[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Dieter

#1080 de verdad?, si es la primera puta regla de un asedio, tus tropas dentro y salen cuando pueden hacer daño a los asediadores. Y se vuelven a replegar.

1 respuesta
Drakea

#1080 al menos esta vez tienen las ballistas y las armas de largo alcance encima de las murallas.xd

1 comentario moderado
miwel

vaya comentarios jajajaj que es una puta serie, los ofendiditos

1 respuesta
Ninetails741

#1080 y como estrategia no esta mal planteada tener fuerzas de choque fuera. Pero a pie de muralla, no todo fuera, artilleria incluida xD

E

#1084 gran aportación tt apenas es b8

3
S

#1070 como que el 50%? Pero si en la batalla al final se ve que quedan 4 gatos literalmente. y luego en el cap cuando están quemando los cuerpos son 4 gatos los que quedan entre stark y otras casas del norte, arryn, inmaculados, dothrakis y civiles.

en fin menudo desproposito de serie.

1 respuesta
Ninetails741

#1087 el buen respawn

markath

#1081 Depende, si despliegas piqueros, una falange o si tus tropas son muy numerosas mejor fuera que dentro. Pero a pie de la muralla como han dicho.

#1083 Es fantasma, Jon ha vivido dentro de él, no es un simple animal de compañía.

1 respuesta
B

#1083 Buen bait. No es solo un animal.

1 respuesta
dirtybastard

Solo tienen un dragón vs lanza virotes de la parra. No tienen máquinas de asedio que se sepa, y por mar tienen las de perder. No se como se lo van a montar... usarán el recurso del 8x03 oootra vez, estar superados y cargarse a Cersei en el último momento y todos felices?

3 respuestas
S

#1090 y que es?

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#1091 mientras están luchando los barcos de euron saldrán de debajo de una roca y se cargarán a drogon con dany en él

Longview

#1091 Que llegan los Martell y Yara con sus barcos ni cotiza.

1 1 respuesta
E

#1095 que Martell? :joy:

1 respuesta
B

#1096 El Príncipe Dorniense del que hablan xd

1 respuesta
E

#1097 :rofl: ni nombre le han sabido dar xd

1 respuesta
xemi
#1093Strickland:

es un animal de compañía con el que ha vivido mucho, pero eso, un animal.

Se te ve enterado. Incluso metiendo estupideces politico-sociales en tu post.

4 1 respuesta
E

#1099 a ver si en las primeras temporadas hubieran desarrollado la relación de Jon y Ghost como en los libros pues ok, pero en la serie desde el primer día es eso, un animal de compañía, que al ser un lobo huargo pues se puede enchufar de ostias con multitud de peña, pero no hay warging ni nada.

B

#1098 ¿Y mantener algo de coherencia? Por favor.

Por_Frodo

#1079 aquí no discutimos si el capítulo ha sido más rápido, más lento, soso, aburrido o de transición. Aquí la gente, y con razón, se quejan de que no tiene sentido como están llevando la trama. Por mucho que tenga un buen final esta temporada ya está marcada por tener 3 capítulos sin sentido alguno. Parece que la hacen aficionados encompraracion con otras temporadas.

Esque obviando detalles que han dicho ya los demás, esque miras esta temporada por encima y el propio resumen no tiene sentido.

  • 8 años llevamos viendo como daynerys forma el mejor ejército jamás visto junto a 3 dragones y resulta que para acabar con la mayor amenaza del hombre basto solo con Arya.

  • sigues teniendo el mayor ejército y mejor preparado para la batalla + una posible alianza con todo el norte(que no hace porq esa mujer es gilipollas y se empeña en reinar sobre todos, cuando puede darle el norte a john por la buenas y ganarse una gran alianza) pero Cersei solo con la alianza greyjoy y un viejo que le hace inventos le basta para cargarse a un dragón y dejar en ridículo al otro bando.

Y ya no hablemos del ejército lannister, que creo que es el único de toda la serie el cual no se sabe exactamente su número, porq parece que es interminable. No se sabe cuántos hay, solo que son muchísimos, pero solo cuando es conveniente para el guion.

Y no hablar de Jaime que directamente es gilipollas. Para luchar es un 0 a la izquierda pero esque como Lannister tmb lo es.

Aún recuerdo con nostalgia las batallas de otras temporadas, cuando las resoluciones y victorias estaban marcadas por jugadas, tramas o traiciones inteligentes bien llevadas donde uno sentía impotencia ante el derrotado y sensación de que no se podía hacer más. Ahora en vez de impotencia el espectador siente rabia por ver cómo alguien pierde o gana de forma tan ridícula y absurda estratégicamente. Si en vez de john es Rob el que estuviese vivo ya hubiesen tomado desembarco del rey y matado a Cercei.

2
letee

#1073 Es lo que tiene erminar una seria en 6 capitulos cuando claramente necesita minimo el doble de episodios. Las prisas y el coste de produccio dan el resultado de esta ultima temporada.Se habla que cada capitulo les esta saliendo por no menos de 13 millones de euros (digo yo que esto tiene que ver mucho con las prisas por terminar la serie ya!! )

1 respuesta
Kra

#1092 Solo mira la portada del primer libro.

Siguiendo tu argumento micky mouse solo es una rata, tom y jerry solo un gato y un ratón o rocinante solo un caballo.

1
Por_Frodo

#1103 se habla de lo que cuestan pero no de lo que recaudan. A mi me sigue pareciendo una escusa. Lo llevan haciendo bien casi toda serie y ahora la cagan así por presupuesto? No me convence.

Hasta el propio guión es una mierda. Las primeras temporadas tenían frases para enmarcar y esta última hasta las conversaciones de tyrion y varys dan risa. Para mi tiene más que ver con que el propio Martin ha dejado el final su obra en manos de quien no debía.

1 1 respuesta
letee

#1105 Intento buscar una explicacion de esta bajada de nivel y la unica explicacion que le veo es por que tienen prisa en terminar la serie por x motivos y el motivo mas logico y el primero que se me viene a la cabeza es el del dinero , digase costes.
Esque si no que explicacion tiene ¿?

1 respuesta
willyanson

Como muchos otros, me reconforta saber que no soy el único que siente rabia y una decepción descomunal (aunque poco a poco se convierte en indiferencia), que es casi lo peor que te puede ocurrir, cuando directamente has estado enamorado de esta serie, de este universo, de estos personajes, mi memoria no recuerda ninguna otra serie que hubiese tenido tantos personajes principales tan bien construidos y que sintiera empatía y curiosidad a partes iguales por cada uno de ellos. Para mi eso es una de la bases GoT, el guión, las tramas, la fotografía, las interpretaciones etc.. obvio estuvo a un nivel brillante, descomunal me atrevería decir en bastantes capítulos. Bajo de mi punto de vista, es tan difícil, mostrar tantos personajes en pantalla y que sientas que todos son importantes, es increíble sinceramente lo que consiguieron. Todos hemos empatizado más o menos con unos o otros personajes, pero todos han dado la talla (o casi todos), por poner un ejemplo Joffrey (Jack Gleeson) aunque como personaje lo odiara, sus interpretaciones consiguieron que cuando salía en pantalla me podía esperar cualquier cosa por muy desagradable que fuera (estaba muy tarao). El nivel de odio que desprendía era awesome, nada fácil de conseguir, sin caer en los típicos tópicos del malo malísimo.

Joder, diría que hasta me dan ganas de llorar (pero no lo haré), tantos años, tantos personajes y que hayan conseguido que quite el sonido en algunas escenas de esta última temporada por sentir vergüenza ajena es de delito. De emocionarme, de que se pongan los pelos de gallina, hasta algunas lagrimitas he echado, a directamente sentir risa e indiferencia es bochornoso...

En mi caso no soy un gran lector, no he leído muchos libros así que no me las voy a dar de culto literario porque no lo soy. Pero joder esta adaptación fue sublime hasta la temporada 4, qué puta delicia, es ver escenas de las temporadas 3-4 y se me ponen los pelos de punta, pero como bien decis algunos a pesar del bajón, nadie pero nadie o muy pocos se esperaban esto, no esperaba nada extraordinario, nada mágico, porque la magia se perdió hace tiempo. La realidad es que GoT (la serie) muere de la peor forma posible imaginable, han tirado el trabajo de tantos años a la basura en tan sólo 4 capítulos (aunque ya la cagaron anteriormente). No es triste, es tristísimo y aún estoy un poco en shock no lo voy a negar, me es muy complicado entender cómo han llegado a esta toma de decisiones sin sentido.

Por cierto leyendo otras críticas sobre la serie en otros sitios, me he dado cuenta de una cosa: Daenerys (Emilia Clarke) es la peor actriz con diferencia de esta serie, alomejor en las primeras temporadas al no salir mucho no nos dábamos cuenta (me incluyo), después de el selecto plantel de actores que tiene esta serie, como es posible que hayan cogido a esta chica? ójala martins se la hubiera cargado en uno de sus primeros libros (o los guionistas cuando ya no seguían el puto libro), porque os juro que sobretodo en esta temporada es salir ella y me dan ganas de quitar el capítulo, lo siento pero no puedo con ella, no es que me entre la risa cuando sale, sino que ya quito el sonido cuando empieza a hablar, prefiero no escucharla... y mira que potencial tiene el personaje. Lamentable, ¿veré los dos capítulos que quedan? por supuesto, pero me espero lo peor que os podáis imaginar. He cogido odio a personajes que me encantaban ¿como es esto posible? y no hablo solo de Emilia.

9 1 respuesta
B

#1106 Yo creo que se debe más a la cabezonería de D&D. Ellos querían acabar la serie en x temporadas y lo han intentando y les está saliendo mal porque lo meten todo a corre prisa. Martin dijo que se podía haber alargado y la HBO se lo ofreció.

1 respuesta
0nLy

Joder, esque recuerdo el momento del juicio a tyrion sin dragones, sin 50 ejercitos de 100.000 perssonas cada uno, sin caminantes blancos, sin teletransportes, etc y se mea en toda la octaba temporada junta.

9
letee

#1108 Pero las prisas tienen que ser por alguna razon, si tantos huevos de oro esta dando la gallina no les viene de 6 capitulos más digo yo!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags