[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
luperio

#954 en la serie no lo tengo claro aun pero en los libros el que no se decia claramente detallado que moria es que no moria xD

2 respuestas
ogeuF

#950 que un tipo con arcos no perfore a un dragon es normal, pero habeis visto esas ballestas? si de una practicamente vuelan los barcos, una cosa es que el dragon tenga el pellejo mas duro que un cuerno y otra que tenga el pecho de superman y mas si lo coje desprevenio xdd mas me impacto ami q mataran a el puto NK con un truco de manos a lo naruto, apartir de eso ya todo puede morir izi pizi

2 respuestas
Grise

#961 Y en los libros la trama de Dorne tiene sentido. Bienvenido a la serie.

Javier42

#816 mp hermano

Agrael120

#962 Claro hombre, y tienen rango ilimitado xdddd. Ya había balistas de ese estilo cuando Aegon asaltó Poniente y aún así apenas hacían nada a los dragones.

1 respuesta
mikail

#961 también en los libros catelyn vuelve a salir pero no en la serie. Ya dijeron que la serie era algo distinta.
De todas formas vería un poco absurdo que después de 7 temporadas volvieran a salir personajes como stannis o syros. De ser así para que? Para luchar y cargarse a alguien importante? No veo el hecho de esperar 7 temporadas para que a cersei se la cargue uno que ha salido en el primer capitulo y el último de la serie nada más.

1 respuesta
ogeuF

#965 porque acertar a un dragon dando zig zags y escupiendo fuego no tiene que ser facil, pero a este ultimo lo pillaron con la guardia baja y recien comido, jajaja

1 respuesta
Agrael120

#967 Sí, un poco más y le dan en Rocadragón desde Desembarco, y sin recargar ni nada, 3 de 3. Una cosa es hacer click y ver lo que pasa sin pensar en nada, y otra es tragarte cualquier chorrada que se les ocurra.

1 2 respuestas
luperio

#966 si la verdad es que en la serie carece de sentido

B

#962 pero que han lanzado tres putas flechas y las tren le han dado. Que por muy herido que esté Rhaegal sigue siendo un jodido dragón en movimiento en el aire. ¿Tres flechas sí tumban a Rhaegal pero veinte disparadas desde todas las otras ballestas no dan a Danny? Venga ya.
Las decisiones las han tomado en base al presupuesto restante y están quemando mal y cutres además de rápidas.

MoLSpA

Vaya destrozo de la serie en tan solo 4 caps. Y 3 de ellos puramente intrascendentes.

1
ogeuF

#968 matan krakens esos piratas, no creo que solo la nave de euron llevara ballestas de ese tipo

1 respuesta
mikail

#968 nadie te ha dicho que hayan cargado la ballesta. Son 3 ballestas distintas. Y si ya cuestionamos la puntería que tienea alguien en una serie, siento decirte que busques otro hobby, ya que en todas las series vas a ver que los malos fallan más balas que los buenos, y que dan en el blanco siempre en el momento más épico... A eso se le llama hacer serie.

1 respuesta
darkavm
Agrael120

#972 Y? Un kraken es un dragón? Martin mismo dijo que un dragón en el aire era prácticamente intocable.

#973 Ah, a eso se le llama hacer serie? A que una flota de 2 docenas de barcos sean invisibles desde el aire pero ellos puedan dispararte con una balista y darle 3 veces seguidas a un blanco en movimiento que ni reacciona tras el primer disparo? La balista igual si que no es la misma, pero que curioso que acierten desde cientos de metros más abajo perfectamente, Rhaegal ni reacciona, pero luego le pasa una rozando a Dany y esta la esquiva xddd. Y repito, compara cuando Bronn usa la balista en no sé que temporada con este capítulo. Os las tragáis dobladas y aún queréis dar las gracias.

Joder, si es que no tiene defensa ninguna, pasa porque quieren cargarse al dragón y punto, no tiene ni sentido ni nada.

1 respuesta
Maquiavella

Vaya mierda de capítulo.Esto va cuesta abajo y sin frenos.

2
ogeuF

#975 que no creo que una sola ballesta mate a un kraken, por muy metralleta que sea, esa flota tiene que estar hasta los dientes de esas ballestas arponeras
y lo de martin puede decir misa, una cosa es que sea practicamente intocable(dificultad para atinar y tal ) y otra inmatable, para muestra el nk. que ese si que me parecia mas intocable y pff jajaja

1 respuesta
GR33N

pues a mi sí me ha gustado, por lo menos se ha podido ver algo.

Drakea

primero se cargan al NK de un backstab y ahora un dragon cae en 1 minuto de tres ballestazos, esto en dos episodios
7 temporadas hypeándonos acerca del Rey de la Noche y la Larga Noche, de los dragones y la conquista de Daenerys con ellos cuando llegue a Poniente para esto... es casi como si D&D estuvieran intentando hacer algo con nuestras expectativas

1 1 respuesta
Agrael120

#977 Que sí, que están hasta arriba de balistas, pero y qué? No tienen el alcance de la artillería de la 2a GM.

Polakoooo

Creo que los guionistas de la serie son en realidad superfans de los libros y esto es su venganza a GRR Martin por dejar de escribir. Es la explicación más viable ahora mismo con lo que le están haciendo a la serie. Ni Bolton haría algo así.

2
Shikoku

#979 hombre de alguna manera había que nerfear a Dany & company si no menudo final de mierda nos íbamos a comer

De lo contrario la serie hubiese terminado hace ya tiempo

B

Que dicen los showrunners que Dany se olvida de la flota de Euron pese a haberla discutido cinco minutos antes en la mesa en Rocadragón xddddddddd

Se están riendo en nuestra cara.
5.50

2 3 respuestas
B

lo resume bastante bien uno en reddit:

cuando te das cuenta de que toda la puta trama de los WW solo fue la forma de reducir el ejercito de daenerys para que el pirata y la reina malvada borracha y preñada pudiesen hacerle un minimo de frente.

3
Meba

A ver se nota que están forzando a Daenerys a que sea mala a pasos agigantados.
En el capitulo 3 muchos preguntabais si el lobo y si el dragón estaban muertos, y muchos respondieron, parece que si pero en el adelanto del 4 se ve que están vivos.
Si querían ahorrarse el presupuesto pues que los hubieran matado ahí, la gente pensaba que morían, y incluso le daría algo mas de peso a el ataque de los zombis, pero han preferido guardárselo para este capitulo para que en 10min le pasen un montón de desgracias a Daenerys y se ponga loca.

Mira que yo trago con muchas mierdas, pero se ha notado que están forzando las situaciones muy muy rápido, y es que son imbéciles, han querido alargar el tema del ataque de los zombis 3 capítulos ( por que para mi los 2 primeros caps podrían haber sido 1, y el 3 ha sido decepcionante), y ahora le quedan los 3 últimos capítulos para volver loca a daenerys, y pelear, y cerrar, y anda que sorpresa, ahora les entra la bulla

No se, yo la serie la sigo disfrutando mas o menos, pero es que como espectador me siento insultado, insultado cuando hacen tantas gilipolleces, por que no voy a criticar cosas como : " el caballo lleva herraduras cuando en la alta edad media no llevaban ( me lo estoy inventando no tengo ni puta idea)", pero es que el tema de bron, lo de no ver los barcos, LO DE NO RODEAR LOS BARCOS Y QUEMARLOS, que por lo menos darias tiempo a tu flota, entre otras muchas mas cositas.
Por lo menos mientras la veo me estoy comiendo unos buenos cacahuetes y se me hace mas ameno xD

EDITO: es que lo del dragon es muy insultante, mira que el 3 tenia insultos a el espectador, pero es que esto, podian haberlo matado haciendo la misma carga que daenerys, y por eso ella frenaria y se iria, por ejemplo, pero no, mejor matarlo a 2 kilometros en el aire, con una puta balletas, cuando en la 1º guerra mundial apenas podían derribar aeronaves desde tierra( aqui seguro que meto la pata, pero algo lei sobre esto)

1 1 respuesta
Drakea

9
BzKtN

Para ser la última temporada de una serie que ha marcado una época.. Bastante floja o al ser tan pocos capítulos el listón estaba muy alto.. Todo apunta a q será Arya quien se cargue a todo cristo

2
Drhaegar

#983 Completamente de acuerdo, cada vez están metiendo cosas más inverosímiles para darle más espectacularidad a la serie. Qué ganas de que salgan los libros de una vez para olvidarme de todas las cagadas de los guionistas.

Gallifrey

#983 Soy incapaz de ver estos vídeos, lo juro, es superior a mí. Lo intento cada semana pero qué va, ni de casualidad...

Siempre salen los creadores comentando la trama y lo que pasa en el episodio como si fuera la cosa más profunda y trascendental que se haya escrito y filmado nunca y sólo te dan ganas de decirles 4 cosas porque cuanto más hablan más te das cuenta de que la trama es estúpida, pero ellos siguen ahí parloteando como si hubieran hecho una obra de arte al nivel de El Padrino o algo así...

Qué de mala leche me ponen.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Y a Bronn en vez de matarlo cuando se de la vuelta y dejarlo en una cuneta le van a dar Altojardín así por la cara?

Que tontería más grande

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags