[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
PiPePiTo

#1658 Trump Guerrero? Me cago en mi puta vida.

3
Petterrr

Esto fue escrito por David Benioff. Temblad por el capitulo 8x06 que tambien lo va a dirigir

B

que recuerdos cuando juego de tronos no era un meme

increible, el destrozo que estan haciendo con la ultima temporada.

Me vais a comparar incluso esta bso con la del night king.

Para mi esta secuencia es de lo mejor que ha dado la serie, en cuanto a montaje, guion, bso etc..

3 4 respuestas
The_elovator

#90 realmente no, fue la que se cargo muchas tramas xd

B

#91 dímelo a la cara

1 pa 1 aqui cagon, quítate la camisa

Longview

#1683 Pues si supieras quien hizo el guion de ese capi...

Singed

El problema es que como lo que ha salido bien ha salido taaaan bien y aunque aceptando que ciertas cosas no pueden salir en la tele porque sería demasiado para el espectador o para la producción... ok, salió tan bien que D&D ya no escuchan, ya no creen equivocarse... es como cuando M. Night Shyamalan lo petó con el Sexto Sentido y luego empezó a marcarse MIERDAS, pero estaba taaaan subido que le faltó decir que la gente es imbécil y él un genio.

2 respuestas
Dieter

#1683

2
S

#1687

Te metes con El bosque, te mato.

1 respuesta
H

#1687 Hombre la serie empezo a pegar un bajon muy gordo a partir del 4x02 por que estoy volviendo a ver la serie entera y ya no me acordaba de todas las mierdas que metieron en la 4 temporada como la expedicion del bueno de Jon al torreon de Craster, Locke, Bran al otro lado del muro etc...

Y aun no termine de ver la 4 temporada entera y no recuerdo si la expedicion de Yara a Fuerte Terror es cosa de la 4 temporada o de la 5, por no hablar de todo el tiempo que ocupa en pantalla Gilly.

No se por que pensaba que el declive de la serie era a partir de la 5 temporada pero es que en la 4 ya venian pisando fuerte.

2 respuestas
Singed

#1689 esa no está mal, simplemente eso, como película... además está la niña de Ron Howard que le hacía otros dos hijos, ay cómo está la Bryce...
Pero en realidad aunque sea salvable, luego piensa lo que hizo y es para meterle fuego. Se ha redimido bastante con Split. D&D tenían ya un historial no muy... brillante, podrían haberse redimido con la serie y lo hicieron bastante con el principio, pero...

#1690 el declive es cuando liquidan tramas de forma abrupta o en lugar de seguir la linea que han tenido con toooooda la gente que ha trabajado en la serie directamente lo quieren hacer todo y ale. Hasta esta temporada... la gente había pasado por alto lo del septo y los Tyrell porque a fin de cuentas fue bastante espectacular, pero por ejemplo lo de Dorne... lo de Dorne era lo peor valorado hasta que llegó esta temporada.
Es una serie y tiene cosas brillantes y cosas que no, esta serie a pesar de desviarse del source hizo cosas bien con eso o al menos BIEN PARA LA TELE, pero no puedes simplemente olvidarte de todo y pretender "sorprender" a todo el mundo.
Sabiendo que muchos actores han leído los libros, como the Hound o Jon, no me extraña que Kit dijera de primeras un "dissapointing" o algo así cuando le preguntaron. Que Emilia Clark que sólo ha leído los pasajes de su personaje y nunca sobrepasando la serie... sólo hay que mirar como sus ojos (y sobretodo sus cejas) dicen lo contrario de lo que dice su boca.

1 respuesta
B

#1691 Yo me he visto de nuevo, justo antes de empezar la octava temporada, las 7 temporadas del tirón y el bajón que tienen en el tercer y cuarto episodio de esta temporada no es ni remotamente comparable al bajoncillo que empieza a pegar a partir de la cuarta temporada. De hecho de la octava temporada he visto los capítulos 3 veces excepto el tercero que solo lo he vuelto a ver una vez por el tema iluminación xD y el cuarto episodio que me niego en redondo a volverlo a ver ya que sé que es muy probable que rompa algo si vuelvo a ver como se cargan al dragón xD

Las temporadas 1 a 7 las he visto en total al menos 3 veces, algún capítulo bastantes mas. Y mantengo que el bajón real real es en los episodios 3 y 4 de esta temporada, el resto es pasable aunque criticable claro.

1 1 respuesta
B

#1692 La temporada 7 ya fue bastante fecal. Asi tirando de memoria esta la trama de Sansa/Arya/Meñique que parece de una pelicula de domingo de Antena3, el viaje mas alla del muro de los Power Rangers que es un sinsentido todo, los dibujitos que encuentran de los WW (''la casualidad'', que diria Ignatius) debajo de Rocadragon, como salva Bronn a Jaime...

7 1 respuesta
B

#1693 baja pero es pasable/tragable/aceptable. Los capítulos 3 y 4 de la octava no. Aunque el 3 lo "salva" el director muy entre comillas pero especialmente el 4 es un insulto. Para muestra el numero y nivel de rage que hay, nunca visto en esta serie, ni siquiera cuando quemaron a Shireen :(

Dieter

La temporada 7 tiene cosas muy rana, como cuando les hacen la 13/14 en casterly rock, no tenia el gnomo algun colega infiltrado que le avisase de las tropas?, a mi me parecio bastante buena, estiran muchas cosas cuando podrían haber chapado otras. Por ejemplo la clegane bowl, que como sea como los leaks dicen ...

1
Litox91

Está claro que no van a contentar a la mayoría cuando los fans de esta serie provienen en su mayoría de libros y son muy críticos. Incluso se puede perdonar que hagan ciertas cosas estúpidas como esas que mencionáis de la temporada 4.

Pero no se pueden cometer error tras error hasta llegar al punto de contradecirse en un mismo capítulo (aka "Oh me olvide que hay 2 ejercitos afuera de Kingslanding) y las cosas que hagan, que las hagan bien. Joden la mitad de la estrategia enfrentandose a la flota más poderosa del mundo en mar abierto y sin preparación previa, ok me lo creo ya que Euron también puede ser inteligente y tratar de emboscarlos. Pero ya que has llegado a este punto haz que el dragón muera peleando y que se cargen almenos un par de enemigos y no pierdan todos sus barcos intentando huir.

SunWalker

No sé si se habrá puesto ya pero es muy bueno

2
Singed

#1683 es gracioso porque ha tenido que pasar el tiempo, volver a ver la serie y entonces "ves cosas". La escena de Qyburn y el maestre, es casi un calco de una parte del libro que es entre Varys y Kevan Lannister... me di cuenta al escuchar lo de "que no merece morir sólo en un sitio frío".

Que para gustos colores con la OST, a mi la del Night King me gusta más, lo indudable es lo bueno que es Ramin Djawadi... que el cabrón ha conseguido ponerme los pelos de punta como cuando Bear McCreary le da por hacer algo tocho.

LeeSinGafas

Y de que forma mas cutre se cargaron a Meñique joder, con un juicio random porque si. Me parecía unos de los personajes más interesantes de la saga

1
B

A mi es que me sorprende el hate a esta octava temporada, ya que la sexta y la séptima no fueron mucho mejores y por aquí solo se leían lamidas de falo.

La fanbase de GoT está compuesta por borregos que siguen lo que dice el rebaño y solo se guían por el hype, y este año se ha puesto de moda criticar a la serie cuando lleva apestando muchos años y los que nos atrevíamos a denunciarlo eramos sacados a gorrazos por los fanboys.

Temporadas 1-3: les doy un 8/10
Temporadas 4 y 5 ----> 5/10
Temporadas 6-8 -------> 1/10 y porque soy generoso.

Casualmente la serie se empezó a ir a la mierda cuando apareció toda esta horda de fanboys haciendo videoreacciones, memes y demás mierda. Los guionistas saben que ese es el nivel del público que les sigue y por eso han estado haciendo mierda desde entonces, con lo que no contaban era con que tarde o temprano los memes se les volverían en contra y ahora el rebaño les está criticando. Los fanboys habéis arruinado la serie así que ahora a tragar.

3 2 respuestas
B

#1700 Poca nota para la 4 y la 5 teniendo en cuenta que están bastante bien, muerte de Joffrey, Sansa Huye, juzgan a Tyrion ... Stannis llega al norte, Jon es nombrado Lord Comandante, lo matan ...

2 respuestas
Longview

#1701 Y poca nota para el 6 teniendo en cuanta que están "Wing os Winter" y "Battle of Bastards".

2 respuestas
B

#1702 También, también, he tenido que tirar de google porque ya no recuerdo en que temporada pasa cada cosa ... lo malo de haberlas visto solo en el estreno xD

B

#1701 Coincido en que esas 2 temporadas tienen grandes momentos, añadiría el Viper vs Mountain y alguno más que ahora mismo no me acuerdo.

Esto se debe a que el argumento seguía partiendo de la creación del gordaco, sin embargo el exceso de romances y demás mierdas innecesarias jodían la serie por completo, los buenos momentos no eran ni un 10% de la serie en sí.

La "muerte" de Jon fue el momento en el que la serie se fue a la mierda, el momento en el que el plot armor se confirmó y vino para quedarse. Esto es culpa en gran parte del obeso pues en los libros también sucede. La saga de libros no es perfecta ni mucho menos (de hecho tiene muchos defectos).

#1702 La batalla de los bastardos es el segundo peor capítulo de la serie por detrás del 8x03, pero fue aclamado por el rebaño por las razones que he expuesto previamente. Es tan absurdo como el 8x03 solo que por aquel entonces no estaba de moda criticar a la serie. Una ridiculez inmensa.

2 respuestas
Longview

#1704 No voy a debatir con una persona que dice que ese episodio es el segundo peor de la serie. Una cosa es que sea el segundo episodio de la serie que menos te gusta, y otra cosa es que tires por la borda todos los aspectos técnicos, narrativos, visuales y sonoros que tiene ese capítulo y digas esas cosas.

1 1 respuesta
Ragest

Me sorprende como la gente ha borrado de su mente toda la trama de Dorne xd

3 2 respuestas
B

#1700 la superioridad moral que emana de tu comentario si que es mierda de la buena. Lo tuyo es crítica sesuda y fundamentada, aunque digas salvajadas como que la batalla de los bastardos es el segundo peor capítulo de la serie. Sin embargo las del resto son lloros de fanboys.
No te coge el ego en la página.

1
B

#1704 Tampoco tiene mucho sentido lo que dices, si tu idea de una buena serie es que mueran todos sus protagonistas y con eso son grande momentos.
La serie tiene muertes inesperadas (sobre todo para quien no se ha leído los libros) y tramas que si no estuvieran serían todo espadazos y muertes, hay mucha conspiración que se cuece a fuego lento para luego dar un resultado.

También podría haber muerto envenenada Cersei en la boda y todo el mundo se hubiese quedado "valeee, y ahora que?" Ella si que lleva eso que llamas "plot armor" y nadie se queja, todos tienen razones para matar a Cersei y ahí esta...

1 respuesta
Singed

#1706 eso NUNCA SUCEDIÓ... ME OYES? NUNCA.

Si quieres ventilarte una trama, hazlo como lo del septo. Que a pesar de ventilarte una trama... pues joder, molar hay que molar y al menos ventilarselos así tenía sentido.

1 respuesta
toyakens

#1706 macho es que como dejes de hablar de alguien durante dos temporadas enteras pueden pasar 2-3 años facilmente y uno tiene cosas mas importantes de las que ocuparse durante ese tiempo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags