[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
isanonisa

Que una serie lo único que haga sea meter plot twists por todas partes, a mi juicio, es una mala señal. Es que es lo que ha dicho Trasno, que ya te puedes esperar cualquier cosa. Y está bien que te sorprendan, pero que te sorprendan con cosas que luego puedas conectar con todo lo anterior.

BernyMoon

Una preguntilla. Cuando están celebrando en Winterfell y Daenerys se queda con cara de loca mirando a Tyrion y Jaime, por que lo hace? Es justo después de oir a Tormund decir que Jon Snow es un rey.

3 respuestas
B

#1382 En esa escena interprete que los veía a todos como enemigos, en ese caso su asesor hablando con su hermano, el que asesino a su padre el rey loco

2 respuestas
Yahia
#1383Uni0n:

el que asesino a su abuelo el rey loco

A su padre, el rey loco.

1 respuesta
B

#1384 cierto, abuelo de Jon, me lio con los parentescos

BernyMoon

#1383 Es que la veo muy rara esa escena. Vale que se está volviendo loca, pero mirar a su mano de esa forma? xD

2 respuestas
B

#1386 Montandose sus teorías conspiranoicas...

1 respuesta
eVeL

Yo lo interpreté como que no encajaba, que ese no era su lugar. Que todos estaban felices y con alguien a quien hablar y ella estaba sola.

El inicio del fin vamos xD

2
Tai_Gaming

#1382 Supongo que es todo un poco, se siente fuera de todas las alabanzas del combate (recordemos que Jon tiene méritos, pero gran parte de que hayan ganado es gracias al ejército de Daenerys para aguantarle a los muertos y a los 2 dragones que son los que consiguen bajar al NK del dragón), el hecho de que esté ahí el asesino del rey loco como Pedro por su casa, riendo y disfrutando, y también le estará afectando que Jon es el legítimo dueño del trono de Desembarco del Rey...

1 respuesta
Yahia

#1386 Es una escena muy poco sutil y fácil de interpretar: Cada vez queda menos gente viva que le sea realmente leal, se está aislando de todo, la gente le tiene miedo y nadie tiene amistad con ella, y además está empezando a ver tramas por todos lados, como le pasaba a su padre.

Drakea

#1382 coño pues que tormund esta diciendo que jon es un buen rey y ella sabe que tiene un mayor reclamo que ella al trono, por lo que le preocupa que se lo crea y le pase la mano por la cara

Nymphetamine

Podrían poner la intro de Jackass en cada capítulo, así por lo menos sabes que lo que estás viendo es una broma y no un insulto a la inteligencia.

BernyMoon

#1387 #1389 Pues la verdad es que me gusta el rumbo que está cogiendo la trama de Daenerys. Veo a muchos fans de su personaje diciendo que la trama es una mierda pero es que tiene puto sentido xD

3 respuestas
Longview

#1393 Se siente una reina extranjera ( al fin y al cabo lo es), el hecho de haber salvado las ciudades esclavistas de Mereen y Qarth ha hecho ver el contraste y que las necesidades de la gente de Poniente son distintas.

Drakea

#1393 La trama tiene todo sentido y podría ser excelente, el problema es que no es un desarrollo que puedas hacer en dos o tres capítulos, en mi opinión. Es un giro demasiado brusco y demasiado rápido al que se le ven las costuras por todas partes.

Se nota que durante toda la serie han estado inflando a Daenerys viendo su popularidad, y ahora en la última temporada recuerdan como tenía que acabar el personaje por lo que lo meten con calzador y ya está.

1 respuesta
BernyMoon

#1395 Allí te doy la razón. Deberían de haber empezado con su locura en el momento que quema al padre y hermano de Sam.

1 respuesta
B

#1393 Daenerys es una cria con 3 dragones y sangre de reyes que piensa que ambas cosas y su idealismo son suficientes para gobernar los siete reinos.

A esas alturas tenía dos dragones y alguien con mucho más derecho al trono que ella (ahora tiene un dragón nada más), había perdido a su principal defensor y está rodeada por aliados interesados los cuales el 90% esta en contra de sus decisiones. Vamos, que se ha dado una hostia con la realidad y está dando los últimos coletazos.

De aquí a que se le acabe de ir la cabeza (o la maten antes de que eso pase y nos casquen la típica escena de morir feliz y Jon diciéndole cosas bonitas) hay poco o nada.

L

#1396 Antes incluso ahora queda super forzado y poco creible ( a menos que seas de esos ciegos que creen todo lo q ven) encima le matan al dragon a la mejor amiga y al friendzonado mas obvio no lo podrian hacer estos guionistas imbeciles
Toda la temporada pasada y esta sirve solo para que Daenerys pierda su ejercito primero y luego sus manos derechas, la amenaza de los muertos fue un bleff mas que un par de personajes secundarios nadie perdio nada mas que ella, todo montado muy mal
El odio de las starks hacia ella es irracional totalmente

1 2 respuestas
BernyMoon

#1398 A mi la tensión que hay entre ella y los starks me encanta. Cada uno lucha por sus propios intereses.

2 respuestas
L

#1399 ella arriesgo su ejercito, perdio un dragon etc por salvar al norte no tiene sentido tanto temor cuando a ellas no les hizo nada, tampoco que sean las mejores amigas pero la reaccion de ellas me parece totalmente forzada para lograr el final ( daenerys enloquece)

1
darkavm

Sansa es la única inteligente que sospechó de Daenerys desde el principio.

Varys y Tyrion se han subido luego al carro por la moda.

2 1 respuesta
B

Alguien puede explicar porque no hemos visto la conversación donde se enteran las Stark de que Jon es Targaryen?

3 respuestas
B

#1402 Porque ya se ha dicho dos veces, no van a poner una tercera.

Corrijo, ya se ha dicho 3 veces, no se va a poner una cuarta.

1
Krosita

#1402 Porque es una buena serie.

1
Belerum

#1402 Si alguien te lo explica preguntale porque no hemos visto la reacción de Tyrion cuando se entera también; y sin embargo, dan mas prioridad al gordo lloron del que los muertos hasta sudaron de matar.

1 respuesta
B

#1405 Pero el oso zombie fue la ostia.

Que fluya el hate.

BernyMoon

#1401 #TeamSansa

1 respuesta
Ragest

#1407 Estamos todos a los que nos han destruido nuestro personaje fetiche agarrados a ese barco

1 1 respuesta
BernyMoon

#1408 Yo quiero que gane Cersei, pero esta serie es fanservice y en el próximo capítulo saldrá una Arya haciendo teleport y la matará because of yes.

1 respuesta
Belerum

#1409 Creo que Arya matará a una reina, y no será Cersei precisamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags