[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Longview

#285 En cualquier negociación previa a una batalla se dictan unas normas, y creo que la principal es no atacar a traición al del otro bando. Sabemos que Cersei desde que perdió a sus hijos se le ha ido la cabeza pero no es subnormal.

4 respuestas
Ragest

Los arpones parecia que los tiraba Euron pero no

En realidad era Roberto Carlos

60 1 respuesta
B

los dragones son inútiles totalmente, total la serie la va a solucionar una niña-rata que hace saltos espacio temporales con su plot armor

#301 XDDDD lo que hay que leer

le corta la cabeza a su prisionera pero no destruye a los dragones y a los generales del ejercito enemigo por honor?

ahora entiendo que te parezca pasable tirando a bueno el guion

4
verseker

#301 No se le ha ido la cabeza, lo mismo se entristece que traga saliva y la lia parda. Según le de, en menos de un minuto. Ni James Mcavoy en Split.

Ragest

Todo el mundo sabe que no se asesina a nadie ni en negociaciones ni en bodas

18
Woh

Por lo menos nos hemos quitado a Tormund y su frase cada vez más forzada.

Jesús lo que fue ese pj y lo que acabó siendo.

1
White_Wolf72

#301 Tienes la posibilidad de acabar con la ultima amenaza real que tienes de un sopeton y no lo haces porque hay "normas de negociacion" ? xDDDDDD Literalmente miente descaradamente a Dany y compañia respecto a su apoyo contra una amenaza como los no muertos por pura estrategia y ahora me dices que no lo hace porque "muh reglas" xdxdxd

isanonisa

Pues a mí el tema de los dragones me parece una puta gilipollez, la verdad. Si ese fuese el principal problema de la serie, god bless.

1 1 respuesta
Tatsujo

Ultimo comentario para desfogarme antes de irme a sobar , que nos es bueno irse a dormir de mala leche 🤣🤣

Como no haya un giro de guion con Bran me voy a cagar muy fuerte en la puta madre que los parió , vaya pedazo de mierda de personaje , haz algo ya puto vegetal.

1 1 respuesta
alosrocks

#302 jajajaj
Ahora todo tiene sentido. Me subo al carro de los bebelagrimas.

Por cierto, con las murallas que tienen en desembarco te llevas la escalera de pintor y haces la 13/14 a todos.

spikesot

En el siguiente capítulo veremos como Varys destruye el solo a todos con la ulti de Lulu y Bran Stark se despierta del sueño en un avión y la peonza sigue girando.

4
verseker

#308 Hombre, el 70% de la trama de la serie gira en torno a los dragones. Luego tú ya me vas diciendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
isanonisa

#312 Me refiero a lo de los putos arpones y demás. No a la trama de los dragones en sí.

2 respuestas
Kyuuga

#309 pues mira, pensando, alomejor bran les ha dicho a arya,jon y sansa el futuro. y por eso jon se despide en plan voy a morir, con todos. Si es así, podria estar guay cuando se vea la trama de bran mas adelante. y si no, pues si. personaje inutil

1 respuesta
B

Bran-> 8 temporadas dando por culo para que sea un estorbo en silla de ruedas
Dragones-> 8 temporadas dando por culo para que mueran de lanzazos en una emboscada sin sentido y sean 0 decisivos en las batallas
WW/NO muertos-> 8 temporadas para finiquitarlos con salto espacio temporal

Se estan marcando un lost de manual, ya solo falta que salgan los guionistas diciendo que lo importante siempre han sido las relaciones interpersonales y no el contenido de fondo.

28
White_Wolf72

#313 y lo peor aun que en dichas filtraciones pasaba tal cual como en este capitulo, tanto con las muertes como lo de Jaimito , si terminan su arco como se filtro es para llorar xd

Jon: I have a secret so don't tell anyone...
Sansa: I swear it!
Sansa (later) tells everyone

margariskid

#315 Si les hubiera dicho el futuro de jon no iría a desembarco del rey para morir no crees? jjajajajaja se quedaría en su casa encerrao y con el router desconectao

1
Mandarinas

Te cagas eh, Euron con 4 putas flechas ha causado mas destrozo y bajas que todo el ejercito de undeads xddddddd
Luego Jaime, toda la temporada pasando de un subnormal a alguien honorable, para que despues de que Cersei le amenace quiera volver con ella pero que cojones xDDDDDDDDDDDD

Y bueno claro, Bran sentado en winterfell viendo avengers porque se les ocurrio fumarse su trama en el capitulo 3 totalmente random xd

1 respuesta
isnotavail

Llevan desde la segunda temporada rusheando la serie con tramas absurdas , que termine peor que lost no seria una sorpresa.

Xnap101

Pero vamos a ver. Cada reina se tira una escena entera diciendo que su plan es forzar a la otra a que empiece un baño de sangre para perder el favor de la gente. Si disparan las ballestas a Drogon pueden pasar dos cosas:

  • Drogon muere, Danaerys ataca y Cersei queda ante el mundo como la mala responsable de iniciar la masacre y la gente se le rebela.
  • Fallan los tiros, Drogon vive y vuelta al punto anterior.

¿De verdad habéis visto el capítulo o sólo escenas sueltas?

3 respuestas
alosrocks

Lo de Bron entrando en winterfell con ls recortada es de guionista de hollywood nivel 99.
Para eso lo contrataban y que se cargue al NK en el primer capítulo.

1
spikesot

#321 no llega ni a la muralla sin el dragón

1 respuesta
verseker

#314 Hombre si los dragones son el vehículo de gran parte de la trama de la serie y no son tratados acorde con un guion que permite que barcos disparen a la libanesa tras un acantilado...

#321 Así que me estás diciendo que un dragon que casi la diña porque 3mil zombies se le suben encima porque su amazona se empana, puede sobrevivir (él o alguno de los que ahí se encuentran) a 50 ballestas a 200 metros cuando justo 10 minutos antes su brotherdragon ha muerto con menos balletas, más lejos y con peor tiro.

Creo que el que no ha visto la serie eres tú

Te voy a enseñar un término, se llama coherencia interna y las reglas se establecen con lo que en la serie va ocurriendo. Si pasa algo en un momento de la serie por unas razones determinadas luego no puede pasar lo contrario BECAUSE MAGIA y conveniencia de guion.

#319 si lo de bran es, fue y será, lo mejor de la serie.

1 3 respuestas
Mandarinas

Hostia y lo de la estrategia de guerra?
-Tenemos el apoyo de dorne y de yara y los greyjoy...
+JON TE VAS CON EL NORTE POR AQUI Y YO CON LOS INMACULADOS POR AQUI.
-Oye y los dornienses y los greyjoy?

  • Quienes?

A veces parece que meten putos dialogos random por añadir minutos

4 1 respuesta
isanonisa

#324 A ver si yo también me quedé un poco wtf con la potencia de esas mierdas, que se cargan barcos y a un dragón sin despeinarse, pero no creo que haya sido lo peor del episodio. Tampoco entiendo que la gente se queje de que no disparen a Drogon en mitad de la negociación... es una puta negociación, es de lo más lógico del episodio.

El tema es que se han cargado al dragón para que la otra ya se vuelva loca del todo y la líe pardísima. Vamos, que su sentido ha tenido, aunque sea una mierda cómo lo han hecho, el tema es que para justificar la que en principio va a liar, al dragón tenía que cargárselo alguien de los de Cersei. Han ido cocinando poco a poco el camino a la locura de Daenerys y ahora lo están azuzando, o así lo veo yo al menos. Por lo tanto a mí la muerte de Rhaegal no me parece fuera de contexto ni ida de pinza, el cómo, pues ya tal.

1 1 respuesta
verseker

#325 Y lo de vamos a acercarnos como monguers a la costa sin ver los barcos a pesar de que al resto del ejército le quedan 2 semanas para llegar cómo lo ves?

#326 No a ver si el problema no es que disparen, es que toda esa parte de la serie no debería haber ocurrido porque se folla todas las bases asentadas durante 8 temporadas. Como el modo de proceder de Cersei, por ejemplo.

1 1 respuesta
Xnap101

#324 Dime qué pintan los dragones en Westeros antes de que Daenerys cruzó el charco en la temporada anterior. Lo digo porque el grueso de la trama de la serie sucede en Westeros.

#323 Claro. Porque entiendes que atacarían justo en ese momento, con el calentón y cuatro gatos. Este es el problema con la gente.

1 respuesta
Markof

Todos los que aplaudisteis el anterior cap os mereceis este, luego en el siguiente os pondran una batallita con 0 estrategia y muchas cosas guays y volvereis a aplaudir

Mandarinas

#327 A mi me gusto mas Euron teniendo angulo de disparo pero entre 10 barcos, 2 dragones y una tia subida al dragon no lo ven

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags