[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Trancos91

#885 Estaría bien, porque ahora el personaje da pena. Da la sensación de que la quieren tachar de loca para matarla y que sintamos menos pena.

LaChilvy

Cuanto hate xddd

sk_sk4t3r

Ya tengo la imagen lista para el último capítulo.

16 1 respuesta
darkavm

#893 La propia serie ya lo predijo.

2
toyakens

#894 el dragón es el puto cheto del coche xDD 10/10

Galdor

La trama de Jaime y Brinne con su virginidad y su última escena con ella llorando y él marchando ha sido

B

Me he quedado con las ganas de ver a Bran controlando a Rhaegar... tantas cosas desaprovechadas ...

B

#903 Me ha dado tanta vergúenza ajena que he empezado a hacer otras cosas sin prestar atención a la serie xD

Lo peor es que la escena no aporta absolutamente nada a nivel de historia, ni de conflicto ni de drama... si querían hacer ver que sigue pensando en Cersei para que luego "de pena" lo que pueda pasar, hay otras maneras...

Trancos91

La escena de Bronn me ha recordado a José Mota, solo faltaba que Jaime le preguntara cómo ha entrado o algo así.

La temporada es una pena, pero nos está dejando memes a cada escena.

1
B

Pero dale una caricia al puto perro por lo menos y échale betadine en la oreja DESGRACIADO.

23 1 respuesta
Litox91

7
M

Verano azul en todo su esplendor.

Este si que ha sido el peor de todos y no el 3 jajajajajajaajajajjajaajja

me cago en mi puta vida.

B

#884 en el postcapítulo dicen que a la mendas se le olvidó la flota (video del risitas repitiendo "se le olvidó la flotaaaaaaaaaa)

si te ha parecido el mejor capítulo supongo que los anteriores te quedaste dormido xD van de mal en peor

E

#822 todavía hoy me parece un tiro la ostia de complicado.

1
Mr-Carradine

Joder esta temporada esta siendo un puto chiste. A cada capitulo crece la vergüenza ajena a pasos agigantados.

1 respuesta
B

#915

ogeuF

porque decis que el capi ha sido malo? para mi ha sido potentisimo, lo unico desagradable que tormud se vaya sin montarse a la brianne y el feo gesto de jon al chucho, ( :joy_cat: )
ami me ha gustado mucho. y el hype por lass nubes xD solo falta que salga en este tramo final el mil caras AKA syrio forell , para ayudar a su alumna aventajada, que muchos lo dais por muerto pero...para mi que no

1 4 respuestas
btoman

#917 disfrutalo, mucho mejor eso a que te parezca una soberana mierda como a mi.

S

#917 El capi es penoso se mire por donde se mire, desde el primero hasta este. Y lo peor es que hemos estado 2 años esperando para la gran mierda de serie que estan haciendo y dejando el final por tierra. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que hacen... enserio eres capaz de matar 1 dragon de 3 ballestazos y luego a otro que esta delante de tus narices no le das una puta flecha???? y todas las tramas gratuitas??? Dialogos sin sentido que no sabes ni por donde cogerlos...

Hay que esta muy ciego para no ver que el señor George R. R. Martin se cabreo con ellos por los cambios y los mando a tomar por culo literalmente, dejandolos a su aire y que hicieran lo que quisieran... asi les esta yendo... la peor temporada de todas.

Un Saludete.

1
iMcOma

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a19458250/star-wars-juego-de-tronos-david-benioff-db-weiss/

The Entropy is coming. XD

1 respuesta
B

#917 y es completamente válido que te guste, pa gustos colores y condones de sabores

pero si dejas el hype a un lado y te en fijas la degradación que ha tenido la serie durante 8 temporadas te pasa lo que nos pasa a nosotros, porque a este serie le exijo lo máximo (no porque me encantara, que hace mucho que la sigo por costumbre) si no por todo lo que tiene detrás, una producción de esta envergadura tiene una responsabilidad enorme, tiene que educar a la gente y no "hollywodizar" para hacerlo vistoso

en este capítulo (y en los otros) hay muchos fallos de guión, falta de ideas, mucho tirar de "el público ya sabrá como hemos llegado aquí" y vale que te guste, pero en cuanto medites sobre el capítulo verás que lo que tendría que haber sido épico es una basura (y si, a GoT se le exige lo máximo)

1 respuesta
Aura-

Que decepción.

S

#920 Otra saga que se van a cargar. xD

1 respuesta
B

Todo el capítulo me ha parecido una concatenación de cosas estúpidas para hacer visible que Dany se está volviendo su padre y que va a acabar como una puta cabra. Además de que se ha visto que lo que le interesa, lo que quiere de verdad por mucho que diga que es Jon, es el trono. Ese intento de hacer que el se calle para que ella no pierda su derecho al trono.

Lo único que me ha gustado han sido las dos conversaciones de Tyrion y Varys que ha sabido a Juego de Tronos de verdad, del puro.

La muerte del dragón, en fin. Ahora son los seres más vulnerables de toda la puta serie. Primero el NK con una lanza y ahora Euron con TRES flechas de acero. Pero luego lanzan veinte mil y no dan ni una.

De Fantasma ni hablo porque me entran los siete males. El Huargo, el emblema de la casa Stark, y se lo han despachado como si nada, a una persona extraña y no a su dueño y que encima, después de haber perdido una oreja, ni se despida de él. Que hostia les daba a todos.

Sansa Queen in the North ya. Como ha soltado lo de Jon a Tyrion para sembrar dudas y que empiecen las telarañas a tejerse.

2
B

Ha salido el teaser del cap siguiente?

2 respuestas
Agrael120

#923

8
B

#917 Si, muchos esperáis que vuelvan personajes que están ya mas que muertos, Stannis, Meñique, Syrio ... y otros que ya no van a salir para dos capítulos que quedan Daario, Jaqen...

1 respuesta
B

#925 Siempre sale al poco ya que allí creo que lo ponen al final de los capítulos.

Slopestyle

#925

1
Yitan_IX

Copio mis impresiones.

No me gusta criticar las series sin más, y yo fui de los que defendí que aunque el nivel en las conversaciones habia descendido, la serie mantenia el tipo hace un par de temporadas.

Pero lo que ha pasado en este capitulo con Daenerys me parece horrible.

Es tan obvio como quieren llevarla a la locura, y se hace tan rapido que no resulta nada creible.

No es que haya tenido una evolución hasta aquí (y no me vale matices en unos capitulos sueltos), es que de repente han querido llevarla por este camino en 40 minutos (me recuerda a Anakin volviendose malvado).

Es tan evidente que quieren que la cojas mania en este capitulo, que consiguen lo contrario, que te quedes con cara de gilipollas.

Hasta mi pareja que nunca habia criticado un capitulo se ha quedado a cuadros sin entender nada...

Al menos Cercei mantiene el tipo... Y a ver si Bran ya hace lo que tiene que hacer, que sino vaya mierda de trama ha tenido

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags