[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
toyakens

Me juego la cuenta a que cuando termine esta serie, si el Martin se digna a sacar los libros dentro de poco, fans van a reunir pasta mediante crowdfunding y van a darle una conclusion digna.

1 respuesta
cl0ud

O igual hace una mierda más grande.

1 respuesta
SikorZ

#1141 Joder, eso no vale tio. Si te juegas la cuenta que sea por algo que pueda pasar, pero que Martin se digne a sacar los libros dentro de poco?

Jajajajaja que cabrón, como apuestas sobre seguro.

#1142 Sin ver el final de GOT ni saber nada de los dos últimos libros puedo afirmar sin lugar a dudas que eso que dices es imposible que pase.

En la serie lo están haciendo tan absurdamente mal que cualquiera de nosotros, aficionados, lo hariamos mejor, estoy seguro.

2 1 respuesta
clethaw

The ultimate script makers, only in mediavida.

7
toyakens

#1143 bueno a ver, le doy 2 años, tampoco el mes que viene xD más de 2 años a la gente se le ha pasado el hype y no le vería mucho éxito (ojalá me equivoque)

SergioLS

Virotes teledirigidos y teletransporte de ejércitos otra vez, la decadencia de la serie este siendo epica

1 respuesta
Sentry

Valiente basura de capítulo.. esto va cada vez a peor y solo quedan 2 capítulos :S
De momento la peor temporada de lejos.

B

#1139 sigue sin tener puto sentido. la historia la escriben los que ganan, no necesitas montar un teatro a los pies de la gente para que te adoren. solo necesitas contar que machacaste a la reina extranjera que venía a quemar los campos con dragones que escupen fuego y a pastar.

1
xemi

#1146 Qyburn es el puto amo, deberia ser el el rey. En 20 años Westeros tendria destructores estelares y viaje interplanetario, al ritmo que mejora la tecnologia el cabron.

9 1 respuesta
danyes2000

Se viene venir la ostia esto va a ser peor que el final de dexter

OutMyAshes
7
markath

#1149 Debería sacrificar todo Desembarco en una ceremonia y ser el nuevo Nagash, el verdadero NK.

1 respuesta
iMcOma
8
Kiaru

Visto. Me gustó el final por la tensión, hacía tiempo que no me ponía tan tensa con un capítulo de la serie. Pero el resto...meh.
Lo de Fantasma me dolió en el alma, espero y deseo que no lo dejen así, la temporada pasada dijeron que se iban a currar su animación y ha salido 4 veces contadas y rápido...en fin.
Lo de la flota de Dany... Joder, es que hay que ser gilipollas, tienes dos putos dragones, coño! Vuela lejos y alto, da la vuelta y DRAKARIS! Como se puede ser tan idiota! Y todo después de la escena del dragón herido que no puede volar bien pero misteriosamente se recupera, hasta que lo inflan a arponazos...enserio????
En fin, ya quedan dos capítulos, creo que a peor no se puede ir ya...o si?

2 respuestas
SikorZ

#1154 Ofende que lo dudes, esto va a ser un final de serie homenaje a Lost.

No lo dudes.

xemi

#1152 Seria mejor final que el que estos "genios" nos tienen preparado, eso seguro.

Super_Gogeta

#1154 Por supuesto que va a ir a peor, es de ingenuos dudarlo. Solo hay que ver que con cada capítulo que pasa el número de decepcionados aumenta y el número de los que defienden este sinsentido disminuye. Muchos de los que en el capítulo 3 seguían erre que erre defendiendo y justificando cosas, en el capítulo 4 han caído del burro y han abierto los ojos.
En los episodios 5 y 6 a la mayoría de los pocos a los que todavía les encanta la serie se pegarán el ostión, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Adamassartus

#1029 Más bien reciclaje...

3 respuestas
kraqen

#1158 No se parecen en nada.

1 respuesta
B

#1158 pero qué reciclaje???? xdddd

Adamassartus

Jajaja me váis a pegar pero antes no tenía las gafas y vi de pasada ese comment en otra web. Ahora que lo veo mejor no se parecen tanto aunque igual con unos apañillos...

BernyMoon

Yo cada vez que leo en twitter que en el siguiente capítulo saldrá un dragón gigante de la nada ya que se ve en una de las anillas del opening (que claramente representa a Dany).

1 2 respuestas
DalinarKholi

Que decir de este capítulo sin ponerme de mala ostia.. La culpa es nuestra, que nos dan mierda y hay algunos que piensan que es caviar.

Ha podido ser la mejor serie de la historia, por muchos motivos, y con estas ultimas temporadas, sobre todo esta.. es la peor mierda que nos han podido echar a la cara.

" En mediavida hay mucho guionista desde su ordenador" Me voy a cagar en todo lo que se menea... no hay que ser guionista ni saber de cine para ver la que nos están colando... Podría hablar sobre el capítulo en si, sobre como muere el dragón, por sobre como están jodiendo todos los personajes, etc etc..

Pero ya paso... Solo deciros que se vayan a tomar por el culo.. porque quedan 2 que si no.. a rañarla!

BernyMoon

Parece ser que los de HBO ya han eliminado el cafecillo de forma digital.

1 respuesta
Drakea
1
L

Ahora le daran un subidon de nivel a Drogon para que logre quemar KL no? porque sino no veo como van a explicar que Jon o el que sea mate a Daenerys

2 respuestas
DalinarKholi

#1166 Y porque tiene que morir Daenerys?? Uy que carallo con vuestras "teorías mágicas"

4 respuestas
Super_Gogeta

#1164 Perfecto. Ahora que eliminen también las temporadas 7 y 8 y todos contentos.

#1166 Por lo que se ve en el avance se puede deducir que le van a dar un power up a Drogon, pero no sé qué puede ser. Alguna gente dice que una armadura o algo así, pero en ese caso realmente no sé que sería más inversímil, si que existan flechas capaces de hundir barcos (no sé para qué se inventaron los cañones entonces) o que esas mismas flechas luego no sean capaces de atravesar una armadura.

BernyMoon

#1167 Daenerys seguramente se vuelva loca y pierda a sus aliados. Yo apuesto a que muere a manos de Jon una vez consiga el trono y después de decisiones bastante polémicas.

B

Por cierto en que puerta se supone que se da la negociación?

o es que lo han talado todo para tener "visibilidad" y montar tooodas las ballestas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags