[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

#1110 Porque DyD estan ya cansados de Got y quieren ponerse con sw cuanto antes.

Ademas de los salarios de los actores, donde hay alguno que otro que tiene bastantes ganas ya de acabar

cabron

#1091

Realmente eso daría igual por que el dragón sigue siendo muy superior, pero como han decidido reducirlos a la nada...

Solo piensa que Daenerys podría haber destruido por completo la flota de Euron, lo único que tendría que haber hecho es roderalos y atacarlos por detrás, por mucha puntería que tengan no pueden maniobrar los escorpiones para que disparen en dirección contraria

1 respuesta
Trancos91

#1083 Gracias por el consejo, me has cambiado la vida, máquina, mastodonte, coloso, titán.

ReEpER

A ver almas de cantaro.

Las escenas que sale ghost no era ni planeado que saliera. Y los autores ni lo sabian por eso no hay ni una interacción. Simplemente añadido post producción. Solo hay que ver que jon podria estar tranquilamente diciendo adios a arya ahí, a brienne, a jaimie, a cualquiera.

El chucho corriendo al lado de los dothrakis lo mismo. Cuando sale al lado de la muralla lo mismo...

1 respuesta
xemi

https://imgur.com/gallery/wwPPQhK#eFRJOzX

:joy::joy:

8 1 respuesta
Dieter

#1115 hahahahaha

kraqen

#1002 Todo tiene bastante más sentido cuando te enteras de que David Benioff fue el guionista de X-Men orígenes: Lobezno.

#1114 No tiene un solo momento en el que interactue con nada en los tres capítulos. Incluso cuando le nombran puede ser regrabado. Seguro que solo lo metieron por clamor popular.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

No han sabido unir todas las tramas en una única ubicación durante 4 capítulos sin que todo parezca fordazisimo.

ReEpER

#1117 Totalmente. Es que estoy seguro, que alguien dijo, por cierto donde está ghost? Y dijeron ostia, plz añadidlo en algun lao y nos lo sacamos de encima.

xPipOx

Lamentable en lo que esta quedando la serie, totalmente lamentable. Va a terminar con un 5 raspado, hare como que las ultimas tres temporadas no las he visto.

Solo espero que en el siguiente cap muera Dany para que en el 6 mate Arya a Cersei, porque ya poco espero de esto.

ReEpER

Han anunciado spinoff ya:

50 sombras de podrick.

3
B

#1107 I feel you bro! También estoy extremadamente decepcionado y si, por qué no decirlo, un poco triste.
Me jode muchísimo como están cerrando la serie, ya solo quedan 2 capítulos en los que ya solo espero que al final mi tele sobreviva, ayer el panel estuvo cerca de irse a la mierda por una lata de cocacola cuando se cargaron al dragón con 3 putos dardos de mierda desde unos barcos que because of the fucking magic ni Dany ni ninguno de los dos dragones percibieron, NO TIENE PUTO SENTIDO, después ver a los guionistas "justificar" esa salvajada con un "Danerys no se acordó de la flota de Euron..." bajo mi punto de vista se están riendo en mi puta cara, hacía tiempo que no odiaba tanto a alguien como a la doble D.

Me ha dado por rebuscar en hilos antiguos y la verdad es que no sé de que me sorprendo, ya lo dije en su día, se iban a follar esta serie de mala manera.

Acerca de los DothRakis y como "librarse" de ellos... Julio 2016:

Mi último (y único hasta hoy) rage de esta serie fue en la temporada 5, abril de 2015:

Me quedo con esta "reflexión" premonitoria por desgracia:

Así que me doi por jodido y apaleado, veré como violan una de las historias que mas me ha llegado y encantado convirtiéndola en un mainstream que me recuerde en pinceladas a esa maravillosa historia con la que Martin nos ha embaucado a todos para dejarnos con la sensación de un gatillazo de proporciones épicas.

Trasno - Abril de 2015

3 1 respuesta
xPipOx

Es que ademas mira que habia formas de cargarse al Nk o al dragon o a quien sea y eligen las cosas mas simples e inverosimiles del mundo.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
B

que son muñecos!

A

#1112 De noche el apuntar va regular por lo que no debería ser dificil joder las defensas

personaje

#1124 Brutal, se van a negociar y se llevan al dragon.

Kurobo

Ya que en el 8x03 no se ve como llega Arya hasta el Rey de la Noche, esperaba que en este que es de celebracion por la victoria alguien se acercara y le preguntara como lo hizo.

Pero que va, la heroina que salva a la humanidad esta ahi tan tranquila disparando flechas sin que halla un monton de peña a su alrededor brindando o dandole una palmadita en la espalda.... Eso si, para que Bran nos diga que su silla de ruedas es igual que la de un nota de hace 120 años si que hay tiempo de pantalla

3 1 respuesta
B

#1128 Anda que no hay cagadas gordas de guión como para empeñarse en saber cómo una asesina experta en sigilo y el engaño llegó hasta alguien sin ser vista... XD

1sioke1

Lo de Bran es cojonudo xD no hace literalmente nada más q soltar palabras sueltas y ya está. Y si observar con cuervos cuando se aburre o dar paseos por el pasado... Pero dsd hace tiempo q no participa en la trama...

B

Y no sería mejor haberse llevado a Bran a la negociacion y meterse en el cuerpo de Cersey y hacerla saltar por el bordillo?

1 1 respuesta
pipinero

Se han cargado la serie esta ultima temporada

B

Osea, te plantas delante de la jodida muralla de desembarco con toda tu corte, 40 soldados de mierda, el enemigo tiene ballestas gigantes y mil arqueros además de su ejercito dentro de las murallas y se ponen a negociar la rendición así a pecho descubierto y de cuerpo presente? Qué impedía a Cersei pegar 5 ballestazos y reventar a toda la plana mayor de sus enemigos en ese mismo momento para ganar la guerra directamente? es que no me lo explico. Qué mejor momento para matar a Tyrion, la mano de la reina invasora, que ese? Le corto la cabeza a tu amiga y dejo que os vayáis because yes... es una pena que esto esté sucediendo, de verdad.

3 4 respuestas
Ninetails741

#1131 CY para que iba a hacer eso bran? Si está dont give a fuck con todos...

kraqen

#1133 ¿Qué le impedía Euron bajar a la playa y acabar con todos los que han sobrevivido al naufragio?

Que quedan dos capítulos.

SikorZ

Esto se está pareciendo cada vez más a una parodia de GOT rollo "What we do in shadows" que la serie oficial la verdad.

Y lo peor es que ni como comedia vale tampoco, una pena lo que estan haciendo esta temporada, es criminal... No entiendo cómo han podido hacer todo de estas formas tan guarras y sin sentido.

Menos mal que acabe ya joder, ojala pudiera terminarla ya y olvidarla, me cago en dios que delito están haciendo con esta serie.

1
Porimas

#1133 Yo he supuesto que piensa que tiene la guerra ganada y total pa que

1 respuesta
SikorZ

#1137 Viendo el panorama en el siguiente capítulo alguien tose/estornuda cerca del dragón, le pega una gastroenteritis y se mata sólo el lagarto, total... ya que más da xD

Jelco

#1133 Yo quiero pensar que es parte de su estrategia. Machacas a Daenerys hasta que se vuelva loca y una vez se le vaya la flapa y empiece a matar civiles con el dragón, aparece el ejercito de Cersei y le mete su buen ballestazo gurdu y se convierte en la best queen del reino, salvadora del pueblo.

...digo yo.

2 1 respuesta
Trancos91

La serie se está esforzando porque veamos a Daenerys como una loca, todas las escenas hacia ella y todo lo malo le está pasando a ella (no exclusivamente claro está). Con la muerte de Missandei y Raeghal se nota que va para abajo.

El problema es que es todo precipitado, el secuestro de Missandei no se explica, y la muerte de Raeghal es ridícula a todas luces. Y claro, da la impresión de que se quieren librar de ella sin que sea la Daenerys de siempre.

Todo lo hizo un mago en esta serie desde la temporada 6. Los personajes están, y desaparecen de los sitios por conveniencia del guión. Ejércitos enteros se teletransportan. Todo se ve ridículo e inverosímil.

Además, antes las muertes eran imprevistas y te dejaban en shock pero la historia avanzaba, eran necesarias e innesperadas. Ahora buscan sorprender y ya, aunque sean ridículas y no aporten nada a la trama.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags