[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
H

#1736 En la 4 temporada aunque tiene episodios muy buenos como la boda purpura, el juicio de Tyrion y la muerte de Tywin, todas las escenas de Oberyn o la batalla del Muro sigue siendo una temporada donde ya se empieza a ver que en cuanto dejan los libros atras D&D no dan de si.

#1737 Ese campesino se supone que conocia a Jaime de haberlo visto en un torneo, de hecho lo dicen.

Que reconozcan a Jaime Lannister uno de los caballeros mas famosos de su tiempo aunque fuera hecho un andrajoso es normal, que reconozcan a Missandei es bastante absurdo por que no es mas que una simple sirvienta de Daenerys.

#1734 Sandor y Theon son personajes que deberian de haber vivido por que la verdad es que lo han pasado bastante mal siempre, una pena que en la serie no profundizaran tanto en la relacion Sandor y Sansa, con Arya paso mas tiempo pero con Sansa tengo la sensacion de que fue todo demasiado breve.

2 respuestas
B

#1741

que reconozcan a Missandei es bastante absurdo por que no es mas que una simple sirvienta de Daenerys.

En serio el hate que gastas a Daenerys te ciega.
Simple sirvienta... Missandei es la traductora oficial de Daenerys además de ser/era su mejor/única amiga y pertenecer al selecto círculo de confianza de Daenerys, no es una simple sirvienta, es más, no es ni su sirvienta tal y como le explica la propia Missandei a Jon y Davos.

¿Me estás contando que ves más verosímil que un random que se encuentran x el medio del bosque haya coincidido y reconozca a un Jamie hecho mierda a que alguien que ha compartido espacio como Euron con Missandei cuando la negociación de la tregua la reconozca? ¿Con el plus de lo llamativa que resulta Missandei en poniente al no haber casi gente de color?
O incluso a través de alguno de los "pajaritos" de Varys ahora a cargo de Qyburn????

No te lo crees ni tú majo.

Por cierto, Theon Greyjoy aka NewStark creo que es el único personaje al que le han dado un arco de redención completo con una muerte digna.

2 respuestas
B

#1742 #1741 La muerte de Missandei no es muy relevante, si hubiese muerto Jorah a manos de Cersei, después de sobrevivir a la batalla de Invernalia si habría dejado a mas de uno con la boca abierta ... mucho mas comprensible que Dany se vuelva loca y los queme a todos.

Un grande Theon, y muy buen actor. Lo volví a ver como Hediondo en la boda de Sansa con Ramsay y posterior "luna de miel" ... y es otra persona completamente distinta a las primeras temporadas.

1 respuesta
H

#1742 Que hate ni que niño muerto es sentido comun.

Jaime es el puto caballero mas famoso de su jodido tiempo y Missandei es una ex esclava random que hace de traductora a Daenerys lo demas son cuentos que te inventas.

2 respuestas
B

#1744 que me invento el que?????

A caso Euron y Missandei no están en el mismo puto Pozo Dragón cuando se va a negociar la tregua??? Explícame porque cojones no va a reconocerla con el pelito tan discreto que gasta y su piel morena...

Y que conste que no me quejo de lo de Jaimie, me quejo de que se diga que no tiene sentido que reconozcan a Missandei y no llame más la atención lo de Jamie cuando es mucho menos verosímil por lo anteriormente expuesto.

1 respuesta
H

#1745 Por que Missandei NO es nadie que es lo que tanto te cuesta entender?Jaime es el puto caballero mas famoso de Poniente de su epoca y Missandei no es nadie, Euron con suerte la habra visto de refilon en la reunion de la 7 temporada.

Lo de Jaime si tiene sentido por que aunque vaya hecho un andrajoso sigue siendo el caballero mas famoso de todo Poniente y te dicen literalmente que el campesino lo habia visto previamente en un torneo.

Missandei esta al nivel de las doncellas que sirven a Cersei no creo que sea tan dificil de entender.

1 respuesta
Symleto

#1739 bueno, de hecho, si pasa lo que yo digo, no vuelve. Sigo pensando que a Cymeria la mostraron por algo

Polakoooo

Missandei es un personaje de mucho valor para Daenerys, pero completamente intrascendente en cuanto al juego de tronos. La reconozcan o no, es una sirvienta y para Cersei, siendo como es con respecto a las jerarquías, debería ser una persona sin ningún valor; a cuento de qué va a suponer que Daenerys es una niñata sentimental que se encariña de sus sirvientes.

El teatrillo frente a las murallas es una muestra más de que D&D no han entendido una mierda de los libros del gordo, ni a nivel de trama, ni a nivel de carácter de los personajes.

8
B

#1744 y como es tan famoso lo verian por la tele o en los cromos

1 respuesta
Litox91

No sé si han coincidido personalmente en más ocasiones o no, pero concretamente cuando llevan el muerto viviente para que Cersei lo vea están en la misma escena Missandei y Euron.

1 respuesta
H

#1749 En los libros Barristan el Bravo tiene que dejarse crecer la barba para que no le reconozcan y eso que Barristan es alguien mas vulgar, Jaime no solo es el caballero mas famoso de su tiempo si no que todo el mundo ha esuchado hablar del Leon Dorado de la Roca pero si, seguro que nadie le reconoce aunque vaya hecho un andrajoso y Euron o Cersei tienen tiempo para fijarse en una sirvienta de Daenerys.

Y lo ven en los torneos donde Jaime siempre participaba y es uno de los pocos entretenimientos que tiene el pueblo llano, tornes donde por cierto Jaime siempre destacaba al ser muy bueno en las justas.

Y en concreto el campesino que lo reconoce le dice a Locke y el resto de los hombres de los Bolton que lo reconoce de un torneo.

1
M

#1683 que capitulazo, sin duda el mejor personaje de Juego de Tronos , Cersei <3

Si nos defrauda ella ya no habrá salvación :| xd

Mandarinas

Me confundi de thread :thinking:

Fidelius

#1750 Es ver esa escena y comprarla con las locas aventuras de Euron el sniper 360 noscope o el parley delante de Kings Landing del desierto con lanzavirotes guiados por laser y es llorar...

Y no es que la septima fuese la caña...

BernyMoon

1 respuesta
Lizardus

#1755
Spoileraco ahí velado en el cartel.

1 respuesta
BernyMoon

#1756 Es fanmade.

ReEpER

#1746 hombre.. misandei es consejera de daenerys. Tmpc nos pasemos con el hate.

1 1 respuesta
H

#1758 Consejera?Era su traductora y desde que llego a Poniente ya no servia ni para eso, en que mas podia aconsejar a Daenerys?Era una brillante estratega o algo?Missandei era amiga de Daenerys pero su valor era nulo y estaba al nivel de una sirvienta de Cersei.

Consejeros eran Jorah o Barristan no Missandei.

1 2 respuestas
ReEpER

#1759 nada chico. Buen hate llevas.

1 2 respuestas
B

lo llevo diciendo desde antes que empezara la temporada, el plotwist es que Cersei gana y se queda el trono.

B

Todos sabemos que gane quien gane y se siente quien se siente en el trono el final será una puta mierda.

La razón es que no es tan importante quien gane o quien se siente donde sino el recorrido y la forma en la que esto ocurra. Un buen guionista podría hacer que el puto Sam se sentara en el trono y aún así hacerlo de forma satisfactoria si el desarrollo de los capítulos ha sido el adecuado y el argumento ha estado bien hilado.

Desgraciadamente, dado que el desarrollo de las últimas temporadas ha sido mierda, y los 2 capítulos que quedan probablemente lo sean también, da igual cual sea el resultado final porque todo lo que habrá conducido a dicho resultado habrá sido mierda seca. Por eso siempre digo que una buena serie da igual que te spoileen el final, ya que si la serie es realmente buena lo importante no es lo que pasa sino como pasa. Estas suelen ser las series que aguantan bien un segundo revisionado o incluso mejoran cuando las ves por segunda vez ya que te percatas de detalles que te habías saltado en el primer visionado (The Wire, The Sopranos, The Shield, Breaking Bad hasta la temporada 4, etc.). Luego están las series mediocres en las que el desarrollo es tan malo que si te spoilean el final ya no te queda nada a lo que aferrarte. GoT estaba en el saco de las primeras, ahora por culpa de los ineptos de los guionistas está en segundo saco junto con Lost, The Walking Dead y demás morralla.

15 1 respuesta
RegistradoX

Yo con solo decir que prefiero comerme ya spoilers de todo, antes que esperar... que decepción más grande me ha dado.

kingsora

Pese a la temporada de mierda tengo la sensacion de que el proximo capitulo va a ser muy top.

Ojala no me equivoque

H

#1760 Buen hate por que solo dices tonterias?Missandei no es nadie punto final, es solo una amiga de Daenerys.

En que cojones aconseja Missandei a Daenerys?Explicamelo vamos, consejeros son Jorah, Barristan o Tyrion no una ex esclava que solo sirve de traductora y desde que llegaron a Poniente ni eso por que no tiene nada que traducir.

Hantrax

Os centrais en criticar detalles de guión, muertes absurdas, flechas mágicas... pero yo creo que el verdadero problema de esta temporada viene de fondo.
Lo que hacía diferente a GOT era la multitud de personajes principales que cambiaban de bando, traiciones, muertes inesperadas... le cogías cariño a un personaje "honorable y bueno" y de repente lo matan.

En esta temporada se pierde todo esto, solo hay dos bandos, Cercei y Jon+Danerys, y todo transcurre de una forma muy predecible.

2
SikorZ

#1760 Pero si Melissandre no ha hecho nada en la puta serie mas que dar cringe con grey worm xdddd

No entiendo por qué te molesta que se diga la verdad xD

2 respuestas
Ragest

#1767 Eh dejame en paz a la mujer roja que es la polla

Missandei*

1 respuesta
Artefius

#1767 Missandei...

SikorZ

#1768 JJAJAJAJAJA su puta madre se me ha ido la cabeza..

Con melissandre no prob, yo melafo si lleva el supuesto colgante puesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags