[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Tritoman

#1549 que dice?

Tengo un problema desde el móvil que los putos vídeos de tuiter en el móvil me van como saltando segundos random, vuelve atrás y sigue xD un sinsentido alguien sabe que puede ser de paso? XD

1 3 respuestas
sephirox

#1651 Los guionistas de GoT seguro que no lo saben, ya que ni siquiera tienen idea de adónde cojones va su serie.

Te recomiendo preguntar en el hilo de alguna peli.

1 respuesta
Tritoman

#1652 Al menos ya queda menos para la agonía y amargura final, lo bueno es que veo a la gente preparada para comerse una buena mierda, quizá vayamos con las expectativas tan bajas que no nos deje tan mal sabor de boca

1 respuesta
isanonisa

#1653 Pues a mí no me extrañaría que aún yendo con expectativas de mierda, nos comamos alguna mierda mortal del caos aún mayor.

1 respuesta
B

#1563 Lo típico que hacen antes de cargarse a un pj a las primeras de cambio. Es su epitafio. DEP

Singed

#1654 chaos is a ladder... ahora aparece Littlefinger con una armadura +20 y una espada en llamas y... no sé, ya daría hasta igual. Ahora está subvirtiendo el genero en comedia.

1 2 respuestas
Dieter

#1656 una vorpalina y en el dedo que le falta tiene uno de los dedos de la mano de vecma.

2 respuestas
massaker

#1656 Hostia sí, que alguien chopee la cabeza de meñique en el meme de trump guerrero.

1 respuesta
Singed

#1657 nunca me gusto la vorpal... la Furia Celestial molaba más y además en un Kensai dual ufff. Con su Crom Faeyr en la zurda.
Vecna el cabrón tenía cosas buenas, pero ay Kangaxx... xDDD

2 respuestas
B

#1657 #1659 ¿Por que habláis raro ?
(o escribís)

2 respuestas
Dieter

#1660 es yiddish

1 respuesta
Singed

#1661 aaaaaaahahahahaha

Oy vey, load the game load the game, the semilich knows

B

Podéis cerrar el hilo ya que la gente está empezando a desvariar.

S

#1651

Acabas de describir la trama de los últimos capítulos. No te preocupes, es normal.

#1660
¿Raro?, pero si es el Baldurs 2

2 respuestas
B

#1664 Yo me quedé en el Diablo ... del Baldurs Gate no sé nada.

xemi

#1659 La furia celestial es que era inutil en el TOB :slight_frown:

Mayal de las edades rules.

1 respuesta
Singed

#1664 shhh, eso a los jovenes les suena a alto valirio.

Me estaba revisionando temporadas y en la 2 cuando Tyrion le pregunta a Sansa si quiere cancelar la boda con Joffrey y ella contesta que es su único y verdadero amor... al final dice Tyrion: "Lady Stark, puede que aún nos sobrevivas".

1 respuesta
B

#1667 A los jóvenes dice xD Yo soy de la época de la Master System II ... un respeto!

1 1 respuesta
laZAr0

#1651 Me pasa exáctamente lo mismo desde hace bastante tiempo con los videos de twitter insertados, con Chrome en mi Oneplus 6, no he encontrado ninguna solución.

S

#1666 Vengadora sagrada con Thief

Polakoooo

#1668 Con el Alex Kidd de serie? :P

1 respuesta
B

#1671 Sip y además venía con el cartucho del Sonic, comprada para Navidad en el Continente (ahora Carrefour) :D

1 respuesta
S

#1672

¿Y qué se torció?

1 respuesta
B

#1673 Suspender 4º de la ESO y tener que repetir .... ahí me cambió el chip completamente con los juegos, en esa época estaba con el Age of Empires, Diablo, Tomb Raider 2, Duke Nukem...

No volví a instalar un juego hasta mediados del 2012... y la PS4 me la compré hará 3 años.

Phil_Rich

Que asco le estoy cogiendo a este tio xD

2 1 respuesta
Sylvnas

Alguien me puede decir que se ha filtrado del 8x5? Por privado aunque sea

Petterrr

#1675

7 1 respuesta
Nnone

7
sephirox

#1677 Es que es patético. Vaya forma de maltratar un universo tan rico con una mala preparación y falta de estudio sobre lo que están desarrollando.

1 respuesta
YOINK

#1679 yo pienso que crear una hiatoria sus tramas y cositas es mas facil que cerrar todas esas tramas y que a la mayoria les guste, pero si...el final que le han dado al rey de la noche lo puedo considerar como una de las mas grandes estafas de la television y me quedo corto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags