[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
huerohuero

#1620 Coincido en que están siendo malos guionistas, sí, igualmente, hay alguna escena en la que se le vea adelantando a tyrion o algo? realmente cuanto podria tardar una persona de su edad en entrar y subir y toda la pesca? porque tampoco recuerdo que se escucharan las puertas abrirse ni nada de nuevo

1 respuesta
leo123

#1621 :persevere: mira el minuto 1:11:10 y lo veras parado afuera de la muralla a la izquierda de la pantalla. Claramente se aparta cuando apuntan las flechas a Tyrion...

1 respuesta
huerohuero

#1622 Ahhhh vale vale tienes razón ty

alblanesjr

Espero que gane Cersei. Por cierto que pinta en todo esto Dungeons&Dragons? Es que lo he visto escrito mil veces por ahi D&D y no se que tiene que ver

2 respuestas
Ragest

#1624 Son Dumb y Dumber, los productores

1 respuesta
B

#1624 Pues eso, Dragones y Mazmorras donde van a encerrar de por vida a los productores

1
alblanesjr

#1625 buff..gracias tio! Es que hoy en dia entre las abreviaciones de palabras inglesas, las palabras inglesas etc...no me entero de la misa la mitad.

Ragest

No me lo puedo creer

Se puede hacer mal, peor, mucho peor

Y luego esta mierda

2 respuestas
Mandarinas

#1628 Tiene que ser coña a mi no me jodas

1 respuesta
B

#1628 Es un documental del "como se hizo" no explicando el final de la serie.

1 respuesta
Ragest

#1629 Imaginate lo malo que tiene que ser el final para que necesiten dos horas para explicarlo.

Es esto alguna inocentada? La temporada entera es algun tipo de experimento sociologico? Esta Wismichu detras de los guiones? Cuando acabe el ultimo capitulo saldran DyD a decirnos que todo esto era una broma y que ahora sacarian la temporada final de verdad?

#1630 Te quiero creer, pero es que ya me lo espero todo

1 1 respuesta
B

#1631 No te informes por Twitter hombre ...

Juego de Tronos: La última guardia es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

Según anuncia la plataforma, este documental es "mucho más que un making of al uso": "es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brida crear un mundo y tener que decirle adiós", declaran en la nota de prensa.

http://vertele.eldiario.es/noticias/HBO-emitira-documental-Juego-Tronos_0_2107589236.html

3
LucianESP

#1589 que los dioses te escuchen

BernyMoon

Creéis que en el capítulo 5 Ramin Djawadi nos dará otra maravilla tipo The Light of the Seven o The Night King?

3 respuestas
S

#1634

Yo creo que lo que queda va a ser maravilla tras maravilla.

1 1 respuesta
Singed

#1635 ahhh el humor vasco y resabiado...

1
Aidanciyo

Voy a poner esto aquí, por que no volveremos a ver algo igual

5 2 respuestas
Grimmer8

La cara de Daenerys en la última escena es de que la pajarraca va a liar pollo gordo en el próximo. Solo faltaban voces de fondo "quémalos a todos"!!

Dieter

#1634 yo no se que pasará, es algo bueno y malo a la vez xD.

Belerum

#1634 Es posible que para el sexto haya una ost incluso más épica que esas dos.

SikorZ

Yo solo quiero que esto acabe ya.

Terminar la serie, darla por zanjada y olvidarme. Un poco como lo que me paso con lost.

Porque esto ya es un desproposito.

1 1 respuesta
Belerum

#1641 Quizás, con un poco de suerte, en un futuro podamos verla con mejores ojos.

2 respuestas
Ragest

#1642 yo lo he intentado con lost y sigo cabreandome

2 1 respuesta
SikorZ

#1642 No creo xD

Se han follado el lore y han perdido el norte, precisamente como en Lost.

De hecho estoy seguro que en los ultimos dos capis no haran mas que joderlo más. Aunque bueno, al menos visualmente estarán guapísimos de eso no hay duda.

1 2 respuestas
Belerum

#1643 #1644 Siempre nos quedará disfrutar estas pocas semanas que será un mar de memes...

Dieter

#1644 le ha pasado al wow una media docena de veces y siempre se han salido con la suya.

Longview

Confiad en Sapochnik.

1
VonRundstedt

#1637 Fixed:

1 1 respuesta
B

#1648 Fixed:

Singed

#1637 a mi me cuesta ver la boda roja... la traición a tanto nivel me supera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags