[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Kyuuga

por cierto, me ha dado la impresion de que Jon se esta despidiendo de todos en plan que va a palmar.

1
Xnap101

#225 La evolución la tienes por la misma vía que hasta ahora. El problema es que no te has coscado de lo que pasa.

Jaime no vuelve a Desembarco porque ama a Cersei como al principio. Jaime vuelve con la intención de matar a Cersei y miente a Brienne descaradamente. Sabe que es una misión suicida, que es muy probable que no vuelva y cree que así le herirá menos sus sentimientos.

El problema es que aquí la mayoría rageais sin siquiera entender lo que veis.

19 2 respuestas
M

Pues a mí esto me ha parecido más GOT que los anteriores, sinceramente. Conspiraciones, secuestros, enfrentamientos internos...

19
B
#269Longview:

El guion del episodio ha sido pasable tirando a bueno

Splendid

En 4chan están poniendo los leaks y de momento 100% de aciertos. La que nos espera...:man_facepalming:

1 respuesta
isanonisa

#269 El tema es que precisamente lo que estás diciendo, sobre Sansa, Tyrion y Varys, está genial. El problema es prácticamente todo el puto resto, que no entiendo a los personajes ya. Pero bueno, que esto es como todo, mi opinión es personal y no me vas a ver decir que a los que les guste no tienen ni puta idea, no soy guionista ni mucho menos (ni yo ni nadie de aquí).

Esto es como todo, si lo que hacen con los personajes no te gusta, despotricas y es una mierda.

2
iMcOma

30
verseker

#272 Las pajas mentales que tú te montes no justifican los guiones mal montados. Lo siento mucho. De hecho si lees mis respuestas a ese mismo comentario que hago ya indico que va a matar a cersei.

#242verseker:

qué me quieres decir que va a matar a cersei? uuuu SUPER LÓGICO y coherente. Ahora los personajes son monguers.

Ahí lo tienes hace 20 comentarios, en respuesta a "aún quedan 2 capítulos".

xDDD la buena justificación ridícula del mal guion. Está way porque eres el público target y lo disfrutas más.

alosrocks

2 años para que sea pasable xdddd
El nivel de exigencia de algunos roza a peli de A3 de domingo de tarde.

isanonisa

#272 Joder, pues espero que sea eso, de verdad.

spikesot

Esto es indefendible no se como aún queda gente por aquí que lo defienda... bueno si los fanboys con sus chancletas y su taza de got

2 1 respuesta
Ragest

#281 piensa que seguramente la empezaron a ver en la quinta que es cuando el boom o quiza en la cuarta ya tardia.

Es el nivel de got con el que han crecido

Adamassartus

Este hilo

3
Vialee

Pero que mierda mira que me encanta game of thrones pero es una pena la evolución de Daenerys, se merece que le maten a Missandei.
Y algo mas acaso son todos unos retards con las acciones que toman, Cersei la tenia a 10 metros como 7 de esas flechas de hierro asesina dragones y no la mata pero que razonamiento es ese, por eso se murieron todos en la Edad Media no por la peste negra si no por idiotas.

Amen, perdon el enojo que tengan un buen dia.

B

*>matan a un dragon volando a medio km de altura (que ven km y km a la redonda) a lanzazos desde el quinto coño

*>5 minutos después ponen un dragon en tierra a pocos metros de decenas de ballestas asesina-dragones

pasable tirando a bueno

4 2 respuestas
Woh

Aquí algunos tienen que sufrir con las críticas hacia la serie o si no, no lo entiendo xd.

M

Desde la última temporada de Lost, no había visto nunca a gente invirtiendo tal cantidad de tiempo en despotricar de una serie. Algunos hacéis tranquilamente aquí 15 o 20 posts diarios hateando. No sé macho.

1 2 respuestas
Ragest

#285

Jon no se lo digas a nadie
Jon diciendoselo a todo el mundo

Hola soy Bronn estoy por aqui de paseo
(Risas enlatadas)

Hola soy Jaime y me quedo
Hola soy Jaime y me voy

28 1 respuesta
margariskid

#287 Pues fijate, este season finale me está haciendo pensar que hasta Perdidos tuvo un final decente.

2
spikesot

#287 y otros los hacen ensalzando semejante aberración, que es peor aún.

alosrocks

Los barcos escondidos detrás de las rocas, con que angulo disparaban sin que antes les haya visto desde el cielo??
Los dragones son useless en la serie

1 2 respuestas
verseker

#288 Que va hombre si lo de jaime está súper justificado porque va a matar a cersei, que no lo has leído por arriba? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
´
El personaje más interesante de la serie y en 2 caps se lo han cargado. Primero por el capitulo powers rangers vs masillas, y ahora por esto.

1 respuesta
B

Están rusheando todo tan a saco que está quedando todo un no sense. Necessitaban otra temporada más para cerrar la serie por todo lo alto.

2
Ragest

#291 a ver que hay dragones, las balistas pueden disparar en oblicuo

NO TE ENTERAS CHAVAL ESTO ES FANTASIAAAAAA

2
B

Tienes la oportunidad de que un dragón caiga contra el dragón del NK pero queeeeeeee vaaaaaaaaa te lo cepillas de sopetón en una emboscada de mierda en el mar que jamás debería haber ocurrido precisamente pq llevas putos dragones y deberías de haberlos avistado a una distancia enorme como para tornar esa emboscada en contra a totalmente a favor.

DOS AÑOS PARA GUIONIZAR ESTA MIERDA DOS PUTOS AÑOS.

25 1 respuesta
White_Wolf72

#291 Lo mas gracioso sera la proxima semana donde le metan un power up a Drogon y se cargue el solo medio ejercito , porque viendo como estan montadas las defensas no veo como pueden ganar sino xd

iMcOma

chim pom

2
blv_nevermor

Aún no le había metido hate a got pero este capítulo ha sido la gota que colma el vaso de los despropósitos
Como entra Bronn en winterfell.
Ni despedirse de Ghost.
Me metes relleno por todas partes en un cap de transición y cortas la respuesta de Sansa/Arya ante la bomba.
El dragon como si hubiera muerto el más secundario de los secundarios, enserio duele y mucho el absoluto desprecio hacia las criaturas fantásticas.
Jaime.

3
margariskid

Arpón autodirigido

verseker

#295 Que no os enteráis que la distancia de dibujado estaba al mínimo en el equipo dragón porque han perdido cantidad de vram.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags