[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sephirox

#930 Le quedan 2 capítulos, después de 9 años, para hacer algo. Yo no contaría con ello.

1 respuesta
B

27
L

Yo visto lo visto me apuesto mi brazo derecho a que Missandei nos acaba de decir como va a morir Cersei.

Con un Dracarys.

Se aceptan apuestas.

2 respuestas
ogeuF

#921 ya empezamos a repetir el mantra xD para mi esta ultima temporada es la mejor, pero respeto y me gusta leer comentarios desde otro prisma, pero vaya que para gusto colores, desde luego

sobre los fallos de guion nose a que te refieres, a que todavia no hayan salido los libros y que se coman bastante cosas en temporadas anteriores? como casi todas las series o peliculas basadas en libros, hay que cogerlo todo con pinzas, si nos ponemos asi, el perro no hubiera durado tanto, y para mi es uno de mis personajes preferidos de la serie.

3 respuestas
Yitan_IX

#931 Pero entonces no tiene ningún sentido su trama.... La trama de Arya se cerró el capitulo pasado, si la de Bran no se cierra, habremos tenido cientos de hojas y horas de capitulos para que su unica función sea decir lo que Sam ya sabia.... Y joderle la vida a Hodor

1 1 respuesta
B

#933 ojalá conocerte para robarte el dinero, easy money xD

1
M

En serio, olvidaros de Bran, ya no es humano. No va a hacer absolutamente nada.

btoman

#934

para mi esta ultima temporada es la mejor

Enserio, basta de trolear please.

1
X

Para mi el mejor personaje por siempre será The Hound

3
B

#934 La serie ya no se basa en los libros ... pero desde hace mucho, lo que mas recuerdo, lo que ocurre despues de la Boda Roja.

Fallos de guión es que parece que van como pollo sin cabeza.

sephirox

#935 Es que Bran tal y como lo han desarrollado en la serie, no tiene ningún sentido. A ver si alguien es capaz de explicarme qué ha hecho más allá de pegarse una vuelta con los cuervos xd.

ogeuF

#927 syrio es jaquen, o eso quiero creer, y nadie me va a quitar la ilusion hasta el ultimo capitulo :sob:
en juego de tronos vemos todas las muertes, la de syrio no, si pones el momento de su muerte, solo se escucha una espada metalica que cae al suelo (el llevaba una de madera). la ilusion es lo ultimo que se pierde xD

2 respuestas
Belerum

#933 Pues que viendo como se han cargado la serie esta claro quien va a matarla de que ocurra. Y no será precisamente por un dracarys, al menos no lo creo así.

PD: El mejor episodio de la temporada, aunque tampoco era difícil tomar este honor.

B

#934 que mantra? xD

fallos de guión así a bote pronto:

  • matan a un dragón en el aire pinchándole 3 veces consecutivas con un tiempo de recarga entre flechas que ni un awp (si, dan a entender que es el mismo euron, pero si no fuera el, te imaginas a 3 tíos diferentes acertando a un objeto en el aire, moviéndose, desde un barco con una ballesta?)

  • revientan la flota (a saber como fue la batalla), que llegan a la costa de milagro y en vez de acabar con todos que están sin poder defenderse, se acercan, recogen a la sirvienta (¿?) y se van

y no empiezo con los del anterior capítulo que quiero ponerme a jugar un rato xD

1 1 respuesta
sephirox

#944 No ve a la flota cuando está en modo avión con el dragón, por ejemplo.

1 respuesta
B

#942 Syrio era Syrio y murió luchando contra la guardia real para que Arya escapase. A Jaqen se lo encuentra Arya cuando se lo están llevando para la Guardia de la Noche. Si fuese Syrio, ya se lo habría dicho.

A Stannis tampoco se le ve morir, pero si estuviese vivo tampoco sería de mucha importancia... ya no le queda ejercito, ni familia ni nada.

1 respuesta
B

#945 bravo, mi cerebro hasta ha querido borrar eso

20 barcos a tu lado y todo tu ejército mirando pal otro lado?

estás volando con 2 dragones y estás mirándote las uñas? y los dragones que miraban?

tio que no es defendible, no se de que mantra hablas, pero no hay por donde cogerlo

1
Grise
#942ogeuF:

en juego de tronos vemos todas las muertes

A bote pronto al pez negro se lo cargan sin que se vea en escena.

1 respuesta
Ragest

#948 Stannis

Phil_Rich

De la noche a la mañana los dragones han pasado a ser unos mindundis

3 1 respuesta
ogeuF

#946 Syrio es syrio de bravos como jaquen, muere pero no se le ve, tu si? lo mismo me he saltado ese fotograma.

fijate apartir del 2:35

1 respuesta
Czhincksx

Penoso episodio. La escena de la batalla naval y cómo aparecen en esa miniplaya todos los protas juntitos y sanos y salvos... Menos la petarda esa que no le importa a nadie porque tiene cero carisma, que de alguna forma la han secuestrado.

Bronn usó teleport para encontrar justo a tyrion y jaime.

Las 3 jefas desquiciadas también me empiezan a molestar. Cersei, Sanda y Daenerys. Por mí que la palmen las 3.

Al final será arya la que mate también a Cersei. Todas las kills para ella. Menuda fragger.

Ya sólo quedan dos episodios. Esperemos que no sigan jodiendo la serie más.

Además el tema de las fas lanzas en los barcos contra los dragones. Daenwrys es demasiado corta para ser reina. Apuntan todos al frente!! Basta con ponerse sobre ellos o por la espalda y adios a los barcos del hierro. Ha sido muy triste.

Y brutal la puntería de esos disparos, por cierto.

Por no hablar de ese final en el que Cersei podría haber matado a todos. Una lanza contra daenerys y otras cinco contra el dragón y se acabó la serie.

4
M

La semana pasada el NK pasó de ser dios a ser una cucaracha.

Y hoy nos han demostrado que los dragones no son nada mas que pájaros grandes.

1
mikail

Algunos os montáis unas pajas mentales que dan para Oscar.. Dejar a la gente morir en paz, salga o no salga su muerte.

Sobre el capítulo: bien llevado el enseñar al público que daenerys esta cabreadisima y se va a volver loca.
Cada vez tengo más claro que los únicos que se pueden cargar a cersei son arya o Jaimie. Apuesto mas por el segundo por aquello de ser un matarreyes, pero me decepcionaria un poco ya que quiero verla sufrir.

Me cuesta pensar en cómo va a ser la batalla ya que si no es en kings landing no será en ningún lado por lógica...

1 respuesta
B

#951 Que sea de Bravos no quiere decir que sea la misma persona. Y que no se vea morir no significa que no lo pinchasen como un alfiletero ...

Es más, Arya ya no necesita a Jaqen para nada, ya sabe convertirse en otra persona y es una asesina eficaz.

TrOkO

Quitando las incongruencias de exponerse delante de arqueros/ballesteros o no avistar una flota con un dragón, la trama que nos presentan del complot contra Daenerys está muy forzada y hecho a correr.

OutMyAshes

3
B

Putos dobladores que se dejan los vasos.

2 1 respuesta
FuckDuck2

Menudo fichaje que hizo Cersei con Qyburn.

  • Te crea una Montaña zombie.
  • Se queda con toda la red de espionaje de la araña.
  • Destruye el Gran Septo de Baelor.
  • Inventa la "Ballestodragón".

Todo ésto en dos temporadas xd

14
cabron

#958

Seguro que los vasos estaban todo tranquilos encima de la mesa pensando: "sicansíos"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags