[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Dondarrion

¿Qué le costaba a los esclavistas de Essos hacerse unas ballestas de esas? Le hubieran ahorrado mucho dinero en CGI a la producción, desde hace mucho tiempo. Un despropósito lo de Ghost.

ReEpER

#352 porque bronn nunca disparo en la season 7 no?

Madre Mia mirando got con el.candy crush.

Lyanna99

Que ingenuos son dios mío, saben que Cercei es una persona que no piensa ni razona claramente, ella no es una Lannister, no es tan brillante como el gran Lord Tywin Lannister, y van y le hablan esperando algo bueno, si Cercei tiene que destruir toda la ciudad con fuego Valirio no dudará en hacerlo.

Es una perra loca, debe ser tratada como tal, ser dada de comer a los cerdos, no tienen que esperar nada de ella como dijo Roose Bolton antes de ser asesinado por otro perro loco.

Encima luego de haber sufrido una emboscada fatal de parte de Euron y su flota van como si nada hacia Rocadragon, si Cercei sabe que sobrevives lo primero que hará es eso, te estará esperando, pues ellos ni pendientes, andaban de paseo.. Es una guerra y se lo buscaron.

1 respuesta
B
#352Xnap101:

Si es muy sencillo. Euron y su flota estaban ocultos, con lo que los barcos de Daenerys no los vieron. Lo que viene siendo una emboscada, vaya. Un concepto con el cual la gente de por aquí parece no estar familiarizada.

Y tu no pareces estar muy familiarizado con el concepto de aviacion. Es absurdo que los dragones reciban un ataque frontal sin haber visto a la flota de euron desde el aire antes de que les disparasen. Completamente absurdo, el campo de vision desde el aire es mucho mayor que la distancia de tiro que puedan tener las ballestas.

Pero bueno, a mi tampoco me sorprenden estos giros de guion baratos, uno tras otro, es lo que nos queda los proximos tres capitulos.

1 1 respuesta
ReEpER

#364 gracias a dios son 2.

1 respuesta
B

#365 hostia, pues tienes razon y menos mal... porque esto es como ver un combate de boxeo de la esquina y que no te dejen tirar la toalla. yo hasta el capitulo anterior habia ido tragando con ciertas cosas, pero esto ya es vergonzoso escena tras escena. el fanservice de los primeros minutos de este capitulo es muy muy incomodo de ver.

1 respuesta
Gallifrey

#358 En el segundo porro, se les quedó en el segundo porro. Cuando pasaron al tercero se olvidaron de él y se les ocurrió lo de que Daennerys fuera ahí a mogollón a pesar de que sabía que seguramente les estarían esperando... No, en serio, hay tantas cosas estúpidas que como nos pongamos a enumerarlas todas necesitamos otro foro a parte sólo para eso.

Yo sólo sé que Westeros está jodido si Jon no sube, porque o acaban gobernados por una hija de puta que no se preocupa por ellos o acaban gobernados por una idiota que les matará más pronto que tarde.

ReEpER

#366 correcto. Y mira que yo hasta he defendido el episodio 3. Pero lo de hoy ha sido bochornoso. Excepto los 3 ultimos minutos pese que yo esperaba a cersei empujandola....

Sobre ghost el dragon ciego y escenas como la de bronn ni comento. Hasta mi novia ha dicho que hace este aqui?

1 respuesta
Alkhan

He perdido 74 minutos de mi vida.

7
B

#368 lo de bronn va a ser meme durante años. es inexplicable y ridiculo, yo no doy credito. ya no es que me guste o no me guste, es que got es una serie con mucho presupuesto y a los guionistas se les presupone un cierto nivel, pero hacen cosas que me parecen muy basicas, yo no se que se habran fumado o quien les habra sobornado pero no me lo explico.

y vamos, QUIERO CREER que lo de bronn es una forma burda, obvia y mala de preparar el terreno para una intervencion suya importante en los proximos capitulos, que no es solo una cosa random completamente innecesaria que han metido ahi por los loles.

B
2
E
spoiler
1 respuesta
ReEpER

#372 Emocional?

Porque gendry lo hacen lord?
Porque jaimito se folla a un caballero?
Porque un dragon se ha ido a pescar?

Lo mas emocional del capitulo ha sido ver varys y tyrion discutiendo traición, así tal cual. Lo unico que me ha dado feeling de Game of Thrones, eso, y sansa cantando a tyrion en 0,1 como buen aprendiz de littlefinger.

La primera escena con las antorchas, mirandose coreografiadisimo, era digno de poner estta musica:

2 respuestas
filipendo

Lamentable el capitulo, hacen falta 73 minutos para contarnos esto? es que son unos desgraciados macho, como cojones no ve los barcos desde montada en un dragon? y como lo atraviesan asi de facil con los escorpiones? no pierden potencia aunque disparen a un kilometro?

La pamplina de Jaime con Brienne para volver atras 7 temporadas en dos escenas y el pasaporte a Ghost sin dedicarle una palabra son xD eso si, el banquete muestralo de principio a fin, no escatimemos en conversaciones de bar que eso gusta mucho.

1
E

#373

spoiler
Ninetails741

Y es que, como bien dice #373 lo único que merece la pena del cap han sido esas 2 escenas.

Lebowski

#243 Gusano bastante tiene con dejar de ponerse como un osobuco, el muy papadas.

ReEpER

Va lo vuelvo a poner:

Bronn entrando con la ballesta por las puertas de winterfell:

3
m4d4f4k4

#205 el croma en la puerta es un canteo digno de DC.

L

Que mierda de temporada 8. Ni los guionistas de Dexter te hacen semejante bazofia

duriel_one

#12 Así es como me imaginé siempre que acabaría

El capítulo ha sido el más flojo de todos para mí. "Vuelve" un poco al ritmo de pasadas temporadas con diálogos y supuestas traiciones, pero no puedes permitirte eso cuando te quedan 3 para el final y mucho que cerrar. Los WW están acabados y desaprovechados, una lástima. Espero que tengan algo guardado en la chistera, pero no lo creo. Vamos a tener un final muy normalito.

Lo que mató la recta final de esta serie es su duración, lo diré siempre. Mínimo 10 temporadas para cerrar todo. 1 para Euron + Cersei, otra reencuentros en Invernalia y la última para los WW.

Mendiola

Espero que se lo curren los dos últimos episodios.

1 respuesta
duriel_one

#382 +10 al avatar

1
shisko90

Joder la escena entre Jaime y brienne ha sido un tanto incómoda, no se, no me la creo, y no por ella, es por el, el puto Jaime solo vive para Cersei, no era la única mujer con la que se había acostado?

Lo veo ahí persiguiendo a brienne y no veo a Jaime de ninguna manera

Por cierto yo soy muy feliz, llevo 8 años esperando ver a Daenerys caer, cae hija de puta, cae

xemi

GRRM "Solo un dragon en la historia ha muerto por disparos de proyectil, y fue un tiro de chiripa. Un dragon adulto en el aire es casi invulnerable"

D&D "Euron le pega tres tiros seguidos a un dragon y lo mata, que son risas"

Putos retrasados.

Y hay un nuevo Principe de Dorne aparantemente que deberia ser algo importante, y se lo liquidan dedicandole una frasecilla, pues muy bien.

16 3 respuestas
GoDoPtH

mira como Jaime no le meta una puñalada en el cuello a cersei es para pegar a los guionistas

1 1 respuesta
B

#386 el trono se lo queda Cersei, giro de guión

Tablord

Joder prométeme que no se lo diras a nadie xD

Ni 10seg a tardado

1
Rams0

Es normal que el anterior cap me pareciera una mierda y este me haya gustado?

3 1 respuesta
Aldarion_21
#385xemi:

Y hay un nuevo Principe de Dorne aparantemente que deberia ser algo importante, y se lo liquidan dedicandole una frasecilla, pues muy bien.

Yo estas cosas las entiendo porque es una serie y no se puede enseñar todo porque los formatos son finitos, pero la calidad de guión y los giros sacados de la manga no me molan, espero que no abusen porque me veo que se van a marcar dos o tres del tiron en lo que queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags