[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1705 precisamente por eso el segundo peor. En ese capítulo se concentraron totalmente en el aspecto visual y dejaron completamente de lado el guión. No tiene nada de inteligencia y es una gilipollez tras otra, desde Ramsey matando a Rickon y no a Jon, Rickon no corriendo en zig zag, littlefinger usando teleport, Sansa pidiendole ayuda sin decir nada a Jon para que le matasen (supongo que era consciente de que el plot armor era muy strong), Ramsey perdonandole la vida a Jon otra vez y disparando al puto troll.... podría seguir pero no acabo nunca.

Esta serie siempre se había caracterizado por ser inteligente. Y ese capítulo fue solo una continuación de efectos visuales y fuegos artificiales para contentar a los niños rata y para que hicieran videoreacciones chulas. Nada de profundidad, de inteligencia o de astucia. 0 talento a la hora de guionizar la batalla. Basura del McDonald's. Nada más.

La música y los efectos especiales muy chulis eso sí, lo mismito que el 8x03 pero a este sí que lo ponéis a parir porque lo hacen todos los demás. Lo de pensar por vosotros mismos ya para mañana si eso.

1 respuesta
B

#1708 Plot armor llevan todos casi, el de Jon es el más cantoso, con resurrección incluida, pero x ejemplo Tyrion es otro que va bien de armadura, que recuerde ahora rápido ya van 2 veces que Cersei, que se supone que lo quiere muerto, lo tiene a tiro y no se lo carga because potatoes. Una en la reunion acerca de la tregua y la última a las puertas de KL.

Pero como es un personaje muy querido "nos molesta" menos que el plot armor de Jon.

1 respuesta
Longview

#1711

Desde el plano de Jon con la caballería viniendo hacia él, la pose de combate que usa al igual que su padre Ned. El plano secuencia de Jon luchando, de las escenas de batalla medieval más realistas que han hecho, la organización de los flancos, el detalle de mostrar las casas, el significado de que Jon use el escudo Mormont para parar las flechas de Ramsay. Ya te digo que te puede gustar más o menos, pero eso no quiere decir que sea malo.

6
Ragest

#1709 Tampoco lo de Stannis.

Es mas, la temporada 5 lo mejor es ir directamente a Hardhome y saltarse todo lo demas

1 respuesta
B

#1712 Cersei y Tyrion no se meten en batallas en primera línea constantemente. Es verdad que tienen plot armor pero por lo menos es creíble.

Lo de Jon, Sam, Jaime y demás es ridículo.

1 respuesta
B

#1715 el de Tyrion es muy bruto, No es creíble.
En este último capítulo un despropósito (como todo el capi), recordemos que no hace ni dos capítulos Cersei encarga su muerte a Bron, lo tiene a tiro a las puertas de KL y no se lo carga??
Te molesta menos xq como a mí xD te encanta el personaje y no quieres que muera, sin embargo Jon te la pela más (como a muchos)

1 respuesta
Singed

#1714 nunca terminaré de entenderlo... querrían quitar una trama más que podía ser Azor Ahai... you know... FEWER candidates. Y luego vas y... TE FOLLAS TODO LO QUE HABÍAS ESTADO SEMBRANDO...

A ver si va a resultar que D&D son putos Greyjoy y ellos no siembran...

B

#1716 bueno, es que eso no es plot armor, eso es ineptitud de los guionistas xD

Yo por plot armor entiendo que un personaje se meta en peleas constantes o sufra lesiones graves y sobrevivan por arte de magia.

Los maestros de eso son Jon, Arya, Tormund, Sam, Jaime, Grey Worm y alguno más.

Alfombras

>Euron embosca la flota de Dany
>Milagrosamente Tyrion, Varys y Greyworm llegan a la playa
>Casualmente Euron captura solo Missandei pese a estar todos en el mismo barco, por que? Ni idea
>Cersei sabe magicamente que Missandei no es una cualquiera y que su captura juega una baza importante para una posible negociacion
>decapitacion.jpeg

Y el Cleganebowl se solucionara con un "Psht, nothing personell" de Arya.

1 2 respuestas
Agrael120

Alguno utiliza el término plot armor sin entender que muchas veces es un mecanismo necesario.

1 respuesta
Alfombras

#1720 Hasta la 3a temporada no parecia haber plot armor, de ahi la gracia de la serie.

1 respuesta
Agrael120

#1721 Alguno llama plot armor al simple hecho de sobrevivir a una batalla.

1 respuesta
Ragest

#1722 A mi no me parecio preocupante en la batalla de los bastardos, pero en la larga noche fue vergonzoso

1 respuesta
Agrael120

#1723 Sí, lo de esta última temporada no te lo discuto, es plot armor puro y duro.

Kyuuga

plot armor en todos los main characters en la batalla de invernalia. cantoso a no mas poder,pero bueno , a ver si acaban ya con esto y el martin saca los libros

1 respuesta
B

#1725 Espera, pero sentado ... no te canses

Ragest

Dios es que me siento tal cual

8
Drakea

>no haber empezado la temporada con tus esperanzas en el subsuelo

spoiler
1
Rayven

No nos engañemos, supimos que la serie habia cambiado a peor en el mismo momento en el que no obligaron a Sansa a enseñar las tetas segun cumplio los 18...

1
Humedad

Es que lo del plot armor no nos lo creimos because la boda roja, quien iba a pensar que catherin morirían de manera tan miserable. Got se había vuelto famoso porque no podias encariñarte con los personajes, estos morian de forma casi arbitraria pero desde la temporada 5, esa forma tan neutral de tratar a los personajes principales dejo de ser así y empezó a revelarse los dos bandos (Lanisters/Grejoy vs Stark, Tyrell, Dorne, Targarian). Y al final parece que endiosaron demasiado a Jon y sobretodo a Arya, y enloquecieron al personaje de danerys.

Mi apuesta que es que danerys, euron y jon nieve mueren. Al final, arya mata a cersei, pero Sansa es la que finalmente se quede con el trono de lo sietes reinos, porque arya es una guerrera, no una reina.

1 respuesta
B

#1730 diría que no es posible que le den la muerte de Cersei a Arya (aunque sería lo coherente con lo que llevaban contando años...) Después de haberle dado la muerte del Rey de la Noche... Pero con este nivel de guionistas es imposible hacer previsiones basadas en la lógica ya que lo que buscan es la sorpresa por la sorpresa. En el nivel en el que estamos bien puede aparecer Dumbo y reventarlos a todos a la vez que salen Dumble& Dumble diciendo que han hecho un guión super coherente.

A mí molar molar... A estas alturas que es súper cantoso lo que quieren hacer con Daenerys me gustaría que ganara Cersei, Sansa fuera regalada a la montaña y atpc.

1 respuesta
Ragest

Lo mismo la mata Euron al darse cuenta que le habia mentido con lo del hijo

1 respuesta
Humedad

#1732 Quizas mate a Jaime pero a la propia Cersei no. Cersei debe morir de forma epica. Ay dios es que no me aguanto de esperar al lunes.

Singed

#1731 Arya debería luchar junto a Sandor vs la Montaña, los dos, porque es un puto bicho mágico... y además para llegar a Cersei hay que quitarselo de en medio.
La cosa... es que me veo que van a matar a Sandor, un personaje que yo creo que merece vivir, sobrevivir. O Arya ataca a la Montaña y Sandor la protege y por eso se lleva una tunda o al revés y Arya tiene que sacarlo de su miseria... y esta vez lo hará pero en teoría debería ser algo triste para ella. Sandor no es malo, porque al contrario de lo que dice Melisandre, no es blanco y negro, Sandor es un hombre obligado a hacer cosas, sin opción, porque la otra opción es morir, pero cuando Brienne le curte el lomo y Arya lo deja y se recupera... desde que dejó Kingslanding ya no era the Hound, "fuck the king", Sandor quiere proteger a Sansa, es brusco, pero no sabe nada más, sabe que eso es lo que debe hacer, supongo, lucha por Arya, no para cobrar una recompensa, sino porque cree que se la van a llevar a los Lannister. Quiere protegerla... si Brienne no llega a llevar una espada tan cantosa xD

Podemos hacer mil hipótesis... pero me temo que le van a matar y encima no será digno del personaje.

1 2 respuestas
Akucin

#1719 Bueno, en la reunión que tuvieron donde Jon mostró un zombie pudo haberla visto. Pero vamos, una mierda como una casa.

2 1 respuesta
Raylan

#1690 a ver la cuarta tiene fallos. Con cualquier cosa que se han apartado de los libros se ha empeorado. En la segunda también hay ciertas cosillas....

Pero pueden tener justificación. Metieron aquella escena de Jon en el torreón de Craster y la subtrama Braun para que no se quedará coja la trama del muro entre el tiempo en el que vuelve Jon y la batalla del muro.

Pero la esencia se mantiene: los dos juicios de Tyrion te pone la piel de gallina, la batalla del es la última de la serie que te provoca desasosiego por los personajes, la boda de Joffrey, las escenas del Valle,....

Para mí el último episodio, el más bestia en teoría, fue el más flojo en el guión. Lo tenían todo para un capítulo épico y fue bueno pero la sensación es que pudo haber sido mucho mucho mejor.

Es en la quinta cuando no es que se inventen ya una trama si no que ya crean sus propios hilos y el ritmo les falla. Pierde mucha inteligencia y riqueza emocional. Se nota de manera evidente el bajón. Pero son salvables porque no se han perdido aún la mayoría de personajes y te permite disfrutar si sabes obviar más que antes los fallos.

La séptima vive de las rentas pero es esencialmente mala, empieza a romper de manera evidente con la coherencia y quiebra a todos los personajes. Los guiones parecen hechos a desgana.

Por último la octava es la culminación del despropósito que se venía gestando. Sí escribieron los guiones en menos de una semana me lo creo completamente. Hacía tiempo que no veía parir en una superproducción semejante bodrio.
Lo que era antes una serie palomitera, ahora no es ni eso. Ponte a comer palomitas y te atragantas. Podríamos comparar con Pearl Harbor el 8x03. Gran bso y un ataque currado visualmente. Pero no deja de ser un culebrón de multicine Antena 3.

PD: llegó el invierno más duro y más largo que se recuerda en Juego de Tronos. Con los primeros copos cayendo al final de la séptima temporada en Desembarco del Rey. En el final del 8x04 parece Murcia en verano.

1 respuesta
B

#1735 #1719
Hemos tragado sin ningún problema con que hasta el último campesino es capaz de reconocer a Jaimie Lannister (cuando andaba de trecking con Brienne) sin poner ni un solo pero.
Que reconozcan a Misandei sabiendo que Qyburn mantiene la red de espías de Varys o que Euron pudo reconocerla de cuando la reunión de la tregua...
(Recordemos también que en poniente a penas hay gente de color, solo hay que ver cómo miran a Misandei y Gusano en Invernalia)

Honestamente no me parece ni criticable xD

1 respuesta
Symleto

#1734 yo creo que será al revés. Arya atacará a Cersei, pero la montaña se interpondrá y dejará muy jodida a Arya. Esto le dará al perro el power up que necesita para violar analmente a su hermanito.

P.D. Arya no morirá. Sigo pensando que Bran la meterá en el cuerpo de Cymeria y se quedará en el norte protegiendo a su hermana junto con su manada.

1 respuesta
B

#1738 y como cuadras que Arya haya dicho que no volverá?
Yo veo clarísimo que o palma o se pira a bravos o similar una vez "termine todo", me inclino xq palma, sería más Chorpecha y es lo que les mola a la doble D.

1 2 respuestas
B

#1739 Arya seguirá su camino, que es lo que ha hecho desde la temporada 2, volvió para vengarse y el ultimo paso es Desembarco del Rey

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags