, no puedo opinar porque no soy experto, pero si es verdad que el papel le venía perfecto al personaje y tras su muerte o su ausencia (da igual la causa), la serie no ha sido la misma. Vale que este último lo ha hecho muy bien, pero intentaba transmitir como una "falsa frialdad" que solo Andy sabía hacer con Spartacus.

Acabo de terminar la serie y la verdad que es otra de las series que siempre recordare. Me quedará grabada.

CsNarsil

Vale que en la 2º temporada Liam era un tirillas y no transmitía ningún tipo de carisma, pero del 4º capítulo hasta el final de temporada (magnífico en el último episodio) ha hecho un papelón.

che8

#1573 Yo opino como tu, me gusto Andy por que lo hacia bien poero tambien fue el primeroque vi, y el luego el otro era eso "el otro" y no se le veia como el verdadero espartacus, pero creo que pasaria cambiando cualquier actor. Luego si es cierto que en esta temporada tiene grandes momentos pero es que el guion estaba repleto de momentos epicos

2 respuestas
Seyriuu

#1577 Ya, creo que lo que me da rabia, es ver como todo el mundo se desvive realzando a Andy, que no digo que no lo merezca, pero tengo la impresión de que lo hacen porque murió de Cáncer y no por lo que demostró en vida.

A mí el tío me pareció un actorazo, y el cambio de actor la verdad, no lo noté tanto, noté más bien la trama floja que luego mejoró mucho.

Pero es simplemente esa sensación de que si en vez de haber muerto de cáncer hubiera dejado la serie "para dedicarse a su vida familiar" o algo por el estilo ahora no estaríamos hablando de él...

1 respuesta
Leonidasxx

a tampoco me gustaba lian al principio de la segunda temporada pero esta ultima temporada ha hecho un papelon muy bueno, y me parece que la actuacion en el ultimo cap ha sido sublime.

Corven

#1578 A ver, siendo "crueles" tu ves que aquí la gente eche de menos a Andy como persona? No, echan de menos el papel que hacía, nada más, porque nadie de los que estmaos aquí le conociamos. Aparte de eso siempre es una pena que muera una persona claro que si.

#1577 Y si, también influye el haber sido el primer actor que hemos visto encarnando ese papel y cierto es que Liam se ha encumbrado en este último capítulo. No obstante, Andy era Andy en ese personaje. Es como tratar de imaginarte a otro que no sea Tejero haciendo de portero en aquí no hay quien viva. No solo es el personaje el que hace al actor, el actor también hace al personaje.

Y en cuanto a lo de que esta revolución acabó con roma. Por favor... Es evidente que esto tuvo consecuencias, pero no tantas como para acabar con un imperio. Al final las gotas se irián sumando, ghabiendo cambios sociales y económicos llegando un momento en que el vasó se colmó, pero no fue Spartacus quien lo destruyó todo, creo que ahí mas que haciendo historia estais tratando de adecuar la historia a vuestros deseos.

2
Hilda85

No es solo el aspecto físico, Andy transmitia mucho con sus gestos, sus facciones, con la mirada...sus formas de actuar, bajo mi punto de vista se hacia mas familiar de cara al publico.

Liam no trasmitia lo mismo quizá hasta de aspecto físico al final paso al propio Andy pero todo lo demás pesa mas.

Esta claro que poner a un actor por otro no suele beneficiar ya que de normal el publico se suele agarrar al del comienzo, pero mi opinión en esa y no porque haya muerto.

3
Lond

Cuanto voy a echar de menos esta serie...

spoiler
B

La esencia del personaje de Spartacus es de Andy, independientemente de lo que valgan como actores.

-L0B0-

Liam lo ha hecho muy bien pero yo desde que vi el anuncio de los Doritos no lo puedo asociar con otra cosa xD

No, en serio, en el tema de la comparación entre los 2 spartacus hay un factor muy importante: la 1a temporada es la única en la que realmente eran gladiadores. Liam no ha estado en una arena en toda la serie y Andy la conquistó. Además no es solo la arena.

También estan las peleas a muerte en "los bajos fondos" o como se llamase aquel sitio donde lo mandaba a pelear Batiatus.

En definitiva, a Andy lo hemos visto pelear "de verdad" y sobretodo sangrar mucho más que a Liam.

Ojo que en realidad no estoy dando mi opinión de cada uno (que la tengo). Lo que estoy diciendo es que el spartacus de la primera temporada para mi fue el más epic, y por suerte o por desgracia al que le tocó interpretarlo era a Andy.

2 1 respuesta
HeXaN

Para los que dudan de quién es el mejor Spartacus:

No ha habido escena más épica que esta en toda la serie.

16 1 respuesta
che8

#1584 Estoy plenamente de acuerdo, como actor Liam demostro que en esta temporada puede meterse en el papel y sacarle todo lo que se le podia sacar, pero hemos asimilado a Andy como Espartaco y ya esta. Si Liam llevara la serie desde el comienzo la primera temporada a mi entender tendria el mismo nivel.

Hayworth

Sólo puedo decir: Está confirmado ya el spin off de Cérsar? LO NECESITO, NECESITO MÁS :(

-L0B0-

Esto del spin-off tiene alguna fuente o es solo un rumor que ha salido en este hilo??

2 respuestas
UnleasheD

#1585 Esa escena es la bomba.

En lo referente al actor, reconozco haber visto todo Spartacus: Vengeance con cierta reticencia por que no me pegaba el tío ni con cola.

Pero en War of the damned es que no he echado en falta a Andy, que si, que será Espartaco siempre y todo eso, pero a mi el otro me ha dejado satisfecho (que gay ha quedado esto) y me parece que lo borda.

2
Hayworth

#1588 Espero que no sea un mero rumo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN