[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
shisko90

A grr y a rothfuss lo que les pasa es que han sido unos desorganizados con su obra, no hay más.

Si no ya me dirás tú cómo un tío cómo erikson te saca en 15 años 10 libros como Malaz, que son complejos de la ostia, o abercrombie te saca una trilogía en menos de 5 años, o Sanderson... Y estos se tiran 8 años para un simple volumen cuando previamente tenían otra cadencia más normal.

Pues que son un desastre, no hay más, falta de planificación y de organización para empezar, más todo lo demás que habrá detrás.

Y con ese plan pues como que no es buena idea empezar una saga.

Ragest

#1570 It looks like Cersei bought microtransactions in a tower defense game

Me descojono JAJAJAJAJAJJAA

3
shemar

comparar a rothfuss con martin es herejía

1 respuesta
shisko90

#1593 el se lo ha ganado

Ragest

No me parece justo, el 1 y el 3 son bastante bastante peores pero imagino que tenga que ver con el rage acumulado. Pero asi estan las cosas

3 respuestas
B

#1595 nunca jamás ha pasado esto en la serie

Pero es lo que pasa cuando ruedas una temporada para que 4 gilipollas peguen gritos reaccionando en YouTube

1 respuesta
Longview

#1595 El dos puede que gustara más o menos pero es una maravilla a nivel de guion.

2 respuestas
Ragest

#1597 El dos sufre por culpa del tres. Tenias muy buenas despedidas, buenos personajes haciendo cosas logicas y arcos cerrados.

Luego vino el 3 y alla que te jodan y para colmo tenemos el 4 donde directamente tiran abajo todo lo que habian construido

1 respuesta
B

#1596

1
Sylvnas

#1597 una maravilla no, pero esta a un nivel por encima de lo que hemos visto en los demás capitulos, si ha eso se le puede llamar guión, el 2 debería a ver sido el 1, y el primer capítulo tirarlo a la basura, bueno, como al 3 y al 4 xD

1 respuesta
Sylvnas

#1598 completamente de acuerdo.

B

La verdad es que hacer lo que han hecho es complicadísimo.
Una serie con el mayor hype en años, un nivelazo espectacular de medios y se la cargan en prácticamente 2 capítulos.

Y quedan otros 2, vaya miedo.
Como sigan así, o a peor, quedará en una serie "meh", cuando estaba llamada a ser una de las mejores de la historia.

B

#1600 El 1 y 2 deberían de haberse juntado en 1 y hacerlo largoooo. Reencuentro y despedida de los personajes.

Y luego una batalla, pero una batalla a nivel épico, como no se ha visto en televisión ... lo dejaron en "la batalla no se ha visto en televisión" porque estaba mas negro que el carbón xD

16 1 respuesta
RandomZ

Cuántos capítulo quedan, 2?

1 respuesta
alfa036

#1604 por desgracia aún quedan 2, si

Sylvnas

#1603 Del primero solo cogería el verdadero origen de Jon, ha Sam sabiendo la verdad sobre su padre y su hermano y como llegan los ejercitos,lo demás me sobra en gran cantidad.
Y bueno que decir del 3... la batalla de la larga noche tendría que a ver sido guerra, utilizar el 2 capitulo y el 3 para desarrollarla, y un sinfín de muertes que no se atrevieron a poner, si thormud y ghost vuelven más allá del muro que te hubiera costado cargartelos.
Unido a un guión decente, podrían a ver finalizado esta obra maestra. Si de hecho es tan buena que en mi opinión se tendría que escribir sola.

2 respuestas
B

#1606 Del primero tenían que poner el reencuentro de Jon con Bran, la presentación de Dany a Sansa, el reencuentro con Arya, que Jon se entere de quien es. Además de que aparezca Jaime, que lo "juzguen"... Y ya todo lo demás preparación de la batalla y la noche de despedida.

Yo no veo mal que no muriese hasta el apuntador, de hecho mueren bastantes que no son importantes (Inmaculados y Dothrakis) y otros que son secundarios.
Pero me ha faltado mucho de la batalla, esperaba ver a Bran controlando un dragón y matando al del NK (podría haber quedado como un héroe), a Jon luchando por lo menos con los "generales" ... A Tormund (Matagigantes) matando un PUTO gigante, en fin algo de sustancia, no una masa informe de muertos y muchas escenas sueltas.

2 1 respuesta
Thouy

#1606 Supongo que lo de Tormund y Fantasma será porque lo mismo aparecen en la batalla de desembarco, o bien si se hace cierta personita con el trono representar que al final también es rey más allá del muro.

Sí, soy un iluso que todavía tiene esperanzas en aquello de que había escenas guapas con el huargo esta temporada.

Edito para añadir que si al final Jon se queda sin competencia y con el trono, sería un final bastante abierto en cuanto a qué pasará con Poniente cuando la diñe de viejo.

1 respuesta
LaSeR

#1533 Sobre los actores de Bron y Cersei:

Son ex desde hace bastante tiempo.

Ya hace varias temporadas, cuando se renegociaron contratos, la actriz de Cersei consiguio una clausula que especifica que ambos actores no pueden compartir espacios en el set de rodaje... cualquier momento pasado en el que creas que han estado juntos en una escena o compartiendo el mismo escenario, es pura ilusion.

Edito para aclarar, que esta situacion no es nueva ni genera improvisaciones... lo que ocurre es que se planifican las escenas teniendo este detalle en cuenta desde hace años ya... y si por fuerza los personajes de ambos actores deben estar en el mismo escenario, se ruedan escenas por separado, y mediante edicion se intercalan planos de manera que "parezca" que todos estan ahi a la vez

1 respuesta
Litox91

#1609 Profesionalidad ante todo

5
B

En cuanto a expectativas... creo que hay que recordar cual es el "nivel" en el que estamos, para muestra os pongo aquí un Gif que acabo de hacer con las declaraciones de uno de los ShowRunners, "el genio" David Weiss acerca de que es lo que buscaban en el capítulo tercero de esta temporada.

Si señores, señoras y señoros... este hijo de mil putas tiene la santísima jeta de afirmar sin ponerse ni medio colorado que "Realmente quisimos estar seguros de estar contando una historia coherente con todo, no un simple golpe golpe golpe" ...

Ante estas declaraciones me asalta la duda de si alguien que llega a trabajar en esos niveles puede ser tan sumamente inepto o si realmente en su puta cabeza el ve coherente el desarrollo argumental que han planteado. En cualquiera de los dos casos me parece preocupante.
(si soy el cámara en ese momento se come la cámara).

Video original: (sobre el minuto 3 está la perla)

1 2 respuestas
Ragest

#1611

13
JimbojoneS

#1595 el 1 y el 2 para mi son los mejores de la temporada sinceramente xd

pero vamos, va a gustos supongo

1
Dieter

#1611 por menos han cosido a gente a tiros en los usa.

2
Sylvnas

#1607 si mezclar el 1 con el 2, y que quedara un primer capitulo contundente, y si la larga noche hubiera durado 2 capitulos, saldría todo lo que dices que echamos en falta, pero bueno, habra que esperar a una precuela o una nueva versión mas fiel a los libros.

Sylvnas

#1608 No soy quién para juzgar, yo tengo esperanzas de que bran la lie con los WW, mínimo que hable un poquito sobre eso,
Yo espero más algo mas allá del muro, me parece muy poco creible verles en KL

Polakoooo

#1564 La verdad es que hay muchos recursos cinematográficos para transmitir el paso del tiempo sin necesidad de dedicarle más de 10 segundos. O lo que hacían en las primeras temporadas, que era meter en los propios viajes escenas de cierta enjundia. El problema de otras temporadas era que parecía que diferentes ejércitos tardaban el mismo tiempo en completar una distancia que para unos eran de unas cuantas leguas y para otros era cruzarse medio Poniente. En esta temporada el tema más bien es pasar de una escena a otra sin ninguna transición, por lo que queda raro.

#1567 La escena de Jaime está mal escrita, pero el diálogo de despedida de Brienne lo que viene a decir es que, sí, su hermana es un monstruo, pero todo lo malo que se le achaca a ella, se le podría achacar a él, porque fue en muchos casos el brazo ejecutor de los deseos de su hermana. Y que si ella merece morir, entonces él también merece morir. Yo creo que va a sacrificarse, sin más. Es coherente, lo que pasa que como otros tantos personajes, con tanto girito y tontería está tan desdibujado el personaje que podría ir para cualquier cosa.

Drakea

https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/bja055/spoilers_extended_themes_are_for_eighthgrade_book/

Themes are for eight-grade book reports

alguien pensó que sería buena idea darle una serie, encima una adaptación de unos libros, a este inútil.xd

huerohuero
spoiler
1 respuesta
leo123

#1619 si que se le ve, esta a la izquierda cuando le cortan la cabeza a misandei. Antes de quejarte asegurate bien lo que dices, son malos guionistas si pero tampoco inventemos cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags