[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Petterrr

Ojala Jon muera asi

45
Ragest

A mi me gustaba Jon pese a su actor y odiaba a Daenerys

Ahora odio a Jon por ser un completo inutil y sigo odiando a Daenerys

Good work!

3 1 respuesta
perche

es que al final todas las buenas teorias de la gente han quedado planas, como la de azor ahai que se creia que podria ser jaime que matando a cersei luego se encargara del nw en desembarco del rey o ya no os acordais de cuando se comentaba que tyrion podia ser un targaryen al dejarse el dragon tocar.

1 respuesta
Gamo

¿Qué es lo que hace que no os guste Emilia?

3 respuestas
blv_nevermor

#566 Emmanuele le da cien vueltas

1 respuesta
S

#574 Actúa realmente mal

ReEpER

#575 A gustos colores, A mi me atrae 0 emmanuele. Tmb te digo que me gusta clarke de rubia de brunnete meh.

JimbojoneS

#574 la odian porque es una mujer el heteropatriarcado brau brau

Eso te dirán los Whiteknights, la verdad es que tanto personaje como actriz, son deplorables.
no todo es su culpa, el 50% es de los creadores por darle semejante cantidad de fan service, y guiones al nivel del final de Dexter
Pero vamos, que ella en cuanto a actuación es muy muy justita también, es el actor/actriz que me transmite menos, de largo
Gestos faciales innecesarios en muchas escenas, y luego en otras más dramáticas apenas se inmuta, por no hablar de la pedantería que lleva encima desde season 5 que da todo el asquete. ( el personaje )

Igual llamarle deplorable a su nivel como actriz es pasarse un poco, pero vamos. es de las más flojas sin dudas
Las actrices de Sansa, Arya, Missandei y Yara ya lo hacen bastante mejor que ella, en mi opinión

Por no hablar de Lena, la que interpreta a Cersei, eso si es una actriz como la copa de un puto pino. :fire:

perche

cada vez que veo a alguien con un anillo en la nariz me recuerda automaticamente a

8
Gamo

A ver, agradecería respuestas de verdad

Lyanna99

#392 ¿?

HeXaN

Joder, lo más interesante ocurre fuera de escena T_T

tribas

A mi Emilia me da igual. Su personaje da bastante grima.

Petterrr
7
Ilore

Desde que Daenerys y su ejército pusieron pie en Westeros, no puedo evitar acordarme de esas películas malas del oeste, donde atacaban 20 indios, los vaqueros mataban a 30, y huían del combate 50 indios...

HeXaN

Que por cierto, habría que reportar a Euron por usar ballestas automáticas con aimbot. Lo del retraso de los dragones y Daenerys que no ven los barcos lo dejamos para otro momento.

2 1 respuesta
DonDemencia

1
mrphy

#586 Esa es otra, ahora mismo hay más ballestas que seres humanos en Desembarco del Rey

1 respuesta
Anskar

Y digo yo, no podian ponerle a los dragones una armadura o algo copon?

2 respuestas
B

#588 saben que con el aimbot i prestidigitación pro, no tienen rival.

laZAr0

Acabo de ver el episodio, ¿Me recomendáis leer el hilo y participar del debate o hay iluminados de los que leyeron los leaks soltando teorías?

2 respuestas
narko1

#589 Claro, se ha visto como atraviesan barcos enteros, seguro que una armadura las para.

1 respuesta
Anskar

#592 Que te calles aguador de fiestas, pos no molaria un dragon con armadura to wapa...

1 respuesta
Gallifrey

#564 Joder, sí, tal cual exactamente.

En la escena en la que están todos los hermanos Stark juntos y al final Jon se dirige a Bran y le dice "Tell them" yo he tenido 3 microsegundos de emocionarme pensando que se verían las caras de Arya y Sansa al descubrir quién era su hermano y cómo se lo tomarían...

Pero no, "tell them" y se acaba la escena, y la próxima vez que vemos a una de las dos, a Sansa, ya se ha hecho perfectamente a la idea de quién es su hermano y reacción perdida... ¿Pero qué cojones?

Y con Tyrion lo mismo, hablando con Varys y resulta que él también sabe quién es Jon... ¿Pero eso cuando ha pasado? ¿Cuándo lo ha sabido? ¿Cómo ha sido?

Pero eso sí, para escenitas estúpidas de Jaime "pasando calor" con Brienne, de Jaime lanzándole un discursito a Brienne de lo malo que es para que luego quede en nada porque no se pira con Cersei, Bronn amenazando a Jaime y Tyrion con una ballesta y un sinfín de escenas de relleno más sí que tienen tiempo.

La serie ya está siendo una mierda, pero es que incluso la hacen más mierda con estas decisiones que podrían ser corregidas fácilmente.

2 1 respuesta
Petterrr

esta bien lo de dividir tu ejercito para llevar una parte a Storm End que esta enfrente de Desembarco del Rey en donde esta la mayor flota de la historia jamas creada, y vas por MAR

Y la otra mitad de tu miseria de ejercito la llevas SIN PROTECCION DE DRAGONES por el camino real donde te puedes encontrar a 20.000 mercenarios y todo el ejercito Lannister

Sin duda los estrategas de Daenerys quieren que Cersei gane la guerra

2
narko1

#593 Si, la verdad es que es lo unico que le faltaba a la serie, y daenerys tirando bolas de fuego tambien.

B

#591
Por ahora todo despejado

Agrael120

#591 Limpio, de momento.

Kaiser5

#594 a tyrion se lo cuenta sansa o eso dan a entender cuando hablan de que podria haber un mejor rey que daenerys.

1 1 respuesta
Agrael120

A ver si por lo menos Ghost sale en el último, o que se quede en el norte viviendo feliz con Tormund, que seguro que él si que lo acaricia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags