[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
out2553

#539 sigue siendo el matareyes a fin de cuentas. Es una posibilidad.

Kra

#535 Más bien que como la serie es una basura y las sorpresas no tienen sentido, la gente prefiere que se la destripen. Y no se dropea porque quedan 2 capítulos. Si quedara otra temporada, la audiencia bajaría de forma drástica.

Jandralla

#469 MP please :)

Purelonie

#535 Por favor, que llevo muchísimos años viendo series.

Simplemente ya sólo me importan los libros. Las primeras temporadas me gustaron mucho pero para mí cada temporada que pasa es un despropósito más grande.

No la voy a dropear tampoco para lo que queda, pero me da igual comerme leaks, que alomejor hasta son falsos luego.

2
wizar5

He visto el episodio, y la verdad espero que ganen los del bando de Cersei, entre lo idiota que se ha vuelto la madre de dragones y que llevan un par de episodios que su nula capacidad táctica militar y estratégica han condenado a soldados y al dragon, me tienen cansado, en cambio de momento Cersei en ese aspecto desde la temporada pasada se los ha pasado por la piedra

sephirox

#524 ¿Esa es la de la primera edición? La siguiente o la anterior fue esta:

1 respuesta
B

Yo, sinceramente, me fío entre poco y nada de los leaks. Ya salieron algunos antes del estreno de la 8ª temporada, que han acabado siendo falsos. Y aun me acuerdo de todos los "spoilers" que surgieron de Endgame los días previos, que casi no acertaron nada.

1 respuesta
waylonjones

#547 yo tampoco me los creo la verdad

Tatsujo

Espero que alguno no sea tan hijo de puta de poner los posible leaks como "teorías propias", porque la serie se estará volviendo una mierda pero no me he tirado 8 años para leer el final por culpa de un graciosillo.

7 1 respuesta
radius

Lo mejor de la temporada son los hilos en mediavida

12
Kb

Me abuuuuurrooooo

Astalonte

#479
Mp please y gracias

B

Buena idea esa de plantarte con 50 soldados en la puerta de tu enemigo, Cersei podria haber finiquitado la guerra.

2
personaje

#546 La de 2002, no se si fue la primera traducida. Pero vamos q al final las 3 se dan un cierto aire.

spikesot

#479 MP y muchas gracias de paso

RuLi_pucela

Es acojonante el hype que tiene la gente con esta serie. Esta última temporada está siendo lamentable, menos mal que 2 capítulos más y adiós.

Ardi

Como se nota que nos quedamos sin presupuesto, adios dragon y adios al lobo

RenTao

#479 yo también quiero MP por favor y gracias

Gamo

A mi me ha molado mucho. El principio que debería ser una celebración, pero en el fondo es una muestra de lo critica que es la situación debido a los frentes abiertos en el poder, junto a la paranoia creciente de Daenerys quien cada vez se diferencia menos de Cersei, me recuerda a Macbeth. Tiene cosillas como lo referente a lo militar o el huargo, pero bueno. Para disfrutar de la temporada hay que centrarse en lo dramático que es su fuerte.

4 1 respuesta
TrOkO

Lo bueno de que Harrington y Clarke no sean grandes actores nos permite ver la mierda que se nos viene encima.
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bl2z98/kit_harrington_warned_us/
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bl8pia/emilia_clarke_warned_us/

5
Astalonte

#559 Llevas razon, pero algunos actores no dan mucho de si. Y la manera que han escrito todo es muy muy pobre. Yo creo que la situacion es gravisima pero cuando veo a la Danierys con el Juan se me cae todo pq no transmiten nada...

Deswar

#479 Me voy preparando las palomitas, si puedes envíame MP con las filtraciones

Petterrr

32
Ragest

Missandei captured off screen, stark girls find out about Jon off screen, Tyrion finds out Jon off screen. Holy shit this writing is amazing.

Tal cual

7 2 respuestas
Longview

#564 Entiendo que no lo quieran poner para tener que repetir la misma historia otra vez, que no lo hagan cuando se lo dicen a Arya y Sansa tiene un pase. Pero no tiene ningún sentido a nivel argumental que no nos dejen ver la reacción de Tyrion y los planes que trazan en consecuencia de ello. A no ser que no quieran mostrarnos algo que hayan planeado y que veremos luego, pero aún así es horrible.

La serie se va a decidir en los próximos dos capítulos, y ahí de verdad veremos si se salva o acaba convirtiéndose en uno de los peores finales de una serie.

ReEpER

Pero que le pasa en la cara?

Igualmente está buena todo sea dicho... pero no entiendo esa sonrisa xD

2 respuestas
Agrael120

Ver las justificaciones del guión que dan D&D y demás personas del equipo en los vídeos oficiales es graciosísimo. Los actores no saben ni qué decir los pobres, son tan víctimas como los fans.

C

#440 guarro </3

1
Selerian

Defendí el capítulo anterior porque era capaz de mantenerte en tensión (yo no soy de los que sufrió el fundido en negro eterno), pero es que lo de hoy es ridículo. Que entiendo que sea una emboscada, pero que el punto de visión desde el cielo es mejor que desde el mar, y Qyburn no ha inventado los putos escorpiones. Y oh, Cersei no matando a su enemigo cuando tiene la oportunidad y sus metraescorpiones. Leo por ahí que lo de reglas de negociación, y clarp, supongo que ahí nos olvidamos de cuando reventó a fuego valyrio uno de los edificios más importantes de la ciudad lleno de nobles.

En fin. Sólo queda verla y luego esperar a los libros, que son los grandes beneficiados de esta basura de final

sephirox

#566 Está muy buena, pero es muy mala actriz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags