[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Yo no sé vosotros pero como el último dragón no sobreviva a los dos capítulos que quedan, por mí como su mueren todos.

1 respuesta
Rams0

#1351 si todo sigue su curso, todos los dragones deberían morir más que nada porque la leyenda es así pero a los guionistas se la suda el lore así que puede ser que Bran mute a dragón para ganar

Longview

#1340 Meraxes, bastante más grande que Raeghal murió de un solo flechazo de un escorpión en el ojo, cientos de años después y crean la misma versión pero para matar a Raeghal pero más grande y dicen que no es coherente.

Entiendo la falta de coherencia narrativa en la escena, porque la flota de Euron empieza a disparar sin que Dany vea antes absolutamente nada, y el estar distraído o confiante de que nada te va a pasar es un argumento muy pobre que dieron los showrunners, pero la escena en sí y el plano secuencia de Tyrion después es muy bueno.

1 respuesta
Sinso

#1349 O según están atacando a los barcos con el foco totalmente en la batalla apareces y te cargas medio ejército de Cersei con dos llamaradas, pero claro, el plot armor es poderoso en Euron.

B

#1353 Vale, guay. ¿Cómo es que a Rhaegal le dan 3/3 pero a Drogon yendo de frente y estando más a tiro que Rhaegal no le da ninguna de veinte o treinta?
Que no es el arma. Repito, no es el arma.
De cómo lo mata el NK puedo entenderlo porque superfuerza, ser mágico y tal.

¿Entendéis lo que queremos decir o pensáis que es bilis?
La muerte del dragon está muy mal escrita porque es un sinsentido y cabrea aún más cuando D&D dicen que Dany es que se olvidó de Euron xD

1 respuesta
Longview

#1355 Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, las explicaciones que se le pueden dar es porque Raeghal estaba herido debido a la batalla con el NK anterior y porque los disparos le pillan desprevenido, sí, es un argumento muy pobre porque pese a que Drogon lleva jinete y puede maniobrar mejor, es muy poco convincente que no se lleve ningún flechazo.

Como digo, esa escena no es lo peor del capítulo, si no la coherencia del mismo con algunos personajes y el ritmo, en el que el 70% del capítulo es muy pausado y el restante lo hacen deprisa y corriendo para que les dé tiempo a meter la batalla en el 5.

1 1 respuesta
B

Uno de los problemas de que rompan la coherencia de la historia es este, que los aficionados no podemos debatir con un mínimo de base o "seguridad" ya que cualquier cosa puede pasar, y no lo digo en el buen sentido.

1
Litox91

Lo dije en un par de ocasiones y lo volveré a decir. Si no han matado ya a Dracaris 10 veces es porque los enemigos no pueden verlo hasta que matan a otro dragon y su coraza mágica desaparece.

Sólo recordar el momento más absurdo para mi de GoT. Un dargón en el suelo, justo delante tuya y con personas sobre él que le harán reaccionar peor....Otro dragon volando a 200 metros de distancia.... mmmmm, ¿ a cual debería disparar?

1 respuesta
B

Ya van dos personas en este hilo que llaman a Drogon; ''Dracaris''. Para mear y no echar gota.

19 1 respuesta
leo123

#1358 tambien cabe la posibilidad que le tire a ese dragon xq esta quemando medio ejercito suyo

Dracarys! xD jajajajajajajajjaja me parto... es Drogon..

Menudeldia

Creéis de verdad la teoría de que Drogon tiene que morir? Yo no lo tengo tan claro la verdad.

Por un lado es el más poderoso de los tres y se dice que es la reencarnación de Balerion, el cual murió de viejo. Por otro, yo creo que han matado a Rhaelgal (de forma ridícula eso si) para darnos a entender que no va a haber un reinado en pareja a lo Reyes católicos, un dragón para un rey Targaryen, uno de los dos.

1 respuesta
mrphy

#1361 Tal como trata Jon a sus compañeros de viajes mascotas, se lo regala a Sam o al tullido para que lo cuide.

2
Kvouth

28
YOINK

Esto esta siendo un pufo de dimensiones biblicas y ya lo que queda es ver a que nivel de cagada terminan con esta mierda, una de las series mas seguidas de la historia destrozada en a penas 3 capitulos, como cargarse toda la esencia creada durante 7 años, realmente son unos putos genios.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1364 Yo de hecho ya no espero el próximo capítulo con ganas para disfrutar viendo el capítulo la hora que dure y gozar de la epicidad y las tramas de esta serie como lo hacía antaño, lo espero para verlo, quitármelo de encima e ir a Internet a ver los memes y a la gente poniéndolo a parir, que es con lo que realmente disfrutaré.

Por triste que suene así es.

toyakens

El próximo capítulo ya hay que visionarlo como una de Michael Bay. No preguntes, porrito y disfruta de los efectos especiales.

3
Dieter

El episodio es basura, pero es miercoles y todavía estamos echando mierda sobre el xD.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1356 coge una ballesta y pon un dron a 1 km volando a ver si le das y no 1 vez sino 3 veces(ademas una balista montada en un barco ), los objetos en el aire son un coñazo darle con proyectiles hay muchas variables viento, velocidad del objeto e incluso la puta gravedad

esto lo hubieran solucionado habiendo hecho que hubieran conquistado el castillo mientras ellos estaban con los WK y le hubieran disparado desde el castillo cuando daenerys volaba hacia el, y luego que la flota de euron apareciera para cargarse a los del mar

1
Mandarinas

7
1sioke1

No había presupuesto para hacer una batalla a tres bandos, Nk vs KL vs Resto, se lo gastaron todo entre el chucho y las ballestas..

Singed

#1367 "podíamos haber intentado contentar a una gran parte de la audiencia, pero preferimos subvertirlo y enfadar a absolutamente toda la audiencia... escribí Troya mueheheh soy guionista"

2 respuestas
Dieter

#1371 el tio parece que lo hace a posta, sabe, mira voy hacer mierda, pero todo el mundo va hablar de mi mierda. Es como con los Traperos y la música, gracias a dios, el ser trapero dura lo que dura que te inflen a tiros cuando vas a comprar a una gasolinera.

Que troya, la de Nigaquiles y Blackzus!?

Ragest
#1371Singed:

escribí Troya mueheheh soy guionista

Y Xmen origins

Vamos que sabe bastante de como tocar los cojones a los fans xd

1
B

Yo es que lo de la estrategia de risa del EP03 me la sudaba, pero la muerte del dragon cuanto más lo pienso más me molesta...

Putos barcos invisibles + ballestas con aimbot.
Barco flotando a merced de las olas. El dragón volando en la lejanía. La ballesta que no debería ser lo más precisa del mundo.

Y prácticamente le dan todas al primero xddd

Vamos no me jodas.

1 respuesta
Ragest

#1374 Pues esperate a que llegue la batalla y ningun arpon sea capaz de dar a Drogon que es mas grande y estara mas cerca xd

1 1 respuesta
B

#1375 Y a ver qué cadencia tienen las ballestas, porque las de los barcos disparaban más rápido que un rifle de cerrojo, y eso que cargaban flechas de decenas de kilos de peso.

Todo es un despropósito en esa escena.

1 respuesta
Yahia

#1359 Es que muchos critican con criterio, pero hay gente que no se entera de una puta mierda y aún así va de guionistas. No sé si andan con el móvil durante los capítulos o les falla algo.

KaNiBaL_Cb

Decir que lo mejor de la temporada están siendo los memes también es colarse.

1
B

para mi este capitulo es el único asi que más fallos le saco, el de la batalla me gustó y mucho

1
S

#1348 Pero pone cara de situación, vamos la que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags