[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

#449 "Mejor que la batalla del Abismo de Helm" xDDDDD

1
B

Por cierto, el momento Tyrion en el barco, durante el ataque... El peor CGI de la historia de la humanidad. No les culpo demasiado, porque entiendo que el presupuesto se vaya en los dragones y otras muchas cosas, pero joder, al menos que planteen la escena de otra manera, no ese videojuego de los 2000.

s3niK

#448 Cersei tiene delante a sus mayores enemigos con una risa de 100 guardaespaldas y la compañía dorada para que los pasen a cuchillo y no aprovecha la oportunidad no?
Y ya no cuela que tenga miedo a los dragones, si se ha visto en los últimos capítulos que son de papel cartón... un escupitajo de tyrion los mata..xD

Juego de tronos quien te ha visto.. y quien te ve. De serie oscura y profunda a telenovela barata.
Cuando llevaba 25 minutos de capítulo no sabia si estaba viendo juego de tronos o.. alguna serie en divinity.
5 morreos, 2 discusiones de pareja, jugando al juego de las preguntitas y un folleteo...
Es que es de chiste..xD

1
B

con lo del dragón he pausado la mierda esta y ahora vuelvo a verlo...

y ahora se presentan delante de cercei 20 inmaculados, la puta reina, el enano

CALLA QUE EL ENANO TIRA PALANTE!

PERO ESTO QUE ES?!

4
B

pero que le dice el enano a cercei que su hijo no tiene que morir, EURON NO SE PREGUNTA CÓMO LO SABE?!

4
mrphy

Dragaron todo el oceano para saber que Missandei fue capturada por Euron y no muerta ahogada o atravesada por una ballesta?

5 1 respuesta
B

#456 lo saben al ratico de salir del agua, cercei les enviaría una foto por whatsapp

1
B

Pienso que ha sido una mierda de capítulo aunque necesario.
Siendo realistas no tendría que haber serie desde el 3 y los caminantes y el rey de la noche hubieran ganado.
Dado que no es el caso y quedaba media temporada, tienen que equilibrar la balanza y donde en la peor batalla no moría casi nadie relevante ahora tendrán que morir casi todos en una batallita de mierda... Pero joder, es previsible..

YOINK

Desde que vi la escena disney style del beso con los dragones mirando enfadadillos se veia venir una bazofia de porporciones biblicas...

1
Raylan

#439 #440 más ridículo aún es haber destruido todas las naves y tener al enemigo en el agua con la sola posibilidad de ir a la orilla y rematarlos, o bien el agua, o bien en la orilla, los dejan vivos. Tienen el ejemplo de la batalla de Stannis en el aguasnegras.

PD: Jaime parte a desembarco para parar a su hermana. Me lo imagino por que lo hace después de escuchar la encrucijada en la que se encuentran. Dice lo que dice porque no se considera digno de ser amado y cree que lo mejor es que Brienne lo olvide.
Si su hermana manda a Bronn a matarlos!
Hay muchos absurdos pero Jaime es de los pocos a los que no han corrompido los guionistas.

1 respuesta
Styles

Lo mejor del capítulo han sido las conversaciones entre Varys, Tyrion y Sansa.

Y lo peor ha sido el momento sitcom con Bronn y el secuestro de Missandei. ¿Por qué le han dado tanta importancia a este personaje?

1 respuesta
Longview

#461 Coincido contigo, supongo que porque en el 6 tendrán que ir repartiendo títulos que Westeros se ha quedado vacío.

S

Lo siento pero la serie ya no hay por donde cogerla.

1
B

#460 pero si que se acercaron, a recoger a la sirvienta, pero ya se habrían quedado sin flechitas para las ballestas y les daría cosa mojarse

isanonisa

#354 El capítulo, para mí, es una mierda por lo que a mí me dé la gana, no por lo que hayas visto tú.

1
NokS

yo esperaba que hacernos esperar dos años fuera porque querian acabar la serie dignamente y no hacer cualquier mierda apresurada, pero menudo ritmo estan cogiendo oigan

Purelonie

Yo cada lunes antes de ir a trabajar.

7
Thouy

Al final me veo con Jaime Lannister matando a la cejas, Arya a Cersei y Jon en el trono porque xd

AeNeK

Después de ver esta mierda he tenido que ir a buscar los leaks y leerlos.

Espero que no termine así.

8 respuestas
B

#469 pásame mp con los leaks

1 respuesta
Dieter

#469 mp plz

1 respuesta
Darth

Y Bronn aparece y desparece because potato.

1 respuesta
Thouy

#472 Se trinca al que pierda y a correr

NocAB

MP por favor, aunque... No sé si quiero saberlo...

1 respuesta
Dieter

Aqui es como el wow hay gente con los teleports porque desde invernalia a kings landing hay un buen trecho xD.

Mandarinas

Literalmente todos los putos barcos en paralelo y no los ha visto NADIE. Pero que cojones

E

#469 mp tt porfa

W4R__

MP alguien plz con esos leaks

1 respuesta
personaje

#470 #471 #474 #478 enviado

12 respuestas
JuSt1

#479 MP pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags